Foro / Moda

Dudas sobre el tanga

Última respuesta: 10 de julio de 2016 a las 21:31
H
hector_8136469
23/9/07 a las 16:45

Hola, me llamo Marcos.

Soy un chico de 28 años, heterosexual, residente en España.

Desde que recuerdo haber visto uno por primera vez, siempre me ha resultado muy atractivo y sexy el tanga en las chicas. Realmente ese tipo de prenda me gusta hasta el extremo que durante mucho tiempo me picó el gusanillo de probar a usar uno. Los veía en las secciones de ropa interior para hombres pero no me decidía a comprar uno, me daba "pánico" dirigirme a la dependendienta de turno. Tras bastante tiempo y muchas deliveraciones un día me decidí a comprar uno, pasé muchísima verguenza.

El hecho es de desde entonces ya he comprado unos cuantos, y aún siento algo de verguenza. Así que los uso de vez en cuando. Pero desgraciadamente tengo dudas. Vivo en casa con mis padres y aún los tengo escondidos, y procuro que no se me vean en público (en los vestuarios del centro deportivo al que acudo).

Me gustaría que me dieráis vuestra opinión acerca de este asunto. Básicamente, sobre qué os parecen los tangas para los chicos. Si los creeis adecuados... lo que queráis.

Me gustaría compartir experiencias y anécdotas con otros chicos que los usen, o con cualquier chico o chica que quiera dar su opinión en este foro o en mi dirección de correo:

marcosalend@hotmail.com

Gracias a todos.

Un saludo.

Marcos.

Ver también

H
hector_8136469
27/9/07 a las 23:30

¿pero como las chicas?
Obviamente no queda igual de bien, o de mal, en todos los cuerpos.

Pero suponiendo que se tiene un cuerpo "adecuado", ¿crees que un chico puede o debe -si quiere- usarlos con tanta normalidad como lo hacen las chicas?

Personalmente me gustaría pensar que sí, pero reconozco que pese a que me gustan no lo veo así del todo. De hecho yo los uso de vez en cuando, pero con "reparos".

¿Qué opinas de esto?

Un saludo.

Marcos.

N
noreen_9613624
5/10/07 a las 18:47
En respuesta a hector_8136469

¿pero como las chicas?
Obviamente no queda igual de bien, o de mal, en todos los cuerpos.

Pero suponiendo que se tiene un cuerpo "adecuado", ¿crees que un chico puede o debe -si quiere- usarlos con tanta normalidad como lo hacen las chicas?

Personalmente me gustaría pensar que sí, pero reconozco que pese a que me gustan no lo veo así del todo. De hecho yo los uso de vez en cuando, pero con "reparos".

¿Qué opinas de esto?

Un saludo.

Marcos.

Bien, mal, gusta, no gusta...
Lo importante es que tú te encuentres agusto y bien, el resto vendrá por añadidura. Creo que , ahora mismo, los hombres son más inseguros que las mujeres. No paran de pensar si esto gusta o no gusta a las mujeres. La mayoría de ellas se ponen lo que les apetece sin ningún problema. Otra cosa es que haya que salir de "pesca", entonces sí que hay que "poner bien el anzuelo".
Personalmente, pienso que hay personas (hombres y mujeres) a las que les da igual ( o importa poco) tu aspecto externo, mientras descubran algo diferente en tí, que como reflejo se nota en tu forma diferente de vestir.
Soy hombre, eso sí, un tanto especial.

Saludos.

A
an0N_727883599z
11/11/07 a las 22:22
En respuesta a noreen_9613624

Bien, mal, gusta, no gusta...
Lo importante es que tú te encuentres agusto y bien, el resto vendrá por añadidura. Creo que , ahora mismo, los hombres son más inseguros que las mujeres. No paran de pensar si esto gusta o no gusta a las mujeres. La mayoría de ellas se ponen lo que les apetece sin ningún problema. Otra cosa es que haya que salir de "pesca", entonces sí que hay que "poner bien el anzuelo".
Personalmente, pienso que hay personas (hombres y mujeres) a las que les da igual ( o importa poco) tu aspecto externo, mientras descubran algo diferente en tí, que como reflejo se nota en tu forma diferente de vestir.
Soy hombre, eso sí, un tanto especial.

Saludos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo...
En este campo como en otros nos ganan las mujeres, los hombres y en general la sociedad, estamos muy esclavos del que diran y de los estereotipos, y de los tópicos. Es hora que los hombres empezemos a demostrar nuestra propia independencia en cuanto a la vestimenta. A mi me gustan los tangas y los llevo, y como me gustan las botas altas de piel/cuero enfundando por dentro de las botas pantalones de pitillo. Demostremos al mundo que los machos tambien somos capaces de llevar una ropa y un modo de vestir atrevido, al igual que la mujer. Y al decir de machos no hablo de machismo, sino de masculinidad, es decir siendo heterosexual en la forma de sentir y de vivir.

L
lin_9558498
31/5/08 a las 9:06

Yo te animo a seguir
Creo que el tanga de chico es bonito sentirlo uno por dentro pero no enseñarlo mucho,se que queda mejor en las chicas. Pero nosotros tambien deberiamos poder llevarlo sin esos comentarios que hacen diciendo que queda mal.
A mi también me da verguenza comprarlos,pero una vez superado el reto se disfruta mucho, sobre todo cuando me lo pongo los fines de semana.
Animo.

E
edil_9885379
26/6/08 a las 17:57

Yo las uso a diario
Yo soy un chico heterosexual de 24 años de la zona de Bilbao que usa practicamente a diario las tangas masculinas. Llevo usandolas practicamente 6 años y son muy comodas, ami novia le encanta que me las ponga.
Mi madre sabe perfectamente que las uso, y mi hermano tambien pues no las escondo, aunque procuro tanto en casa como en la calle que no se me noten.
Una vez que empiezas a coprarlas se te pasa la verguenza, prueba a ir a los mismos sitios y cogeras confianza.
Ahora tengo un problema con un pantalon de lino blanco, que se me nota la ropa interior y no encuentro tanga color piel en ningun sitio.¿me ayudais?

Y
yiru_6370741
1/1/09 a las 19:30

Tanga masculina
hola me llamo claudia.

Es verdad, nosotras las usamos y nadie dice nada. Con uds es distinto y no deberia ser asi. Usas tanga hilo?
Para mi, no a todos los chicos queda bien el tanga, deben tener pompis la cola para usarlas. Estoy buscando regalarle una a mi chico, algun marca en particular, donde se compran??
saludos

X
xabi_6270154
3/1/09 a las 22:38
En respuesta a an0N_727883599z

Estoy totalmente de acuerdo contigo...
En este campo como en otros nos ganan las mujeres, los hombres y en general la sociedad, estamos muy esclavos del que diran y de los estereotipos, y de los tópicos. Es hora que los hombres empezemos a demostrar nuestra propia independencia en cuanto a la vestimenta. A mi me gustan los tangas y los llevo, y como me gustan las botas altas de piel/cuero enfundando por dentro de las botas pantalones de pitillo. Demostremos al mundo que los machos tambien somos capaces de llevar una ropa y un modo de vestir atrevido, al igual que la mujer. Y al decir de machos no hablo de machismo, sino de masculinidad, es decir siendo heterosexual en la forma de sentir y de vivir.

Yo los veo normal
yo las uso desde los 18 pero ahora hay mas variedad es otra ropa interior nada especial la uso de vez en cuando las mias son de hilo dental para hombre yo no he usado de mujer no me llaman la atencion una experiencia fue en la calle me agache para abrocharme las tiras de mis tenis y no me di cuenta que se me salio la tira y una chava iva atras de mi y se sonrojo pero no teni la cara de que le hubiera dado asco yo no sabia por que estaba asi hasta que me di cuenta y me dio mucha verguenza por eso ya no me agacho bruscamente

A
an0N_616210699z
20/5/09 a las :11

No te preocupes....!!!
francamente al igual que ati, me preocupaba mucho el poder comprar este tipo de prendas, ya que no encontraba modelos para hombre y no me gustan los de mejer, pero por fin ya hay mas modelos, tengo usando tangas de hombre ya mas de 10 años tengo 33, estoy casado, a mi mujer le gusta mucho que las huse ya que me considera sexi cuando me visto por la mañana al salir de la casa, si tengo un cuerpo fuerte pero no gordo o con de gorditos jeje.
lo que si te puedo decir es que trato de gran manera no mostrar la prenda si me agacho o que se marque, lo curioso de mi caso es que me encanta comprarme estas prendas y de igual manera para mi esposa, siento mucha satisfaccion al comprarlas.
tengo muchos modelos todos de colores lisos casi no estampados para nada rosas, francamente me siento muy comodo las uso diario!!!!! tambien tengo boxer tipo cachetero para cuando definitavamente no puedo usar una tanga.
lleno muy bien mis pantalones de las pompas y me gusta, yo creo que es lo principal de esta aficcion de las tangas que tengo.
bueno suerte y creeme no tiene nada me malo su uso, realmente es tu actitud y que te sientas a gusto con lo que tu quieres.

Y
yun_6388266
28/5/09 a las 19:56

amm.. se veria bien en mi?
hola pues apenas tengo 16 años y tambien e pensadoo en comprar un tangaa peroo pienso quee soy mui chiko y miss padres podrian pensar que soy homosexual o algo por el estilo....
que creen que deveria hacer?
ademass me gustariaa saberr donde venen el tangaa para hombre?

I
isaac_8642903
7/10/09 a las 18:33
En respuesta a yun_6388266

amm.. se veria bien en mi?
hola pues apenas tengo 16 años y tambien e pensadoo en comprar un tangaa peroo pienso quee soy mui chiko y miss padres podrian pensar que soy homosexual o algo por el estilo....
que creen que deveria hacer?
ademass me gustariaa saberr donde venen el tangaa para hombre?

Uso tangas y tengo la misma edad que tu
Mira, llevo usando tangas desde los 14 porque me gustaban y tal y siempre los escondia en casa, masculinos no he encontrado por ningn lado pero me recomendaron unos de chica que van perfectos para chico, te recojen bien, no te hacen daño, ! la bomba vamosss !!
nataliia_laa_uaapaah@hotmail.c om

H
huc_6873544
7/3/10 a las 22:26
En respuesta a xabi_6270154

Yo los veo normal
yo las uso desde los 18 pero ahora hay mas variedad es otra ropa interior nada especial la uso de vez en cuando las mias son de hilo dental para hombre yo no he usado de mujer no me llaman la atencion una experiencia fue en la calle me agache para abrocharme las tiras de mis tenis y no me di cuenta que se me salio la tira y una chava iva atras de mi y se sonrojo pero no teni la cara de que le hubiera dado asco yo no sabia por que estaba asi hasta que me di cuenta y me dio mucha verguenza por eso ya no me agacho bruscamente

Pero donde comprarlos?
Buenas noches a todos,

Yo tengo 27 años y llevo un mes usandolo, siempre lo pense pero nunca lo usé. A mi novia le gusta que los use, lo cual ayuda mucho. Solo me los pongo en la casa, para estar más comodo por que en la calle me da verguenza por si se me viese o notase. Mi duda es, ¿donde comprarlo? yo solo los he visto en alguna tienda de chinos (ahi compre el unico que tengo...) y el otro dia fui a una tienda de ropa interior de esas mas moderna con ropa interior de marcas (kalvin Klein y por el estilo) y no vi ninguno en los expositores (no pregunte por que me dio verguenza). ¿conoceis donde comprarlos por alcala de henares?

Gracias!!!

G
gurutz_7000732
9/9/13 a las 16:33
En respuesta a yun_6388266

amm.. se veria bien en mi?
hola pues apenas tengo 16 años y tambien e pensadoo en comprar un tangaa peroo pienso quee soy mui chiko y miss padres podrian pensar que soy homosexual o algo por el estilo....
que creen que deveria hacer?
ademass me gustariaa saberr donde venen el tangaa para hombre?

Sobre las tangas
Hola
Lo que piense la gente, te tiene que empezar a dar igual, aveces somos nosotros los que mas vueltas le damos a las cosas.
Yo uso tangas desde hace mucho tiempo, y si la verdad es que tambien pase mis nervios en las primeras tiendas donde entre, pero bueno , eso tamb. se pasa.
La verdad, no es tan facil encontrar tangas para hombre guapas, pero yo las compraba en tiendas de lenceria para mujeres Una estaba en un centro comercial y la otra en una tienda de lenceria normal y corriente.
La marca HOM tiene unos , creo que los llaman de plume o algo asi, me gustan, luego los ES y IMPETUS tambien son comodos y la calidad del tejido es buena, por que hay mucho tanga por hay que solo vale para un momento dado, no para todo el dia
Pues nada no te cortes y mira por alguna tienda , que no te van a comer
Un saludo

D
dachi_8703835
27/1/14 a las 4:23

Espero que todavía las uses
Yo las uso casi diario y yo las he comprado en Internet hay mucha variedad y calidad Y no he tenido vergüenza tengo de casi todo. En especial hilos dentales masculinos de la marca joe snyder. Son geniales te las recomiendo yo las uso desde los 22 y al principio fue raro porque pensaba que todos me veían Pero luego se te pasa. Pero si tienes q cuidarte de q no se salga porque no falta los comentarios mayores negativos pero si te llega a pasar que te importe un bledo las opiniónes tu las usas porque te gustan

M
milton_5113529
19/5/16 a las 16:08
En respuesta a yun_6388266

amm.. se veria bien en mi?
hola pues apenas tengo 16 años y tambien e pensadoo en comprar un tangaa peroo pienso quee soy mui chiko y miss padres podrian pensar que soy homosexual o algo por el estilo....
que creen que deveria hacer?
ademass me gustariaa saberr donde venen el tangaa para hombre?

Anímate
Hola, deberías de animarte te comento que yo los empece a usar a los 16 años y si no quieres que tus padres piensen mal que la verdad dudo que lo hagan, actúa normal de hecho no es nada malo, ni asociado con la homosexualidad, yo soy heterosexual y la verdad es que al menos a mi nunca me han hecho un cometario malo

M
marla_5370270
10/7/16 a las 21:31

Tangitas para hombre de buenaa silueta
Tu mensaje es de hace algunos añitos, pero te respondo:
Le compré a mi novio, que hace deporte en el gimnasio y posee una silueta súper, una tanguita que vi en internet, para que la use la próxima vez que vayamos a la playa. A mi no me gustan los shorts, Eso sí, para usar tanguita hay que tenr una muy buena silueta y depilarse.
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir