Vendo collar perlas insp. chanel, pulseras chanel,etc : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Las famosas con más estilo, estrellas sobre la alfombra roja
Famosas: vota por la mejor vestida
Consejos para las rebajas: cómo hacer gangas
¡Llegan las rebajas! 7 consejos para sacarles provecho
Tendencias calzado primavera-verano 2008
Zapatos: al pie de la moda
Accesorios
Desfiles
Lencería
Lencería sexy
Lencería mujer
Moda Mujer
Fotos de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Lencería fina
La moda
Lencería sexy
Diseñadores de moda

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Moda > Foro Joyas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Guía práctica de las tiendas que marcan tendencia de BarcelonaDe compras por Barcelonavaqueros para todo tipo de cuerposVaqueros: los que mejor te quedanModa vestidos, elegir un vestido según el tipo de cuerpoCampana, diábolo, cilindro... ¡Vestidos a medida!Tendencias lencería  2008Lencería: las tendencias para esta primavera

Mensaje que originó la charla:
"Vendo collar perlas insp. chanel, pulseras chanel,etc"
Enviado por complementos2008 el 22 enero  a  00:26

Tengo muchos accesorios ispiracion de las mejores marcas. Asi que, si t interesa me das tu correo y te mando sin compromiso, fotos de las cosas y sus precios! no pierdes nada por mirar!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola, estoy interesada en tu catalogo"
Enviado por neferkat el 21 septiembre  a  14:44

HOLA BUENAS, MIRA ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS EL CATALOGO DE TODO LO TRABAJAS CON PRECIOS. VENDES A MAYORISTAS? GRACIAS
"Collares"
Enviado por clarabera el 29 junio  a  18:29

Hola estoy interesada en los accesorios si son tipo channel mejor. Espero el catalogo a mi mail gracias!! clara_beraza@hotmail.com
"Catalogo de complementos"
Enviado por zade79 el 12 mayo  a  09:47

BUENOS DIAS HE VISTO UN CORREO EN EL QUE DICES QUE TIENES COMPLEMENTOS DE VARIAS MARCAS ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS LO QUE TENGAS DE CHANNEL Y ME DIJERAS DE QUE MAS MARCAS TIENES COMPLEMENTOS. UN SALUDO.
P.D. PREFERIRIA QUE LO ENVIARAS A zapicoade@hotmail.com

Oro, plata, bisuteria, relojes, boligrafos.......Alguna vende anillos tipo swaroski?Pulsera letras?Modelos nuevos de pulserasBisuteria hecha a mano con muy buenos preciosPulseras de moda Venta de pulseras de modaPopurri - accesorios de modaJoyas con historia en www.ninkogifts.comPulsera a tu gustoJoyas y relojes replicas en bcn
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Bolsos primavera verano 2008Nuevos it bags: ¡Arrasan entre las famosas!Tendencias de moda de las estrellasTendencias made in people
Tendencia vaqueros, vaqueros de moda, denim, consejos vaqueros 2007Vaqueros: nuestros preferidos de este inviernojoyas finas, accessoires de mode, colllier, bague, pendentifCaprichos de lujo: especial joyas

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real