| « |
Estoy completamente convencida que si quieres usar tacones pues dale adelante, disfruta de ellos como lo hacemos nosotras.
Impone la moda, sal a la calle con tu zapatos y botas de tacon y veras que pronto se pone de moda entre los chicos
Por supuesto. Al igual que en el tema de los pendientes, creo que estaría bien que los pudiéramos llevar.
Solo ponte un bonito par de zapatos de tacon o unas botas de tacon y sal a la calle, camina y disfruta del taconeo,
Te comento que alguna vez he salido con botas de tacon y zapatos de tacon tambien y los he sentido muy bien, hay que aprender a llevarlos pero de eso no pasa, creo que estamos en todo nuestro derecho en probarlos y usarlos cada vez que podamos.
Lamentablemente la sociedad margina a los chicos que queremos usar zapatos de tacon pero de ellos no vivimos sino de nosotros mismos, no le hacemos mal a nadie ni a nosotros mismos asi que atrevanse chicos y disfruten de unos bonitos zapatos o botas de tacon!!!!
No veo el problema en que un chico pueda llevar tacones, claro que de arraque no se prueben los aguja o mas de 12 cm porque les puede dar vertigo.
Comiencen con unos sutiles y discretos de 4 o 5 cm y claro con la variedad que hay para nosotras pueden encontrar unos muy bonitos y usarlos debajo de sus pantalones y sentir esa increible sensacion y ese peculiar ruidito que hacen al caminar... pruebenlo y no se arrepentiran
Sigue probandote zapatos y botas de tacon con mayor frecuencia y veras que el pie se acostubra a llevarlos y pronto dejara de dolerte por usarlos.
Cuantame como es que los probaste, en casa, en una tienda, en la calle?
He podido probarme unos zapatos de tacon y una botas que las compre hace un tiempo y se siente genial caminar el ellos, aunque con el tiempo te comienza a doler el pie pero vale la pena
Esa alternativa es totalmente justa y debiera ser ya, no hay mejor complemento que unos lindos tacones y mejor aun saberlos llevar todo el dia como lo hacemos las chicas.
Chicos prueben llevar tacones por unas horas y veran que no es cosa del otro mundo sino una sensacion muy agradable, claro esta hay que tener costumbre y por ello los animo a que los usen con mucha frecuencia.
Ojala se pongan pronto de moda y se muestren mas chicos con zapatos de tacon, mientras tanto yo diafruto mis botas de tacon en casa, me voy acostumbrando a usarla para disfrutarlas en la calle todo, pero todo el dia.
Los chicos tenemos tanta desventaja en la ropa que en el calzado, los tacones serian una alternativa para nosotros y claro en la combinacion de la ropa tambien, hay muchos tacones bonitos que solo lo usan las chicas y porque no podriamos llevarlo tambien nosotros, me parecen super elegantes, y si son de tacon finito mejor.
Yo me inclinaria por unas botas de tacon no muy alto y algo fino de tacon, pra comenzar, y luego pasa a los zapatos de tacon iguales a losque las chicas usan; quisiera saber si los chicos se animarian a llevar tacones por la calle o a limitarse a dos o tres tipos de calzado masculino que tenemos, y claro ni que decir e los colores 3 o 4 maximo.
me gustaria ver como lohacen pero ya apoyaria su idea
Si a ti te gusta usar tacones, busca unos que te sienten bien y a por ellos. No veo justo que no podais utilizar todo tipo de complementos y prendas que os gusten.
Un abrazo
a mi me vuelven loca los tacones. En mi caso soy mariquita pero creo que los tacones los podrían llevar los chicos y estarían muy bien con ellos. En mi caso prefiero las botas altas de tacón. Tengo un montón y soy feliz cuando las llevo puestas.Tambien tengo tacones altos cerrados y me encantan. Un besito de Nuria mariquita. Ya va siendo hora de que podamos ser iguales alas chicas de verdad y dejarnos de poner los uniformes de la moda masculina!!!!! que son horribles.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 8 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 26 | |||
| 21 | |||
| 2 | |||