Foro / Moda

Joyas hechas a mano directas de taller

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 13:32
L
lone_7454936
7/1/14 a las 20:11

Hola a todas.

Navegando por internet he encontrado un hilo sobre un tema y me ha redireccionado aquí.

Acabo de ver que hay cantidad de hilos que hablan sobre joyería, y con que tengo un taller me he animado a presentarme.

Me llamo Silvia y desde hace años me dedico a la joyería por lo que si tenéis algún tipo de consulta del tema, estaré encantada en poder ayudar en lo que pueda o sepa...

Os dejo el blog que tengo con mi hermano, ya que es una empresa familiar. Espero que os guste!

www.lajoyeriaartesana.blogspot .com.es

Y si nos queréis seguir en Facebook, os dejo la dirección:

www.facebook.com/pages/Joyería-Artesana/583603041698470

Un saludo a todas!

Silvia

Ver también

L
lone_7454936
7/1/14 a las 20:19

Link
Vaya! Mi primer post y ya he copiado mal el link...ains

Os dejo el correcto!

www.lajoyeriaartesana.blogspot .com

Ciao!

D
dounya_6532472
9/1/14 a las 13:12

De toda la vida
Joyerías Llorente es una joyería-relojería muy buena de Madrid que lleva toda la vida dedicándose al diseño y venta de joyas.
http://www.joyeriasllorente.com/es/

L
lone_7454936
9/1/14 a las 13:32

Hola helenitagq
No estoy muy acostumbrada aún a este foro por lo que quizás pregunto una barbaridad pero ¿como es que has contestado con ese post?

Quiero decir, si abro un hilo presentándome y dando a conocer mi trabajo ¿porque sin venir a cuento respondes publicitando una web?

En este hilo es posible que vaya mostrando mis trabajos, o incluso de a conocer algún que otro sorteo que haremos en el taller vía Facebook que pienso podría resultar interesante, por lo que no creo que sea de recibo tu post. Creo que para eso podrías abrir un hilo nuevo...

Un saludo.

Silvia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir