| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ideas para regalar en Navidad - ideas regalos - sugerencias para regalar ¿Sigues sin saber qué regalar?Cómo llevar el vestido negro - Tendencia vestidos negros - Vestido negro mujerCada estilo con su vestido negroJoyas Lujo a buen precio¡Un regalo de joyas!

Mensaje que originó la charla:

Abalorios pandora

Hola Buenos Dias , acabo de inscribirme y quisiera saber si alguien me pudiera ayudar. Me he comprado una pulsera Pandora y tengo algunas dudas de donde comprarme los abalorios. He visitado algunas foros sobre este tema, y casi todos recomendais la web de creatupulsera.com pero yo he visitado la página de Niagarra y me gustan los a abalorios que tienen, además de ser algo más económicos. ¿Alguien ha comprado alguna pieza en esta página? ¿Me la recomendais? Un saludo , Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

hola yo vendo abalorios de pandora por internet
mi web
http://stores.shop.ebay.es/La-Tienda-de-las-Cosas-Pequena s
precios inmejorables, desde 1

Hola

hola yo vendo abalorios de pandora por internet
mi web
"http://stores.shop.ebay.es/La-Tienda-de-las-Cosas-Pequena s"

precios inmejorables, desde 1

Abalorios pandora y otros

Por si te interesa yo tengo algunos abalorios a estrenar que quiero vender de Pandora y otra marca mas economica, si quieres que te envie fotos sin compromiso escribeme. brujika_mala@hotmail.com

Abalorios pandora

Si aún los tienes puedes enviarme fotos y precios

Vendo pulsera pandora autentica con abalorios

HOLA! SI TE INTERESA ME COMPRE LA PULSERA PANDORA EL AÑO PASADO Y VARIOS ABALORIOS, LA TENGO CASI SIN USAR, EM LA PUSE UN PAR DE DIAS, ME ERA INCOMODA AL TRABAJAR Y NO LA HE VUELTO A USAR...
SI TE INTERESARA COMPRARME ALGUNA A BUEN PRECIO YA SABES
UN SALUDO

Pulsera

Dime el precio.
Gracias

Abalorios pulsera tipo pandora, chamilia...

Hola Lauraronda, no se si te servira de ayuda, pero normalmente en las joyerias puedes encontrar abalorios de estas pulseras unos mas economicos y otros menos, ya que, en el mercado hay mucha competencia... Chamilia, Biagi, Amore y Baci, también de Viceroy, busca y veras como encuentras de todos precios

◀  Arriba de la página

Necesito ayudaaa...pandora??Bisuteria ciclonPendientes, collares, etc... muy originales y dulces...HelloNueva tienda onlineVendo collar perlas insp. chanel, pulseras chanel,etcAnillo tous modelo silueta oso ónix facetado negro.plata 925Joyas artesanas de plata: http://www.barakajoyas.com/Un anillo super original Cosas plata de tous se ponen negras que hago?Replicas tiffany + chanel a buen precio!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Entrevista a María Barros
Cremalleras a los pies
Los Oscar de la alfombra roja
Fashion Week Paris: Dries Van Note...
Fashion Week Paris: Lie Sang Bong
Fichas prácticas moda
El arte de combinar la ropa
Elegir un bolso
Look de los 70
Los tacones altos
Teñir la ropa
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Laetitia Casta
Audrey Tautou
Joseph Fiennes
Peter Gabriel
Foros moda
Moda
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam