|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Pendientes para hombre
¿Qué opinan del uso de pendientes en los hombres? ¿Creen que sólo deben ser pequeños? ¿Depende del corte de cabello? ¿Desde que edad les parece correcto? ¿Hay pendientes exclusivos para hombre o se puede usar de cualquier tipo?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Pendientes para hombre
Yo uso pendientes desde que tenía 15 años y tengo ya 47. Los uso todos los días en mi casa y muchas veces los llevo por la calle, de hecho a mi mujer la gusta que me los ponga y tengo una buena colección de ellos. Te animo a que te pongas uno en cada oreja y que sean pequeños y brillantes pero pontelos de oro, blanco o amarillo, no llamarás la atención y luciras mejor tus orejas. No hay pendientes exclusivos de hombre, todos los pendientes entran por el agujero.
|
| |
Queda bien si son pequeños
Yo llevo uno en cada oreja, pequeñitos y discretos creo que quedan bien en un hombre, los grandes mejor para las chicas
|
| |
Porque no?
yo llevo uno en cada oreja y me encantan. Normalmente creo que quedan mejor pequeñitos e iguales pero si tienes el pelo largo pueden ser algo mas grandes. La edad la logica dice que si una bebe niña puede llevarlos un bebe niño también,así acabaríamos con los sexismos absurdos. El tipo? cualquiera vale, depende de los gustos y con que lo combines no vas a ir con dos perlitas y camiseta heavy. Sentido comun
|
| |
Porque no?
yo llevo uno en cada oreja y me encantan. Normalmente creo que quedan mejor pequeñitos e iguales pero si tienes el pelo largo pueden ser algo mas grandes. La edad la logica dice que si una bebe niña puede llevarlos un bebe niño también,así acabaríamos con los sexismos absurdos. El tipo? cualquiera vale, depende de los gustos y con que lo combines no vas a ir con dos perlitas y camiseta heavy. Sentido comun
|
| |
Cuantos
Yo me los quiero poner, ¿cuantos me recomiendan los que los llevan puestos?
|
| |
Pendientes para chico
Por lo que veo, algunos de ustedes se atreven con diversos tipos y tamaños de pendientes. El punto es que no muchos chicos parecen atreverse a hacerlo, siendo que muchas veces puede favorecerlo. Quizá es un tema cultural, quizá falte para atrevernos a lucirlos sin problemas, usarlos desde que somos más pequeños.
|
| |
Son un complemento
Hola Faustus, a mi me regalón unos mi novia, son moderados, pequeños, e iguales a los que usan las mujeres, antes los ponía de tarde en cuando, ahora ni me entero que los llevo. Un abrazo
|
| |
Grandes!!!!
yo solo en casa siempre me los pongo muy largos, me encantan y sobre todo el ruido que hacen al chocar con el collar que me ponga.En cuanto al tema en si, el hombre se ha limitado a ponerse unos pendientes muy chicos y creo que deberia ir agrandando el tamaño poco a poco y lucirlos como las chicas.Un besito de nuria mariquita
|
| |
De todos los tipos
yo creo que deberian llevarlos de todos los tamaños y en las dos orejas como las chicas y desde pequeños,les quedan muy bien y si les gusta pq no ponerselos.
|
| |
Por supuesto
Yo opino igual que tu. Hace poco me he hecho los dos agujeros en las orejas y los llevaba pequeñitos, pero ahora me voy animando y me los pongo cada vez más grandes. El problema es que a mi chica no le convence mucho y el último día casi se muere cuadno me vió con esos pedazo de aros.
|
| |
Igual si haces eso...
Te pones los mas exagerados que encuentres y a tu chica le parecera fatal, pero esos aros que te gustan y que son mas grandes seran mas discretos, entonces ella verá con mejores ojos que te los pongas, en lugar de los mas exagerados, jejejejeje. Podria resultar ser un buen truco no crees? Un saludo
|
| |
Pendientes
desde que yo tenia un año mi mama me puso pendientes y los he usado siempre cuando cumpli los quince muchas personas me obsequiaron pendientes de todo tipo largos de oro son muy femeninos yo soy hetero pero me encanta ponermelos
|
| |
Ehhhh!!
si eres hetero porque te llamas chelo?' no es un nombre precioso y femenino????
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| Lista de las 10 charlas precedentes : | |
minifalda vaquera para chico anuncio en ebay . al fin esto se anima
Falda para hombre
Ralph lauren
vendo belstaff chaqueta,dsquared. en madrid.
Nuevo blog de moda para hombres!!
Tacones para chicos
vendo la ropa ,zapato de gucci,prada,loewe,lv,armani,d& g para hombre.
Peto de cuero
Vendo bolsos,zapato de dsquared,gucci,prada,belstaff chaqueta,lv,armani para hombre.
Abercrombie, la martina, ed hardy, tomy, lacoste, ralph laurent....
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |