|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Dudas sobre el tanga" Enviado por marcosalend el 23 septiembre a 16:45
Hola, me llamo Marcos.
Soy un chico de 28 años, heterosexual, residente en España.
Desde que recuerdo haber visto uno por primera vez, siempre me ha resultado muy atractivo y sexy el tanga en las chicas. Realmente ese tipo de prenda me gusta hasta el extremo que durante mucho tiempo me picó el gusanillo de probar a usar uno. Los veía en las secciones de ropa interior para hombres pero no me decidía a comprar uno, me daba "pánico" dirigirme a la dependendienta de turno. Tras bastante tiempo y muchas deliveraciones un día me decidí a comprar uno, pasé muchísima verguenza.
El hecho es de desde entonces ya he comprado unos cuantos, y aún siento algo de verguenza. Así que los uso de vez en cuando. Pero desgraciadamente tengo dudas. Vivo en casa con mis padres y aún los tengo escondidos, y procuro que no se me vean en público (en los vestuarios del centro deportivo al que acudo).
Me gustaría que me dieráis vuestra opinión acerca de este asunto. Básicamente, sobre qué os parecen los tangas para los chicos. Si los creeis adecuados... lo que queráis.
Me gustaría compartir experiencias y anécdotas con otros chicos que los usen, o con cualquier chico o chica que quiera dar su opinión en este foro o en mi dirección de correo:
marcosalend@hotmail.com
Gracias a todos.
Un saludo.
Marcos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo las uso a diario" Enviado por mikeldavinci el 26 junio a 17:57
Yo soy un chico heterosexual de 24 años de la zona de Bilbao que usa practicamente a diario las tangas masculinas. Llevo usandolas practicamente 6 años y son muy comodas, ami novia le encanta que me las ponga. Mi madre sabe perfectamente que las uso, y mi hermano tambien pues no las escondo, aunque procuro tanto en casa como en la calle que no se me noten. Una vez que empiezas a coprarlas se te pasa la verguenza, prueba a ir a los mismos sitios y cogeras confianza. Ahora tengo un problema con un pantalon de lino blanco, que se me nota la ropa interior y no encuentro tanga color piel en ningun sitio.¿me ayudais?
|
| | "Yo te animo a seguir" Enviado por 277227 el 31 mayo a 09:06
Creo que el tanga de chico es bonito sentirlo uno por dentro pero no enseñarlo mucho,se que queda mejor en las chicas. Pero nosotros tambien deberiamos poder llevarlo sin esos comentarios que hacen diciendo que queda mal. A mi también me da verguenza comprarlos,pero una vez superado el reto se disfruta mucho, sobre todo cuando me lo pongo los fines de semana. Animo.
|
| | " stoy contigo " Enviado por stormshadow el 25 septiembre a 19:11
yo abogo por los tangas masculinos . Lo que pasa es que depende del cuerpo no son adecuados para cualquiera
|
| | "¿pero como las chicas?" Enviado por marcosalend el 27 septiembre a 23:30
Obviamente no queda igual de bien, o de mal, en todos los cuerpos.
Pero suponiendo que se tiene un cuerpo "adecuado", ¿crees que un chico puede o debe -si quiere- usarlos con tanta normalidad como lo hacen las chicas?
Personalmente me gustaría pensar que sí, pero reconozco que pese a que me gustan no lo veo así del todo. De hecho yo los uso de vez en cuando, pero con "reparos".
¿Qué opinas de esto?
Un saludo.
Marcos.
|
| | "Ketal marcos" Enviado por stormshadow el 19 febrero a 16:30
Vos tenes dudas porque aun no se ha normalizado pero y si ocurriera...te gustaria'?
|
| | "Bien, mal, gusta, no gusta..." Enviado por lcrcborgia el 5 octubre a 18:47
Lo importante es que tú te encuentres agusto y bien, el resto vendrá por añadidura. Creo que , ahora mismo, los hombres son más inseguros que las mujeres. No paran de pensar si esto gusta o no gusta a las mujeres. La mayoría de ellas se ponen lo que les apetece sin ningún problema. Otra cosa es que haya que salir de "pesca", entonces sí que hay que "poner bien el anzuelo". Personalmente, pienso que hay personas (hombres y mujeres) a las que les da igual ( o importa poco) tu aspecto externo, mientras descubran algo diferente en tí, que como reflejo se nota en tu forma diferente de vestir. Soy hombre, eso sí, un tanto especial.
Saludos.
|
| | "Estoy totalmente de acuerdo contigo..." Enviado por rockebotero el 11 noviembre a 22:22
En este campo como en otros nos ganan las mujeres, los hombres y en general la sociedad, estamos muy esclavos del que diran y de los estereotipos, y de los tópicos. Es hora que los hombres empezemos a demostrar nuestra propia independencia en cuanto a la vestimenta. A mi me gustan los tangas y los llevo, y como me gustan las botas altas de piel/cuero enfundando por dentro de las botas pantalones de pitillo. Demostremos al mundo que los machos tambien somos capaces de llevar una ropa y un modo de vestir atrevido, al igual que la mujer. Y al decir de machos no hablo de machismo, sino de masculinidad, es decir siendo heterosexual en la forma de sentir y de vivir.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |