| Contenido de las respuestas: |
|
"Felicitaciones" Enviado por karlochico el 26 enero a 04:18
Yo tambien uso frecuentemente minifaldas, faldas y vestidos y me gusta mucho esa sensacion de frescura, algun dia saldre en coche con una mini, pero ahora en verano no pienso en otra cosa que usar una por la calle
|
|
|
"Prueba más" Enviado por raki89 el 28 octubre a 20:50
Muy bien hecho, yo también empezé con unos pantys y una minifalda y ahora tengo un amplio vestuario femenino. Si te gusta, porque no vas a usar todas esas cosas. Incluso puedes usar unas botas o zapatos de tacón con los que te quedarán muy bien esas prendas si tienes las piernas delgadas.
Un abrazo de un amigo
|
|
|
"Coincido contigo" Enviado por karlochico el 29 febrero a 02:40
Deberia de probarse todo lo que quiera usar, no hay comparacion con salir con una minifalda, es una prenda muy comoda y sobretodo practica; atrevete y pruebate un vestido y veràs que se siente igual o mejor que la minifalda
|
|
|
"Siiiiiiii??????" Enviado por nuriamariquita el 28 octubre a 05:59
Me hubiera encantado verte, y nadie te dijo nada?? y a ella le gusta??? es una suerte ademas de que eres muy valiente.Ahhh y que llevabas de calzado y por arriba??? cuenta por favor.Un besito de Nuria mariquita.En qué ciudad pasó eso??.
|
|
|
"Me encanta la minifalda" Enviado por brapio el 2 marzo a 19:52
Hola amigos yo me pongo minifalda y braga en casa y voy muy fresquito y eso que me gusta las mujeres ,pero como son muy comoda me la pogo en casa.Y claro ahora ya no me puedo poner por que está en casa mi hermana por la mañana,sino me la pondria como hacia ante cuando estaba solo me la ponia y hacia las faenas con la minifalda y me sentia genial,y ahora solo me queda ponerme braga y encima el pantalón buha buha con lo bién que ante estaba solo por la mañana y ahora no puedo ponermela buha buha .Chao a todos
|
|
|
"Usar minifalda en casa" Enviado por karlochico el 22 agosto a 22:25
Solamente hay una manera de que las personas que te rodean sepan que te gusta usar y que no, asi que lo primero que te diria es que trates de introducirla al tema y veas sus reacciones y de ahi un dia cualquiera sales vestido con una minifalda y ves que te dice, claro que tampoco hay que aceptar agresiones ni nada; pero creo que eso no pasara sino que muy pronto se acostumbrara a verte con una minifalda en casa; y de esa forma podras volver a sentirte comodo como antes
|
|
|
"Si es tu hermana..." Enviado por lcrcborgia el 15 marzo a 19:11
Dile que es tu costumbre y está. ¿No es tu casa? solo faltaba que no pudieses vestirte como te da la gana en tu casa. A mí me pasó y quedó bien claro el asunto, tanto como que cuando viene a verme y no me ve con falda me dice que dónde tengo las últimas.
|
|
|
"Mi caso es similar" Enviado por karlochico el 19 marzo a 20:36
Yo uso faldas en casa todo el tiempo, pero un buen dia, nos visit unas amigas de mi esposa y claro como no me habian visto asi tuve que salir al estudio, despues converse con mi mujer de ello, y que no tenia porque no estar en mi casa como yo quisisera y que si sus amigas o quien sea venia a visitarnos no tendria porque salir a otro ambiente. Ahora no me importa quien venga, yo sigo vistiendome en casa como realmente me siento comodo
|
|
|
"Lo haré" Enviado por brapio el 17 marzo a 21:23
Claro que si le diré eso que me gusta la falda y que solo me la pongo en casa y que me siento bién utilizandola ,gracia por tu ayuda Icrcborgia Chao
|
|
|
"Sois muy valientes" Enviado por nuriamariquita el 19 marzo a 07:21
me encanta eso, y que useis la falda delante de muejres.Yo soy mas cobarde y me muero de envidia sana cuando leo esto.Solo me visto delante de mi mujer.Un besito mariquita de Nuria
|
|