« 

Remedios caseros para limpiar la plata

Alguna sabe al remedio casero y eficaz para limpiar los anillos, pendientes... de plata en casa. Es que de vez en cuando se me ponen un poco amarillitos y quedan muy feos.
Gracias

Vídeo: Diademas para fiestas: ¡haz tus propias creaciones!

• Diademas para fiestas: ¡haz tus propias creaciones!
  • Isabel Marant presenta su colección para H&M en París
  • Alexander McQueen presenta su colección para hombre

Lmpiar plata

Para limpiar la plata hay una gamuza que venden en joyerías ,pero eso es sólo una limpieza superficial. Si lo que quieres limpiar está muy sucio, con la gamuza no haces nada. Para algunas piezas, que no tengan muchos relieves puede valer. Hay otra forma de limpiarla y es con lavavajillas, procurando que haga bastante espuma. Si le das con el cepillo de dientes puedes arañar la pieza. Cuando la tengas bien limpia es muy importante que la seques muy bien, por que la plata se oxida muy rápido y se puede ennegrecer otra vez.

En Bijoux Brillite venden un pano especial para prendas de oro y plata,es buenisimo,te las deja brillante como nueva,,,En casa lo puedes limpiar con ceniza que es muy eficaz tambien para la plata,la deja reluciente y la pasta de dientes tambien te puede servir.
Un saludo!

Hola

para limpiar las cosas de plata puedes comprarte una gamuza que hay especial para limpiar plata y quedan muy bien, si estan muy sucios hay un liquido q los deja muy bien, y un remedio casero q seguro q tienes en casa es la pasta de dientes, yo no lo hecho pero si te digo q queda bien pq lo hizo una amiga
Un beso y espero que te sirva.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chamilia fondo enfemenino
por: complementosfashion
1

por: labisuteriadeana
0
  Pulseras perlas barrocas de tous
por: carmesina93
2
  Gran catalogo de joyas baratisimas
por: mariele79
1
  Dolce & gabbana [d&g] reloj..opinion
por: moreniita2
3
  Como puedo saber si un collar es oro o está bañado?¿?
por: nawja21
1

por: mistie25
0

por: piapia34
0

por: emma4497
0

por: ana9283
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección