|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Joias autenticas de tous todas lleva la signa tous pero sin certificado a precio muy bajo" Enviado por ania3030 el 7 febrero a 23:16
tengo pulseras, collares, anillos, pañuelos, llaveros, bolsos , etc a buen precio miralo y no dudes en contactar conmigo annabcn28@hotmail.com aqui os espero para que podeis ver las cositas tant bonitas y a este precio increible
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A mi me interessa" Enviado por silviutxi el 24 septiembre a 15:24
hola, a mi me interessaria saber que cosas tienes, si tienes fotos o catalogo, i precios.. mi mail es: silvia_rodri82@hotmail.com
muchas gràcias!
|
| | "Hola, yo tambien estoy interesada.." Enviado por neferkat el 21 septiembre a 14:34
POR FAVOR PODRIA ENVIARME EL CATALOGO Y PRECIOS? HACE VENTA AL POR MAYOR?, GRACIAS
|
| | "Estoy interesada!!" Enviado por lunna1984 el 20 agosto a 11:32
me podrias enviar el catálogo ?? con precio y demas!!! rosabcn84@hotmail.com Gracias!!!!
|
| | "Joyas tous" Enviado por peke810 el 26 julio a 13:43
hola!estoy muy interesada en las joyas de tous podrias enviarme el catalogo?mi e-mail es:pibrox91_kbk@hotmail.com gracias
|
| | "Hola....." Enviado por nhalita el 14 julio a 00:51
Enviame catalogo y precios, estoy interesada:
nhalita@hotmail.com
Gracias.
|
| | "Catalogo" Enviado por ireine1 el 3 junio a 17:06
Estaría interesada en que me mandaras catalogo y precios, mi mail es ireine2112@hotmail.com
Muchas Gracias
|
| | "Tous" Enviado por josune84 el 23 mayo a 17:29
HOLA! Podrias enviarme catalogo? Gracias, mi mail es:josune84@hotmail.com
|
| | "Envio de catalogo" Enviado por zade79 el 13 mayo a 09:21
PODRIAS ENVIARME EL CATALOGO DE LAS JOYAS QUE TIENES A zapicoade@hotmail.com un saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |