en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Moda lencería: moda ropa interior - Tendencia lencería inviernoEspecial lencería: colores de modaTendencias lencería: moda lencería - Lencería primavera 2008Lencería: las tendencias para esta primaveraTendencia joyas: moda joyas - Joyas finas y XXLCaprichos de lujo: especial joyas

Mensaje que originó la charla:

minifalda vaquera para chico anuncio en ebay . al fin esto se anima

Pues empiezan a aparecer anuncios de venta de minifaldas para chicos.

No son más que las clasicas minifaldas vaqueras estilo vintage para chicas pero que en tallas "normales" para chicos ( 38 a 42 ) y sin adornos que las "feminizan" se convierten en "UNISEX".

Propongo que ese tipo de minifaldas vaqueras "clasicas" y en esas tallas se vendan tambien como "unisex" y en las secciones de moda para chicos y hombres. No creeis que sería una muy buena estrategia de marketing ? Y mirad lo bien que le queda esa minifalda al chico de la foto.

http://cgi.ebay.com/DENIM-SHORTS-MINISKIRT-UNI-SEX -MINIFALDA-UNI-SEX_W0QQitemZ14 0334487474QQcmdZViewItemQQptZU S_CSA_WC_Skirts?hash=item20ac9 657b2&_trksid=p3286.c0.m14&_tr kparms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3 A1%7C72%3A1205%7C293%3A1%7C294 %3A50

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Minifaldas vaquera para chico

Yo no he visto ninguna minifalda vaquera vestida por un chico por la calle, excepto yo, que me gusta usarlas. A mí me gusta las faldas, en general, tengo novia y salimos los dos en falda y a ella le encanta la idea que vaya en faldas, dice que se va más cómodo. Dice que el pantalón es práctico para algunas ocasiones, pero que en general es más cómoda una falda que el pantalón. No hay que equivocar lo práctico con la comodidad

◀  Arriba de la página

Falda para hombreRalph lauren vendo belstaff chaqueta,dsquared. en madrid. Nuevo blog de moda para hombres!!Tacones para chicos vendo la ropa ,zapato de gucci,prada,loewe,lv,armani,d& g para hombre. Peto de cueroVendo bolsos,zapato de dsquared,gucci,prada,belstaff chaqueta,lv,armani para hombre. Abercrombie, la martina, ed hardy, tomy, lacoste, ralph laurent....Leather pants/ pantalones de cuero para hombre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Fichas prácticas moda
Elegir la ropa interior que mejor...
La lencería más sexy
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Famosos en enFemenino
Audrey Hepburn
Audrey Tautou
Orlando Bloom
The Cranberries
50 Cent
Foros moda
Ideas de look, cambios de look
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam