•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Bisutería que se hace negra...

Hola, chicas.

Veréis, me gustan bastante los pendientes de aro grandísmos y me he comprado ya varios que he tenido que tirar porque se me hacen feos, se hacen oscuros... No los meto en el agua del mar, ni en el agua de casa. Los cuido muchísimo, por eso me extraña tanto que se hagan negros.

Hay quien me dice que son porque son "malos", pero tengo bisutería más "mala", que jamás se hace negra (tengo un anillo en el dedo, por ejemplo, que me costó 1 hace años y está más brillante que la propia plata)...

¿Sabéis qué puedo hacer para que mis pendientes y mis pulseras no se me hagan negras y feas?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Vídeo: Diademas para fiestas: ¡haz tus propias creaciones!

• Diademas para fiestas: ¡haz tus propias creaciones!
  • ¡Aprende a hacer tu propia bisutería!
  • Las gafas de sol que se llevarán esta temporada

Pulserasdemodafashion

supongo que porque es material de plastico que se suele poner negro enseguida, yo tengo materiales de calidad echale un vistazo:
www.pulserasdemodafashion.jimd o.com

Super aporte

Me parecen que han contestado tus dudas, yo te hago un aporte , yo creo que lo mas recomendable es hacer nosotras mismas nuestras bisuterias , asi sabes la calidad del material, que compras, el diseño y demas. Mira mi prima hace unos meses no sabia nada, resulta que ahora ella realiza toda su bisuterias ellas, mismas y hace unos hermosos regalos, y todos contentos, porque siempre ragalaba lo mismo ( candelabros e inciensos) me regalo un set que fue de ensueños en azull turquesa , ella me djo que aprendio porque encontro un link, asi que te lo paso, http://www.esthalon.com/habilidades01.htm

Todo depende del acabado

Estimada amiga,
Tienes razón que hay muchos tipos de bisutería, pero al fin y al cabo es bisutería.
Lo que las diferencia es el acabado, es decir, la última capa aplicada a la pieza. Las piezas que comentas que no se te ponen negras es porque están rodiadas, es un acabado que incluso a veces se le aplica a la plata, aporta brillo a la pieza e impide que se oxide el material base. La plata también se pone negra con el sudor, la diferencia es que se puede limpiar y restaurar, en cambio la bisutería no.
Espero haberte ayudado un poco, ahora podrás preguntar si la pieza está rodiada o no cuando vayas a comprar, aunque más d eun vendedor te mirará con cara de susto, jejeje.
Soy joyera colegiada, si necesitas consejos o cualquier cosa es un placer, me apasiona este mundo!!

Saludos!

Gracias

por: sadie4

Muchísimas gracias por tu respuesta.

La verdad es que me asombra mucho que una pieza que sólo cuesta 1 esté radiada. Y en cambio unos pendientes que me costaron 30 no lo estén.

¿No tiene nada que ver el precio?

Muchas gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pulseras pandora
por: caterine37
10
  Joyeria en madrid
por: fatimaraleri
2