•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Vuelven los shorts muy cortos para hombre

Hola ! Este es mi primer mensaje en el foro. Buscando por Ebay he visto este anuncio donde alguien vende shorts cortos para hombre.

http://cgi.ebay.com/DENIM-SHORT-SHORTS-FOR-MEN-PAN TALONES-MUY-CORTOS_W0QQitemZ14 0334317893QQihZ004QQcategoryZ1 5689QQcmdZViewItemQQ_trksidZp3 286.m7QQ_trkparmsZalgo%3DLVI%2 6itu%3DUCI%26otn%3D2%26ps%3D5

Justo es lo que andaba buscando desde hace tiempo. Según el anunciante, hace 20 años era lo mas normal ver chicos y hombres con pantalones muy cortos enseñando con toda su plenitud las piernas. Resulta dificil ahora, sino imposible, encontrar en las tiendas shorts para hombre más arriba de las rodillas. Porque entonces sí y ahora no ? Me he hartado de bermudas y piratas que en dias calurosos de verano te hacen pasar más calor.

Cierto que las mujeres tienen las piernas más bonitas y da gusto verlas, pero también muchos chicos y hombres tenemos bonitos muslos que tanto mujeres como hombres gustan de ver, y más ahora cuando el cuidado integral del cuerpo incluye la depilación masculina.

Desde aquí quisiera hacer una critica contra la llamada "dictadura de la moda" . ¿ Porque un chico ahora no puede llevar unos pantalones cortos apenas más arriba de las rodillas , si le place, porque todos los diseñadores y marcas se han puesto de acuerdo para que todos seamos clonicos con bermudas y piratas ?

La ünica solución es ir a la sección de chica o mujer de las tiendas y encontrar un short "neutro" , es decir, sin "florituras" ni añadidos "femeninos" , o sea, unos pantalones cortos "unisex" , como siempre han sido.

Creeis que los shorts muy cortos volverán a estar de moda en los chicos, como lo estan ( o mejor dicho, lo han vuelto estar ) en las chicas ?

Vídeo: Prada presenta su colección para hombre en Milán

• Prada presenta su colección para hombre en Milán
  • Alexander McQueen presenta su colección para hombre
  • Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!

Me encantan los shorts muy cortos

Cuando era niño siempre los he llevado y me encantaba llevar las piernas y los muslos al aire.

Me encantaría adquiir alguno de los de antes, los hay a la venta,

por favor si sabeis quien los vende os agradecería la información

Gracias por todo

Short cortos para hombres !!!

Los chicos deberian de usarlos y de algo ayudaran a menguar la calor del verano, pero creo que lo mejor es poder usaruna falda o minifalda, esta prenda es mucho mas fresca que los shorts, bermudas, piratas y demas, y coincido contigo que la alternativa es ir a la seccion de las chicas y buscar alguna falda o pantalon corto que pudier verse bien y sobre todo comodo.

Sin embargo no veo mal que un chico use ropa de chica, muchos de nsosotros lo hacemos y el fundamento es que buscamos comodidad y variedad en nuestra forma de vestir, particularmente a mi me agrada la ropa de chica porque es mas bonita y variada que la de los chicos

Bueno, yo ya los uso

A medio muslo, más arriba y en invierno, creo que es demasiado provocativo, aunque sea hombre: no deseo llamar la atención. Pero sí los us como dije y con medias.

Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lis19635
0

por: niuskam
0

por: berta932
0

por: campanilla990