Foro / Moda

Busco proveedores complementos

Última respuesta: 2 de abril de 2016 a las 19:40
A
an0N_649246599z
1/8/15 a las 22:29

Buenas noches!
A ver si me podéis ayudar...Tengo una peluquería en La Coruña y me gustaría incorporar complementos para vender: todo tipo de accesorios para el cabello de diseño, foulards, collares, pulseras, pendientes, anillos...
Quien me lea y este interesado que contacte por favor y quien pueda conocer gente con quien ponerme en contacto que me proporcione información...Busco un estilo de complementos a precio asequible pero de diseño.
Gracias

Ver también

E
electa_6973906
2/9/15 a las 16:34

Bistueria artesanal
Hola yo me dedico a la bisuteria y complementos artesanales.
Si te interesa puedes agregarme en facebook y podrás ver cositas que hago.

Facebook: JeSs Odri

M
malica_8715475
12/10/15 a las 10:58

Bisuteria estilo urbano
Hola, yo me dedico a la bisuteria de estilo urbano.
puedes ver los articulos en https://www.etsy.com/es/shop/Anbissu?ref=hdr_shop_menu.
Si te guste alguno - contactame sin miedo.
tambien hago descuentos a los pedidos por mayor( a partir de 10 unidades).
Envio por España es gratuito.

A
angela_735940
23/11/15 a las :37

Moda
Hola.

Te contacto directamente con el distribuidor exclusivo de varios fabricantes de joyerías con elementos de Swarovski .

A
angela_735940
23/11/15 a las :38

Moda
Hola.
Soy agente,te contacto directamente con el distribuidor exclusivo de varios fabricantes de joyerías con elementos de Swarovski .Compras al por mayor y por menor.

J
jurate_5411539
26/3/16 a las 23:09

Diseño y confección de complementos para el pelo personalizados.
He leído una información donde busca un proveedor de complementos y me pongo en contacto para ofrecerle mis diseños.
Mi dirección de facebook es: ANABELLE COMPLEMENTOS, donde puede apreciar mis diseños, todos son únicos.
Espero que sea el estilo que usted busca.

W
wim_5658900
2/4/16 a las 19:40

Maleva te puede diseñar tus complementos
Muy buenas, si quieres conseguir un proveedor dejoyas artesanales, ponte en contacto con nosotros a través de http://malevajoyas.com
Somos un pequeño emprendimiento y podriamos llegar a un acuerdo para proveerte lo que necesitas. Eso sí, somos de Barcelona

Saludos.
Maleva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest