Foro / Moda

Ropa de marca en tienda online de internet

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 18:17
Y
yinuo_5877416
28/5/10 a las 9:31



Buenos días, alguno de vosotros conoce la tienda ON LINE EL CORTE AMERICANO, de ebay. ¿ Sabeís si los productos que venden son originales o de imitación ?. Gracias, un saludo.

Ver también

Y
yihao_7096108
6/6/10 a las 20:49

Marquitas.com es un timo , ojo!!!
La tienda de la que hablas no la conozco , aunque hay varias que se anuncian en ebay que son tiendas que venden copias , no obstante la palma se la lleva la tienda de internet : marquitas .com , aquí si que te venden copias y además de mala calidad , nada que ver con las fotos que publicitan .

K
kevyn_8454475
29/10/10 a las 23:16

El corte americano
Hola,
yo he comprado varias cosas de esta tienda de ebay, concretamente de la marca Ralph Lauren y yo diria que son originales.
Saludos

A
abby_7967054
5/11/10 a las 11:05

Internet
HOLA!! yo no he comprado nunca en esa pagina de ebay nunca pero si conozco la de marquitas.com y es cierto que es una estafa. Donde si he comprado es en una que se llama brandclub y que ahora han puesto caroche ssuuuper barato!! ppor si os interesa!

M
miley_7194048
22/10/13 a las 18:17

Te recomiendo esta
Yo le suelo comprar a este chico directochina@hotmail.com, en teoria es un Español que trabaja en china, le digo lo que quiero, la marca, el color y me manda fotos con el precio. Por supuesto pago por paypal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir