Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

¿que es exclusivo realmente?

 

En la mayoría de las web y tiendas de bisuteria, joyería, complementos, etc., definen sus productos como exclusivos.

Sin embargo, hacen reproducciones iguales de un mismo diseño.

Entonces, no pueden ser exclusivos los diseños que se reproducen una y otra vez , aunque nos lo quieran vender como algo realmente exclusivo.

En el diccionario se define "Exclusivo" de la siguiente manera: "algo que es único entre otros", "que está reservado para alguien o algo", "Único, solo, excluyendo a cualquier otro".

Por lo tanto, deduzco que lo exclusivo es realmente, lo que no se reproduce, es decir, que solo existe una unidad de ese algo, una.

Y llevando esto a la moda, a los artículos, exclusivo solo puede ser una prenda o artículo del que no hay otro igual, solo uno.

A no ser que alguien intente hacer una réplica exacta, y lo consiguiera, como una copia de una obra de arte, de un cuadro por ejemplo de Picasso.

Pues bien, todo esto viene por mi aficción a lo que realmente es único. No soporto comprarme una camiseta y encontrarme a otra mujer con esa misma, siento como si se me fuese la personalidad por la camiseta.

En temas de ropa es casi imposible ser exclusivo, a no ser que se la haga uno mismo, cosa a la que no estoy dispuesta, en principio por que no se ni coser, y aunque supiera, de donde sacaria el tiempo para tal capricho.

Bueno, que no me extiendo mas, al menos he encontrado una web de complementos que asegura que solo realiza una unidad por diseño, además son diseños muy guapos.

Se llama pontearte.es

Si no puedo sentirme exclusiva con la ropa, al menos marcaré la diferencia con los complementos.


Vídeo: Las gafas de sol que se llevarán esta temporada

  • Las gafas de sol que se llevarán esta temporada
  • ¡Descubre la ropa que se llevará la próxima temporada!
  • ¡No te pierdas lo que se lleva este verano!
 

Exclusivo

Nuestras cosas artesanales podemos decir que si que son exlusivas, ya que realmente no hay ninguna igual.

www.marlofadas.com

 

¿que es exclusivo realmente?

Como tu lo dices exclusivo es único, pero para que asi sea, debes buscar esa exclusividad en lugares serios, responsables, confiables. Nosotros diseñamos joyas por encargo y con diseños exclusivos 100%
Puedes contactarnos en la siguiente pagina http://www.talazulay.es

 

Joyas preciosas

Visita esta web www.gemasyminerales-online.es
Hay joyas en plata preciosas.

 

Pasion de sombra joyas exclusivas

HOLA,LAS INVITO A PASION DE SOMBRA,ES NUESTRA TIENDA VIRTUAL QUE ES UNA PAGINA DE FACEBOOK EN DONDE ENCONTRARAN LO QUE BUSCAN,(ENVIAMOS A TODO EL MUNDO)SALUDOS.
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=211305255582628&set=a.184235331622954.39582.184208 571625630&type=1&theater

 

Aqui tienes exclusividad

Hola a tod@s si quereis exclusividad os recomiendo la web http://www.misjoyas.es/
Mandas un dibujo, foto ó lo que quieras y te hacen la pieza además de aconsejar sobre diferentes tipos de fabricación etc.
Un buen ejemplo lo encontrais en http://www.misjoyas.es/Trabajos%20exclusivos.htm esto si que es exclusivo!!!
Saludos.

 

Nos es difícil

Mujer, no creo que haga falta que solo haya una pieza en el mundo para ser exclusivo, basta con que no te lo encuentres en cada esquina.
Si llevas Pandora, Tous, Unode50, relojes Marea... los lleva todo el mundo.
Pero hay otras muchas marcas bonitas y de poca tirada, si llevas joyas en plata Marvel Sea o miSiS, aunque las lleven algunas celebridades al final las llevamos cuatro por la calle, así que no te cruzas a nadie con lo mismo.

 

Un buen ejemplo es esto.

Un buen ejemplo de tener algo exclusivo es la marca de pulseras personalizables, la madre de todas las marcas, ya que a traves de esta firme han aparecido hasta 62 marcas en todo el mundo dedicandose a lo mismo y hoy en dia se ha puesto muy de moda hacer cosas muy aprecidas en cuero.... y no hablo de pandora... no es quien invento este concepto hace 25 años.... si no Trollbeads hace 35 años.

Es la unica marca que realmente vende piezas totalmente unicas y preciosas, mi pareja, lo unico que hace despues de tener una gran coleccion de estas piezas permanentes que hay es ir a buscar piezas de coleccionistas que se llegua a subastar hasta por 400!!!! una simple pieza.... pero claro.. es unica... y con eso convierte su coleccion cada vez en algo mucho mas exclusivo de esta marca, que es quien realmente invento este concepto y el que no conozca la marca... es por que nunca se ha interesado en saber quien invento el concepto y no es pandora...

http://www.facebook.com/Trollbeads

 

Encontre una tienda de joyas únicas

Pues si la verdad que he leido vuestros post y es verdad que mucha gente pone lo de la esclusividad y luego no es asi, y es algo que a mi siempre me a gustado bueno supongo que como a todo el mundo...

Bueno lo que queria contaros que yo siempre estoy buscando en foros y blog cosas originales para regalar pero siempre son solo tiendas en internet que se tiene que comprar en la pagina y yo que ya tengo una edad jajaj y no me fio mucho de algunas paginas pues me echa para atras...

Pero el otro dia llevando a mis hijos al colegio..van al cole del pueblo de al lado de donde vivo..pues vi que habian abierto una tienda nueva en la plaza de joyeria y al acercarme a echar un vistacillo vi que tenian carteles que ponian piezas unicas en plata y gemas..y al ver lo de único dije voy a entrar a preguntar, y me atendio una chiquita y me explico que eran todo piezas unicas que tenian taller propio y solo fabricaban una de cada o te la hacian por encargo, y la verdad que tenia diseños muy chulos y precios bastante economico...que para ser de plata me sorprendio algunos precios porque se que la plata esta subiendo como el oro,pero bueno como me dijo ella siempre sera mas asequible la plata que el oro.

Me lleve alguna cosilla para mi jajaja alfinal no para regalar porque con la bisuteria tengo mucho peligro...

Asique nada era para que supierais si buscais cosas asi como yo que hay un sitio donde hay tienda tienda no solo online jajjj

Es en Griñón un pueblo del sur de Madrid, esta en la Plaza del pueblo y la tienda se llama Helenka.

Saludos enfemeninas!!!

 

Lo exclusivo vende poco...

Hola

En referencia a tu interesante mensaje, estoy de acuerdo contigo. Muchas veces nos venden lo exclusivo cuando no lo es...
Me dedico a hacer joyería, y en gran medida a "piezas únicas", es decir, exclusivas.

Esto quiere decir que una pieza única NUNCA se repite. Si alguien me pide esa pieza (ya vendida), la mayoría de las veces digo que no. ¿Por qué?. Por sus características, por lo que esa pieza me hizo sentir cuando la estaba fabricando... Eso no lo puedo reproducir...

Para mí como diseñadora y creadora, lo gratificante es terminar una pieza y saber que es única. Lo bonito es hacerlo con cariño, dedicación, haciendo que esa pieza vaya tomando su propia personalidad. Y eso, por mucho que se quiera, NO se puede copiar...

Yo podría contar la milonga de que lo es exclusivo y luego hacer reproducciones porque la realidad es que nadie se enteraría, pero ¿a quién pretendería engañar??? ¿A mí misma?

Por desgracia, son muy pocas las personas que valoran este tipo de trabajo, y me alegra saber que hay personas como tú

Saludos!
m.

www.emedemon.weebly.com (mi web en proceso de elaboración, pero si te interesa verla ya tengo algunas cosillas..)

Mi trabajo puede gustar o no, para gustos los colores, pero cuando digo que es único, es que lo es.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: marlofadas
0
 
por: marlofadas
0
  Nunca creí que hubiera bisutería tan bonita
por: martmor
3
 
por: inmag3
0
 
por: rutrm
0
 
por: modachu
0
 
por: lepetitcaprice
0
  Las joyitas de cristina
por: lasjoyitasdecristina
1
 
por: plataetnica
0
 
por: misofi31
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección



Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<