Ayuda! me gustaria comprar un reloj... : Foro enFemenino - 7 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos para las rebajas: cómo hacer gangas
¡Llegan las rebajas! 7 consejos para sacarles provecho
Tendencias calzado primavera-verano 2008
Zapatos: al pie de la moda
Guía práctica de las tiendas que marcan tendencia de Barcelona
De compras por Barcelona
Accesorio
Alta costura
Lencería fina
Lencería erótica
Lencería femenina
Moda Mujer
Foto de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Sexy: moda

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Moda > Foro Joyas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
vaqueros para todo tipo de cuerposVaqueros: los que mejor te quedanModa vestidos, elegir un vestido según el tipo de cuerpoCampana, diábolo, cilindro... ¡Vestidos a medida!Tendencias lencería  2008Lencería: las tendencias para esta primaveraBolsos primavera verano 2008Nuevos it bags: ¡Arrasan entre las famosas!

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda! me gustaria comprar un reloj..."
Enviado por merce062 el 25 septiembre  a  12:02

Hola, me gustaria comprar un reloj de mujer a buen precio. Estos son los modelos Cartier Santos (modelo de acero o bien el de acero o el acero y oro), o bien Rolex Date just
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Relojes"
Enviado por neninawapa el 18 noviembre  a  16:43

No se a que modelos te refieres exactamente, pero coincido con el mensaje anterior en que la elegancia de Cartier no la tiene Rolex
sin duda me decantaría por este.

de todas maneras tu eliges. siempre has de escoger con el que mas a gusto te sientas.

espero haberte ayudado
un beso
"Hola"
Enviado por amatista148 el 26 septiembre  a  17:22

te veo indecisa entre los dos modelos, son muy diferentes la elegancia cartier no la tiene rolex, sobre los precios te digo que el cartier en acero y pila, esta entorno a los 3000 euros y el rolex en acero creo que lo pasa un poco,porque no es pila es automatico. yo he trabajado con la marca cartier y otras muchas y te recomiendo cartier es muy elegante. espero no haberte asustado con los precios, te recomiendo que estos relojes o los compres en las casas de la propia marca o en una joyeria que lo venda, las dos marcas te dan una garantia de 2 años a nivel internacional, puedes apretar un poco el precio siempre suelen hacer descuento. espero haberte ayudado. un beso

Venta de bisuteria onlineAlianzas de boda y anillos de pedidaBisuteria de primera calidad en cristal swarovskiRegalos para todosCristian lay.joyas de todo tipo de calidades a buen precio.Ayuda para el regalo de mi madreHola , soy italiana creo bisutariaTodo en plata, la nueva tienda de complementos on- lineBusco pendientes vittorio&luchinoVisita www.rincondecamil.com lenceria, bisuteria
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java