en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Entrevista diseñadora: Helena MontesHelena Montes: Una joven promesa de la modaDesfiles de moda: desfiles París - Desfiles de moda otoño invierno 09/10Semana de la Moda de París: Prêt à Porter 09/10Moda lencería: moda ropa interior - Tendencia lencería inviernoEspecial lencería: colores de moda

Mensaje que originó la charla:

leggings

Hola, quiero comprarme unos leggings que parecen de goma y me parecen super sexys.Quisiera saber cómo se llaman,si hay tallas para chico, si son cómodos. Siempre los veo con alguna ropa por encima tapando el culo, marcan mucho?, cuanto cuestan? sabeis de alguna tienda por el paysvasco donde me los pueda comprar sin llamar la atención
Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que séan y no parezcan de goma

¡Hola!

Pues me compre en un sex-shop hace 6 años unos leggins de látex y los usé ya cientas de veces etre otras más para salir en moto. Son de la marca danesa LATEXA de forma "anatomica", es decir que no son como los baratosde la China.
Ahora ya se pueden conseguir por la web p.e. en "www.faszination-latex.de".
Ya encargue otros nuevos y me vinieron al poco tiempo de enviar la paga. Y me quedan de miedo.
Llevando botas altas de montar a caballo de goma y con chaqueta corta de vaquero se puede salir a la luz del día sin algunos problemas. Tengo la talla 46 y me quedan bien los de "M" o sea la talla media. Así que anímate: Son comodisimos, no se dan de sí y ya no querrás prescindir de ellos.

Saludos desde Alemania

Hola...

De goma?? Mira mi perfil, tengo una foto de los míos, a ver si son a los que te refieres tu...
Llamarse, se llaman leggings, y no hay tallas de chico, es decir, hay talla L, M y S...aunque pocos chicos se los compran...yo sí jejeje. Cómodos los son muchísimo y sí, por lo general marcan bastante...
A mi me costaron 12 euros (tiraos de precio)...en Bershka...

◀  Arriba de la página

Pañuelo para chicosCamisas chicoCombinar zapatos blancosNuevo blog de moda para hombres!!Revista moda para hombresCinturónBuscando unos tirantes de hombre chulos para un amigoTienda el paralelo luarca asturias www.lapulcher.com , ropa de marca a mejor precioTrajes para hombreNueva marca de moda look up
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Fichas prácticas moda
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Famosos en enFemenino
Liz Hurley
Halle Berry
Reese Witherspoon
Jim Morrison
Pussycat Dolls
Foros moda
Calzado
Lencería
Joyas
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam