en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Moda 2009: looks de famosasLa moda y las famosas: ¡Copia sus looks!Pasarela Cibeles: Madrid Fashion WeekCibeles Madrid Fashion WeekEntrevista diseñadora: Helena MontesHelena Montes: Una joven promesa de la moda

Mensaje que originó la charla:

El lino, como se plancha?

Por favor, me urge, los trajes de lino para hombres, llevan quiebres en las mangas del saco? y en los pantalones?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ohhhhhh

el problema del lino es que siempre está arrugado y para mi queda muy mal asi. Yo lo que hago es poner la plancha poco caliente y uso un trapo que pongo entre el pantalón y laplancha para que no se queme, y me va bien. Prueba. Un besito de Nuria mariquita

◀  Arriba de la página

traje y corbata DudasTiendas ropa on-line, ayuda.Sorteo 1000 para irte de compras con un personal shopperRopa urbana calzoncillos calvin kleinLote de ropa de marca usada pero en perfecto estado.Camisas nuevas todas las tallasCamisas rip curl columbia oneill billabong ¿se llevan las sudaderas y pantalones vaqueros con muchos bolsillos?¿hay limite de edad?Ayuda!! con que puedo combinar unos pantalones a cuadros?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Fichas prácticas moda
Saber elegir un cinturón
Las medias
Consejos para encontrar el look...
Los accesorios de noche indispensa...
Elegir la ropa interior que mejor...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Ryan Reynolds
Andrea Corr
Colin Firth
Cristiano Ronaldo
Foros moda
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Calzado
Ideas de look, cambios de look
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam