|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Nuevas botas altas." Enviado por nuriamariquita el 28 octubre a 06:02
Me he comprado unas botas de chúpame la punta y tacón de aguja con 88 cm de alto incluido el tacón de 11.Son muy ajustadas ala pierna, negras y la verdad me encanta ponérmelas pues me siento femenina a la fuerza.Qué pena no poder llevarlas por la calle, sería feliz con ellas todo el día.Un besito de nuria mariquita.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Se me olvidaba..." Enviado por nuriamariquita el 10 noviembre a 07:05
en Madrid me he comprado varias botas y tacones del numero 44.Si quieres que te informe dimelo.Un besito de Nuria mariquita.
|
| | "Siiiii" Enviado por nuriamariquita el 6 noviembre a 07:16
Gracias mi21.También tengo carias botas por encima de la rodilla y sin tacón que las llevo por la calle debajo del pantalón.Me encanta la sensación de la bota pero con un taconazo es mucho mejor no?? espero que algun dia podamos llevarlas por la calle sin que se ria nadie.Tengo 16 pares de botas, lo que pasa es que aqui no se pueden poner fotos para enseñartelas.Un besito de Nuria mariquita
|
| | "Botas de mujer" Enviado por mi21 el 5 noviembre a 18:25
si te gustan las botas de mujer existen modelos menos "atrevidos" que si puedes llevar por la calle...
|
| | "44" Enviado por mi21 el 7 noviembre a 19:03
A mi me gustan tambien las botas... pero con un 44 es muy dificil encontrar algo que me vaya bien... Tambien tienes un pie grande?
|
| | "Siiiii" Enviado por nuriamariquita el 10 noviembre a 07:04
Yo tengo un 44 y todas las botas las compro por internet, no hay ningun problema y hay cientos de modelos para elegir.Las ultimas que me compré sn de laredoute, modelo mosquetera.Las venden en tallissime hasta la talla 45.Si no tienes botas es porque no quieres, y yo las tengod esde planas hasta con tacón de 13 centimetros.
|
| | "Donde las compras" Enviado por mi21 el 10 noviembre a 18:15
En que tiendas compras tus botas? He visto los modelos de la redoute pero me gustaria poder ver mas modelos diferentes (que no sean fetichistas ni con talones vertiginosos...) Gracias
|
| | "Siiiii" Enviado por nuriamariquita el 11 noviembre a 07:23
Mira si eres de madrid, en grados, en la calle montera, o en plaza santo domingo n 6 calzados cordones o en marqués de urquijo n 29 y en el 25.Si es por internet, hay miles de tiendas.Pon large size womens boots y te saldrán miles.Mira en zapatotes que es una tienda de barcelona on line, tienen botas preciosas...Un besito femenino de Nuria mariquita.Ya me contarás.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |