Minifalda masculina : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Las famosas con más estilo, estrellas sobre la alfombra roja
Famosas: vota por la mejor vestida
Consejos para las rebajas: cómo hacer gangas
¡Llegan las rebajas! 7 consejos para sacarles provecho
Tendencias calzado primavera-verano 2008
Zapatos: al pie de la moda
Accesorios
Desfiles
Lencería
Lencería sexy
Lencería mujer
Moda Mujer
Fotos de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Lencería fina
La moda
Lencería sexy
Desfiles prêt à porter

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Moda > Foro Moda de hombre

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Guía práctica de las tiendas que marcan tendencia de BarcelonaDe compras por Barcelonavaqueros para todo tipo de cuerposVaqueros: los que mejor te quedanModa vestidos, elegir un vestido según el tipo de cuerpoCampana, diábolo, cilindro... ¡Vestidos a medida!Tendencias lencería  2008Lencería: las tendencias para esta primavera

Mensaje que originó la charla:
"Minifalda masculina"
Enviado por lcrcborgia el 26 octubre  a  21:17

El otro día ví una minifalda de mi mujer, tipo deportivo, de hecho lleva braga incorporada y dije... seguro que me sienta bien, dicho y hecho. Con ella salí a buscarla al trabajo (también puse medias debajo, pues estaba fresquito). Le gustó, sus clientes no sé siquiera se enteraron. Pues bien ya he incorporado esta prenda a mi vestuario

Saludos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Felicitaciones"
Enviado por karlochico el 26 enero  a  04:18

Yo tambien uso frecuentemente minifaldas, faldas y vestidos y me gusta mucho esa sensacion de frescura, algun dia saldre en coche con una mini, pero ahora en verano no pienso en otra cosa que usar una por la calle
"Prueba más"
Enviado por raki89 el 28 octubre  a  20:50

Muy bien hecho, yo también empezé con unos pantys y una minifalda y ahora tengo un amplio vestuario femenino. Si te gusta, porque no vas a usar todas esas cosas. Incluso puedes usar unas botas o zapatos de tacón con los que te quedarán muy bien esas prendas si tienes las piernas delgadas.

Un abrazo de un amigo
"Coincido contigo"
Enviado por karlochico el 29 febrero  a  02:40

Deberia de probarse todo lo que quiera usar, no hay comparacion con salir con una minifalda, es una prenda muy comoda y sobretodo practica; atrevete y pruebate un vestido y veràs que se siente igual o mejor que la minifalda
"Siiiiiiii??????"
Enviado por nuriamariquita el 28 octubre  a  05:59

Me hubiera encantado verte, y nadie te dijo nada?? y a ella le gusta??? es una suerte ademas de que eres muy valiente.Ahhh y que llevabas de calzado y por arriba??? cuenta por favor.Un besito de Nuria mariquita.En qué ciudad pasó eso??.
"Me encanta la minifalda"
Enviado por brapio el 2 marzo  a  19:52

Hola amigos yo me pongo minifalda y braga en casa y voy muy fresquito y eso que me gusta las mujeres ,pero como son muy comoda me la pogo en casa.Y claro ahora ya no me puedo poner por que está en casa mi hermana por la mañana,sino me la pondria como hacia ante cuando estaba solo me la ponia y hacia las faenas con la minifalda y me sentia genial,y ahora solo me queda ponerme braga y encima el pantalón buha buha con lo bién que ante estaba solo por la mañana y ahora no puedo ponermela buha buha .Chao a todos
"Usar minifalda en casa"
Enviado por karlochico el 22 agosto  a  22:25

Solamente hay una manera de que las personas que te rodean sepan que te gusta usar y que no, asi que lo primero que te diria es que trates de introducirla al tema y veas sus reacciones y de ahi un dia cualquiera sales vestido con una minifalda y ves que te dice, claro que tampoco hay que aceptar agresiones ni nada; pero creo que eso no pasara sino que muy pronto se acostumbrara a verte con una minifalda en casa; y de esa forma podras volver a sentirte comodo como antes
"Si es tu hermana..."
Enviado por lcrcborgia el 15 marzo  a  19:11

Dile que es tu costumbre y está. ¿No es tu casa? solo faltaba que no pudieses vestirte como te da la gana en tu casa. A mí me pasó y quedó bien claro el asunto, tanto como que cuando viene a verme y no me ve con falda me dice que dónde tengo las últimas.
"Mi caso es similar"
Enviado por karlochico el 19 marzo  a  20:36

Yo uso faldas en casa todo el tiempo, pero un buen dia, nos visit unas amigas de mi esposa y claro como no me habian visto asi tuve que salir al estudio, despues converse con mi mujer de ello, y que no tenia porque no estar en mi casa como yo quisisera y que si sus amigas o quien sea venia a visitarnos no tendria porque salir a otro ambiente.
Ahora no me importa quien venga, yo sigo vistiendome en casa como realmente me siento comodo
"Lo haré"
Enviado por brapio el 17 marzo  a  21:23

Claro que si le diré eso que me gusta la falda y que solo me la pongo en casa y que me siento bién utilizandola ,gracia por tu ayuda Icrcborgia Chao
"Sois muy valientes"
Enviado por nuriamariquita el 19 marzo  a  07:21

me encanta eso, y que useis la falda delante de muejres.Yo soy mas cobarde y me muero de envidia sana cuando leo esto.Solo me visto delante de mi mujer.Un besito mariquita de Nuria

Falda para hombreRopa dsquared2Que se debe poner un chico en una boda por el ayuntamiento en verano a las 19.00hEspecial para comerciantes y almecenes ,y tiendas de ropa,¿que opinan?Camisas o blusas con botones atrasDudas sobre el tangaGemelos de oro con monedas antiguas¿qué nos podriamos poner este verano??Botas de montar para hombre masculino!Marcas para caballero!! baratiisimas!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Bolsos primavera verano 2008Nuevos it bags: ¡Arrasan entre las famosas!Tendencias de moda de las estrellasTendencias made in people
Tendencia vaqueros, vaqueros de moda, denim, consejos vaqueros 2007Vaqueros: nuestros preferidos de este inviernojoyas finas, accessoires de mode, colllier, bague, pendentifCaprichos de lujo: especial joyas

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos