Anillo de a sultana : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Tendencias calzado primavera-verano 2008
Zapatos: al pie de la moda
Guía práctica de las tiendas que marcan tendencia de Barcelona
De compras por Barcelona
vaqueros para todo tipo de cuerpos
Vaqueros: los que mejor te quedan
Accesorios
Desfiles
Lencería fina
Lencería erótica
Lencería femenina
Moda Mujer
Foto de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Lencería fina
La moda
Lencería sexy
Diseños moda

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Moda > Foro Joyas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Moda vestidos, elegir un vestido según el tipo de cuerpoCampana, diábolo, cilindro... ¡Vestidos a medida!Tendencias lencería  2008Lencería: las tendencias para esta primaveraBolsos primavera verano 2008Nuevos it bags: ¡Arrasan entre las famosas!Tendencias de moda de las estrellasTendencias made in people

Mensaje que originó la charla:
"Anillo de a sultana"
Enviado por hindy79 el 2 abril  a  13:12

Necesito encontrar este anillo, en oro (sólo lo encuentro en plata) y sería un gran regalo para mi hermana, que se casa y se quedó un poco triste cuenado mi madre me lo dejó a mí en herencia. Alguien puede ayudarme?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Valkyria"
Enviado por volton1 el 27 abril  a  12:10

www.valkyria.es
"Se donde conseguirlo pero es en el extranjero"
Enviado por drakonikus el 22 abril  a  02:50

Te lo podria conseguir de oro amarillo de 14 kilates o de los 3 oros(amarillo-rojo-blanco) de 14 kilates.
Como creo que sabras el oro de 14 kilates debido a su composicion es mas resisitente y duradero ya que no esta tan saturado de oro puro que es muy blando y maleable, a la vez que conserva las propiedades de brillo y caracteristicas del material noble.

No es facil conseguirlo pues el lugar que conozco es inestable socialmente.

Y tambien depende de la inmediatez de tu problema y necesidad.Debo consultar su disponibilidad, te digo todo esto para que te mentalices que quizas es mejor dejar este "CAPRICHO" y conseguir algo mas "normalito".
De todos modos os deseo lo mejor para la boda de tu hermana.

Vendo bisuteria artesanal de gran clase a poco precioBisutería especial día de la madreDonde comprar oro,o goldfilled a buen precio?????Joyas únicasNueva línea de bisutería artesanalAyuda con precios de joyas tousPendientes onix facetado negro tousEstilo pandora y biagi originalUnode50Hazte tus propias joyasAnillo de plata baratisimos (por error)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Tendencia vaqueros, vaqueros de moda, denim, consejos vaqueros 2007Vaqueros: nuestros preferidos de este invierno

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color