en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Moda lencería: moda ropa interior - Tendencia lencería inviernoEspecial lencería: colores de modaTendencias lencería: moda lencería - Lencería primavera 2008Lencería: las tendencias para esta primaveraTendencia joyas: moda joyas - Joyas finas y XXLCaprichos de lujo: especial joyas

Mensaje que originó la charla:

Tacones para chicos

queria saber que os parecen y si estais deacuerdo o no en que se podrian poner de moda....

responder porfii...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me gustaria

me gustaria ver como lohacen pero ya apoyaria su idea

Solo hay que empezar a intentarlo

Si a ti te gusta usar tacones, busca unos que te sienten bien y a por ellos. No veo justo que no podais utilizar todo tipo de complementos y prendas que os gusten.
Un abrazo

Por supuesto

a mi me vuelven loca los tacones. En mi caso soy mariquita pero creo que los tacones los podrían llevar los chicos y estarían muy bien con ellos. En mi caso prefiero las botas altas de tacón. Tengo un montón y soy feliz cuando las llevo puestas.Tambien tengo tacones altos cerrados y me encantan. Un besito de Nuria mariquita. Ya va siendo hora de que podamos ser iguales alas chicas de verdad y dejarnos de poner los uniformes de la moda masculina!!!!! que son horribles.

◀  Arriba de la página

vendo la ropa ,zapato de gucci,prada,loewe,lv,armani,d& g para hombre. Peto de cueroVendo bolsos,zapato de dsquared,gucci,prada,belstaff chaqueta,lv,armani para hombre. Abercrombie, la martina, ed hardy, tomy, lacoste, ralph laurent....Leather pants/ pantalones de cuero para hombre leggingsPañuelo para chicosCamisas chicoCombinar zapatos blancosNuevo blog de moda para hombres!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Fichas prácticas moda
Elegir la ropa interior que mejor...
La lencería más sexy
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Famosos en enFemenino
John Travolta
Natalie Portman
James Van der Beek
Sienna Miller
Pussycat Dolls
Foros moda
Ideas de look, cambios de look
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam