•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tacones para chicos

queria saber que os parecen y si estais deacuerdo o no en que se podrian poner de moda....

responder porfii...

Vídeo: Manolo Blahnik presenta su nueva colección de zapatos

• Manolo Blahnik presenta su nueva colección de zapatos
  • Gaga protagoniza otra campaña con Versace
  • Gucci celebra su 60 aniversario con una exposición muy especial

Tacones

puro placer

Si los quieres, pontelos!!!

Estoy completamente convencida que si quieres usar tacones pues dale adelante, disfruta de ellos como lo hacemos nosotras.

Impone la moda, sal a la calle con tu zapatos y botas de tacon y veras que pronto se pone de moda entre los chicos

Conseguir

por: snaker4570

como se pueden conseguir tacones de plataforma de 14 cm

Tacones de 14 cm

por: chicokarlo

Pues lo puedes encontrar en cualquier tienda de calzado femenino, tienes que buscar un pelin pero los encuentras, eso si pruebatelos en la tienda para que le des bien a tu talla, si puedes camina un poco para sentirte super bien.

Me parece genial ello

por: mariellapao2

Mira, buscando podras encontrar unos zapatos de tacon de tu talla y como te gusten, pero debes de probartelos en la tienda y caminar para que lo sientas y despues sin cortarte los pagas y ya.

No olvides que no son para gusrdarlos en el armario y sacarlos de vez en cuando, usalos debajo del pantalon y veras que te acostumbraras a llevarlos siempre, no te cortes por que la gente te vea que usas zapatos de tacon.

bESOS

¿tacones para hombres? sí.

Por supuesto. Al igual que en el tema de los pendientes, creo que estaría bien que los pudiéramos llevar.

A un paso de hacerlo,

Solo ponte un bonito par de zapatos de tacon o unas botas de tacon y sal a la calle, camina y disfruta del taconeo,

También se debe diseñarlos ya!!!

por: pablosanchez

Debe diseñarse zapatos de tacón con aspecto masculino que se pare a un chico, al estilo Luis XIV, Los tacones se originó para hombres y luego pasó a ser para las mujeres en 1741, en los 70's del siglo XX volvieron por un tiempito, y en estos momentos en España se pone de moda entre los hombres los tacones de mujer

Los chicos deben de usarlos

Hay mucha variedad en los zapatos de mujer que los chicos deberiamos aproechar de ello y probarnos algunos zapatos de tacon y claro usarlos frecuentemente.

Cuentame esta eso de que en España los chicos usan zapatos de taco de esos que usan las chicas.

Para que veas

Te paso unos cuantos enlaces para que veas:
http://www.youtube.com/watch?v=jp8Kgj1_-VE
http://www.cotilleando.com/foro/threads/chonis-deluxe.86410/page-3
Pero soy de Paraguay y veo por internet esos temas de "Hombres con tacones"

En esta actualidad hay tambien zapatos masculinos que son diferente al los tacones altos; en qué consiste: Parece un zapato normal pero posee un dispositivo de realce interno que te permite verte más altos sin que se te notara.
Vease en estos links:
http://www.walktallshoes.com
http://www.elevateshoesperu.com
http://www.tallmenshoes.com

Estan buenos los videos

Pero creo que al margen de querer esconder la ayudita para subir de altura dentro del zapato, porque no usar tacones como lo hacen las chicas; hay chicas chiquitas que usan tacones justamente para levantar su altura y complementario a eso es una alternativa de calzado.

Por supuesto que deberiamos llevarlos

Te comento que alguna vez he salido con botas de tacon y zapatos de tacon tambien y los he sentido muy bien, hay que aprender a llevarlos pero de eso no pasa, creo que estamos en todo nuestro derecho en probarlos y usarlos cada vez que podamos.
Lamentablemente la sociedad margina a los chicos que queremos usar zapatos de tacon pero de ellos no vivimos sino de nosotros mismos, no le hacemos mal a nadie ni a nosotros mismos asi que atrevanse chicos y disfruten de unos bonitos zapatos o botas de tacon!!!!

Opino favorablemente

No veo el problema en que un chico pueda llevar tacones, claro que de arraque no se prueben los aguja o mas de 12 cm porque les puede dar vertigo.
Comiencen con unos sutiles y discretos de 4 o 5 cm y claro con la variedad que hay para nosotras pueden encontrar unos muy bonitos y usarlos debajo de sus pantalones y sentir esa increible sensacion y ese peculiar ruidito que hacen al caminar... pruebenlo y no se arrepentiran

No dejes de usarlos

Sigue probandote zapatos y botas de tacon con mayor frecuencia y veras que el pie se acostubra a llevarlos y pronto dejara de dolerte por usarlos.
Cuantame como es que los probaste, en casa, en una tienda, en la calle?

Me gusta ello...

He podido probarme unos zapatos de tacon y una botas que las compre hace un tiempo y se siente genial caminar el ellos, aunque con el tiempo te comienza a doler el pie pero vale la pena

Eso debe darse pronto

Esa alternativa es totalmente justa y debiera ser ya, no hay mejor complemento que unos lindos tacones y mejor aun saberlos llevar todo el dia como lo hacemos las chicas.

Chicos prueben llevar tacones por unas horas y veran que no es cosa del otro mundo sino una sensacion muy agradable, claro esta hay que tener costumbre y por ello los animo a que los usen con mucha frecuencia.

Chicos con zapatos de tacon !!!

Ojala se pongan pronto de moda y se muestren mas chicos con zapatos de tacon, mientras tanto yo diafruto mis botas de tacon en casa, me voy acostumbrando a usarla para disfrutarlas en la calle todo, pero todo el dia.

Hay tambien zapatos de altura para hombres

Los zapatos de altura para hombres en que consiste:
El zapato tiene aspecto masculino, es un zapato normal, posee un dispositivo de realce invisible que te permite verte más alto sin que se notara, ni se te va ver que tenes un realce interno.
Vease en algunos de estos Links:
walktallshoes.com
tallmenshoes.com
elevateshoesperu.com

Tacones para los chicos

Los chicos tenemos tanta desventaja en la ropa que en el calzado, los tacones serian una alternativa para nosotros y claro en la combinacion de la ropa tambien, hay muchos tacones bonitos que solo lo usan las chicas y porque no podriamos llevarlo tambien nosotros, me parecen super elegantes, y si son de tacon finito mejor.

Yo me inclinaria por unas botas de tacon no muy alto y algo fino de tacon, pra comenzar, y luego pasa a los zapatos de tacon iguales a losque las chicas usan; quisiera saber si los chicos se animarian a llevar tacones por la calle o a limitarse a dos o tres tipos de calzado masculino que tenemos, y claro ni que decir e los colores 3 o 4 maximo.

Me gustaria

me gustaria ver como lohacen pero ya apoyaria su idea

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Calzado femenino para hombres
por: nuriamariquita
18

por: mangaxhombro
0
  Tienda ropa online barata chico y chica?!
por: jendabizj1
4

por: rudilermo
0

por: farida456
0

por: mangaxhombro
0

por: tailorjose
0
  Cambio de look
por: eze028