| Contenido de las respuestas: |
La martina
es una ropa bastante chula, debeis entrar en la tienda www.vistet.com tienen ropa de la martina a muy buen precio, yo ya he comprado varias veces y sinceramente esta fenomenal.
|
|
|
La martina , ralph lauren en www.lapulcher.com
VISITE WWW.LA PULCHER.COM , AQUI ENCONTRARÁ LAS MEJORES MARCAS AL MEJOR PRECIO.
¡¡¡AHORA TENEMOS GASTOS DE ENVÍO GRATIS HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE Y ADEMÁS ENTRARAS EN EL SORTEO DE UNA PRENDA TOTALMENTE GRATIS SOLO POR REGISTRATE!!
Algunas de nuestras marcas son: La Martina, Roberto Cavalli, Ralph Lauren, Levis, D&G , Tom Ford....
|
|
|
Vendo la martina y somos mayorisrtas de autlet ropas de marca a precios de almacen
vendemos ropa de narca a precios de almacen si estas interesada me llamo maria tlf 622 764 433 coreeo electronico concheta87@hotmail.com
|
|
|
Interesado en ropa de mujer
Hola: estoy interesado en la ropa de mujer; por favor mandame algunas fotos y las marcas con las que trabajas, gracias mail: elgaleonjeans@hotmail.com El Galeon
|
|
|
La martina
hola estoy interesadao en las prendas de hombre ¿puedes mandarme fotos y precios? GRACIAS un saludo
|
|
|
Me interesa la martina
hola soy el mismo mi correo es nml20@msn.com
|
|
|
Quiero replicas de la martina
hola estaria agradecido en q te pusiera en coctacto con migo...pq estoy muy interesado en las camisas de la martina mi correo es nml202msn.com un saludo
|
|
|
Holaaa
si quieres yo tambien tengo replicas de la martina y de todas las marcas y de calidad muy buena si quieres te envio catalogo asi lo ves.hasta luego.
|
|
|
Hola te puedo proporcionar buenos prodoctos de la martina
si q uieres mi correo es concheta87@hotmail.com
|
|
|
me interesa ropa de mujer y hombre de belstaff, y la martina enviame
hola amiga me interesa ropa de mujer y hombre de belstaff, y la martina enviame, tfo y fotos por favor.un cordial saludo,carmen
|
|
|
Holaaa
hola muy buenas,
si te interesa la ropa de la martina belstaff y mucho mas de calidad buenas puedes contactarme a mi e-mail e_u_p@hotmail.it y te enviarre' un catalogo de lo que tengo.
|
|
|
Aloha!
Yo estoy interesado! Pasame fotos al correo o hablame por messenger. eduardoalegre86@hotmail.com
Llevo entre una L y una XL. Un besit!
|
|
|
Prendas de marcas
hola estoy interesadao en las prendas que tengas tanto de mujer como de hombre puedes mandarme fotos y precios (gracias) un saludo
|
|
|
Me interesa la martina y belstaff
Hola, Me interesa una chaqueta Belstaff para chica y de la Martina toda la ropa que tengas, pantalones, blusas y camisas. Mi mail es david_perez_osa@hotmail.com Un saludo, David
|
|
|
Ropa de la martina
me interesa la ropa de la martina pantalones camisas , de belstaff si quieres me llamas el el lunes 667474577 este es mi correo pepejgestion@yahoo.es
|
|
|
Ropa la martina para mujer
hace poco tiempo que conozco esta marca pero me gusta bastanta. Por la parte en la que vivo no encuentro tiendas.Haber si me podeis dar informacion sobre lo que teneis en esta marca
|
|
|
Holaaa...
si etstas interesada de la ropa la martina si quieres te envio alguna foto para que tu ves de que se trata te puedo decir que es muy elegante y es muy chula si te gusta ver algo enviame una e-mail e_u_p@hotmail.it
|
|
|
Tienes...???
Tienes botas altas o tacones pero en tallas grandes??? Un besito de Nuria mariquita.Y blusas blancas con encajes de tallas grandes??? Gracias.
|
|
|
Traigo la martina desde argentina
HOLA CHICAS.
OS COMENTO QUE VIAJO FRECUENTEMENTE A ARGENTINA. ESTE AÑO LO HARE EN DICIEMBRE Y SUELO TRAER ROPA LA MARTINA. SI ESTAIS INTERESADAS SOLO TENEIS QUE METEROS EN LA PAGINA DE LA MARCA (WWW.LAMARTINA.COM) Y VER EL PRODUCTO QUE ME INTERESA PARA ENCARGARMELO.
UN SALUDO.
|
|