Necesito ayudaaa...pandora?? : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Elegir un vestido de novia según la silueta
Vestidos de novia: ¿Qué forma me conviene según mi cuerpo?
Bañadores, bikinis y trikinis, la tendencia del verano
¡Los bañadores más sexys del verano!
Las famosas con más estilo, estrellas sobre la alfombra roja
Famosas: vota por la mejor vestida
Accesorios
Desfiles
Lencería
Lencería sexy
Lencería mujer
Moda Mujer
Fotos de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Lencería femenina
Accesorios: moda
Moda mujer
Foto: desfile moda

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Moda > Foro Joyas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos para las rebajas: cómo hacer gangas¡Llegan las rebajas! 7 consejos para sacarles provechoTendencias calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la modaGuía práctica de las tiendas que marcan tendencia de BarcelonaDe compras por Barcelonavaqueros para todo tipo de cuerposVaqueros: los que mejor te quedan

Mensaje que originó la charla:
"Necesito ayudaaa...pandora??"
Enviado por amira011 el 26 septiembre  a  21:57

ola a todos necesito saber dnd puedo encontrar la firma de joyeria "pandora"me compre la pulsera en barcelona y aqui no encuentro en ningun lado..gracias!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tienda on line estilo pandora"
Enviado por susanaoscea el 1 octubre  a  12:57

ola, yo compro las piezas por Internet y me las envian gratis a casa. Son como las Pandora y a mejor precio. ademas son totalmente compatibles con las Pandora. Te paso la web por si te interesa:

http://www.finagarcia.com/producto.php?menu=5&tipo=8
"Tiendas"
Enviado por arieel69 el 24 septiembre  a  18:57

pues yo empecé con una pulsera Pandora pero ahora estoy comprando los abalorios de Chamilia ya que me es mucho mas facil encontrarlos y ademas tienen un mayor surtido
"Chamilia online"
Enviado por anabel824 el 6 octubre  a  02:05

hola, yo compro las abalorios de la marca chamilia por Internet, en esta pagina tienen muy buenos precios;
Te paso la web por si te interesa:
http://stores.ebay.es/JOYERIA-DELUXE
"En alcorcon"
Enviado por mariele79 el 25 agosto  a  18:29

en el centro comercial 3 aguas,planta superior una tienda que se llama ARNES.
"Muranos para pulseras pandor"
Enviado por rmng el 8 agosto  a  11:27

Hola, yo vendo abalorios para pulseras intercambiables, valen para todas las marcas de pulseras y hasta para las "sin marca".

Os voy a contar cómo se hacen estas cosas:

Los abalorios de cristal ahora los hago yo a mano. Importo varillas de cristal de Murano, es de la firma Moretti/effetre y en algunos casos uso cristal de otras firmas como Lauscha, Bullseye, Vetrofond, etc que no son italianas. Y trabajo el cristal al fuego de soplete hasta hacer la bola y decorarla, y después se cuecen en un horno a alta temperatura. Posteriormente se le ponen aros de plata o centro de plata entero, con un tubo de plata al que se le va dando forma con unos punch de acero y un martillito, hasta que el centro de plata queda totalmente ajustado.

El tiempo de trabajo de cada abalorio de cristal con centro de plata es, desde que se empieza hasta que se termina de unas 3 horas y algo (dos las pasa en el horno).

Y están hechos artesanalmente y en España, nada de China ni Italia... Hace poco he comprado dos pulseras de la marca Pandora en USA y me han venido en una bolsa de plástico en la que ponía que cabían 6 unidades y escrito "made in Thailand" con sus códigos de barras y todo, y en principio las he comprado como auténticas, espero que lo sean, pero al final, la conclusión es que se van a fabricar a países donde es barato tanto el material como la mano de obra, para luego vender a precios altos.

Cada abalorio es diferente porque está hecho a mano y nunca salen dos idénticos aunque se intente, pueden salir parecidos, pero no iguales.

Ahora estoy haciendo piezas con colores muy alegres para el verano, que parece que no, pero cambia bastante el aspecto de las pulseras.

También hago otro tipo de colgantes en cristal y en otros materiales.

[]http://i291.photobucket.com/albums/ll282/chamana-v/cabece/2382971156_a291bd1923.jpg[/]
[]http://i291.photobucket.com/albums/ll282/chamana-v/cabece/2382139023_6d20a733bd.jpg[/]

Si alguna puede estar interesada en llevar algo distinto y a precios majos, teniendo en cuenta el trabajo que tienen... pues que contacte conmigo.

Algunas fotos del trabajo que hago:

[]http://522.imageshack.us/522/1825/24622788401f6e-10ac2cma9.jpg[/]

[]http://91.imageshack.us/91/4239/dscn5135bv4.jpg[-/]
[]http://366.imageshack.us/366/5597/dscn4769ap1.jp-g[/]
[]http://20.imageshack.us/20/9831/dscn4943cd6.jpg[-/]
[]http://20.imageshack.us/20/2537/dscn4713oj6.jpg[-/]

Mi rincón de trabajo:

[]http://i291.photobucket.com/albums/ll282/chamana-v/cabece/2376352621_a3d99cab1d.jpg[/]

Un abalorio de cristal en proceso de creación en el soplete, a punto de "caramelo":
[]http://i291.photobucket.com/albums/ll282/chamana-v/cabece/DSCN1959.jpg[/]
"Chamilia sin duda!!!!!!"
Enviado por mariate241 el 8 mayo  a  21:55

DESDE MI PUNTO DE VISTA ES BASTANTE MEJOR, SOLO HAY QUE FIJARSE QUE ESTA ES LA MARCA QUE TRIUNFO EN E.E.U.U, LA QUE LLEVAN TODAS LAS FAMOSAS, EL PROBLEMA ES QUE AQUI EN ESPAÑA NO SUPIERON DARLE PUBLICIDAD Y NO TRIUNFARON, SIN EMBARGO PANDORA IMITO LA IMAGEN DE ESTA PULSERA Y SUPO DARLE LA PUBLICIDAD EN ESPAÑA QUE CHAMILIA NO.
LA VARIEDAD ES MUCHO MAYOR EN CHAMILIA, ADEMAS ESTA DISPONE DE LA FRANQUICIA DE DISNEY Y TIENE UNOS CHARMS INCREIBLES, YO EN MI PULSERA TENGO LA CARA DE MICKEY, MINNIE, DAISY, LA CARROZA DE CENICIENTA, PERO HAY MUCHOS MAS, COMO WINNIE DE POOH, LOS ENANITOS,.., UN MONTON, JAJAJAJA.
SI ALGUNA DE VOSOTRAS QUIERE VER LA MIA QUE ME ENVIE UN CORREO Y LE HAGO UNA FOTILLO Y SE LA ENSEÑO.
JAJAJA.
LO UNICO ES QUE ES UNA INVERSION MONETARIA, XK MI MARIDO YA SE NIEGA A QUE LE PONGA MAS, ES QUE EL POBRE ES EL QUE ME LA HA MONTADO ENTERA, JAJAJA,
BESOS CHICAS.
"Chamilia..."
Enviado por maitexu83 el 4 junio  a  12:52

Yo tmbn tengo l pulsera d chamilia, y tengo poquitas piezas pero ya tengo ganas d comprarme algunas mas, d momento tengo l cara d mickey, la d minnie, la deisy, el winnie y el zapato d cenicienta. M gusta mas q pandora pq creo qq es mas original.
"Chamilia es mejor "
Enviado por evamaria70 el 29 abril  a  00:46

En respueta a algunas de vosotras os puedo decir que hay una pulsera mejor tanto en precio,como en el surtido de las figuritas que tienen y a mi no me ha sido dificil de encontrar. Es CHAMILIA,me han dicho que se pueden adaptar a las pulseras de Pandora y tienen un gran surtido de piezas. Preguntar por ellas y ya me contareis.Besos.
"En san pedro"
Enviado por carmelaa2910 el 13 abril  a  16:21

hola soy de san pedro y han abierto una tienda nueva se llama tupis y venden pulseras de pandora y muy baratas yo me compre los otros dias 2 preciosas y muy bien de precio esta en la calle pizarro cerca de la plaza de la iglesia de san pedro alcantara y benden de todo piedras de toas partes del mundo svarosky abalorios kuerdas... todo
"La tienda es muy original"
Enviado por karmeliya1 el 14 mayo  a  00:21

la verdad que si, los otras tardes me dieron un curso, y me hize un anillo precioso y me costo muy poco, estan esperando ojos griegos k me encantan, os la recomiendo, un saludo a todas
"Aqui la venden"
Enviado por crosa5 el 10 abril  a  16:19

Hola mira yo y todas las de mi oficina la compramos en www.joyeriafidel.com y me lo mandaron en 24 horas y los los colgantitos que queremos los pedimos y al dia siguiente lo tenemos en casa, visitalo y ya me contaras.
Saludos
"La mas barata........."
Enviado por perlica84 el 9 abril  a  20:17

labisuteria.biz es mas barata
"Pandora"
Enviado por perlica84 el 9 abril  a  20:14

Mira www.creatupulsera.com

sldos.
"Holaaa"
Enviado por pukeka2 el 4 abril  a  11:29

amira ,en la zona sur de madrid periferia tienes una joyeria que tiene la marca pandora.Besos
"Calma no te preocupes que pronto la encontraras la pulcera"
Enviado por yese112 el 26 marzo  a  21:48

hola no te preocupes que pronto la tendras
"Pulsera pandora"
Enviado por crosa4 el 16 marzo  a  01:00

Hola, mira yo soy de madrid y no conseguia dar con ella, entre en internet y vi una tienda que las tenian,les llame por telefono para asegurarme que erala autentica y me digeron que si y atraves de la web compre la pulsera y los colgantes me confirmaron por correo el pedido y al otro dia por la mañana ya lo tenia en mi casa y sesde entonces todas las compañeras de mi oficina se las compramos, nos juntamos dos o tres para hacer el pedido y al suporar los 100 euros no nos cobran nada de portes.
bueno estoy tan contenta con mi pulsera que me estoy enrrollando jaja. te pongo el enlace aqui.
www.joyeriafidel.com
ya me contaran que tal.
Suerte
"Gracias"
Enviado por perlica84 el 9 abril  a  19:52

Esta muy de moda esta pulsera y la verdad es que me encantaria comprarme una, ¿por cuanto puede salir? y ¿las pulseras de eslabones? sldos.
"Pandora"
Enviado por 1231078 el 25 noviembre  a  18:47

Hola,

www.labisuteria.biz, tienen tambien Biagi
"Tengo una respuesta a tu pregunta"
Enviado por sally851 el 11 octubre  a  22:02

hola amira, no se donde viviras pero si vives en barcelona en u pueblo q se llama torelló puedes encontrar esta marca.
Personalmente, me encanta, tengo muchas cosas de ellos.
Espero haberte ayudado

Adiós!!!
"Pandora"
Enviado por neninawapa el 18 noviembre  a  16:33

La firma pandora la puedes encontrar en cualquier joyeria.
aqui en Asturias y en particular en Oviedo, no hay ninguna joyeria Pandora, pero si hay varias joyerias que trabajan con esa firma y en las que puedes encontrar cosas.
mira en el corte ingles.

espero haberte ayudado
un beso

Compro bisuteriaJoyas vintage villarromeMe gustaria vuestra opinión.Joyas tous anillo muñeca tousTiendasPulserasdelrocioTiendas abaloriosJoias autenticas de tous todas lleva la signa tous pero sin certificado a precio muy bajoTaller de joyeria, piezas hechas a mano, para cualquier consulta, estoy aqui Vendo collar perlas insp. chanel, pulseras chanel,etc
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Moda vestidos, elegir un vestido según el tipo de cuerpoCampana, diábolo, cilindro... ¡Vestidos a medida!Tendencias lencería  2008Lencería: las tendencias para esta primavera
Bolsos primavera verano 2008Nuevos it bags: ¡Arrasan entre las famosas!Tendencias de moda de las estrellasTendencias made in people

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos