Foro / Moda

Bisuteria: cuál es tu favorito?

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 22:08
A
alano_6019939
9/4/12 a las 2:06

Hola que tal mi nombre es Dana y este es mi primer post... en realidad necesito de su ayuda para una pequeña encuesta sobre bisuteria... ,me echas una mano?

1-Edad y País:
2-Cuál es tu accesorio favorito? (Anillos, Collares, Pulseras, Aretes, otro)
3-Cuánto es lo máximo que has gastado en algún accesorio?
4-Cuáles son los lugares en los que acostumbras comprar tus accesorios?

Agradecería infinitamente su ayuda... saludos

Ver también

A
ala_6378465
11/4/12 a las 19:08

Mis árboles - mi bisutería naturalista única
Hola, Dana.
Primero, enhorabuena con tu iniciativa.
Ahora:
1. Tengo 31 años, soy Española y vivo en Madrid
2.Suelo ponerme pendientes y collares, pero los pendientes son mi accesorio favorito definitivamente.
3. Creo que lo máximo gastado fue 55 euros en un gorro pero a lo mejor no gasto más de 30-35.
4. Yo paso mucho tiempo investigando. Me gustan accesorios simples y con detalles de la naturaleza. No compro plástico ni cuero. Compro por el internet y muchas veces paso por la tienda de la Joyería Naturalista - la tengo manía, sus joyas son una maravilla y la chica que vende ahí es muy simpática y amable

A
alano_6019939
12/4/12 a las 2:13
En respuesta a ala_6378465

Mis árboles - mi bisutería naturalista única
Hola, Dana.
Primero, enhorabuena con tu iniciativa.
Ahora:
1. Tengo 31 años, soy Española y vivo en Madrid
2.Suelo ponerme pendientes y collares, pero los pendientes son mi accesorio favorito definitivamente.
3. Creo que lo máximo gastado fue 55 euros en un gorro pero a lo mejor no gasto más de 30-35.
4. Yo paso mucho tiempo investigando. Me gustan accesorios simples y con detalles de la naturaleza. No compro plástico ni cuero. Compro por el internet y muchas veces paso por la tienda de la Joyería Naturalista - la tengo manía, sus joyas son una maravilla y la chica que vende ahí es muy simpática y amable

Gracias!
Muchas gracias tu información ha sido muy completa y de gran ayuda!

P
paola_8598756
18/6/12 a las 22:08

Hola dana
Mira yo tengo 34 anos y vivo en espana ,madrid
Mi gran pasion son las joyas,pues tengo la gran suerte de tener un hermano joyero con su propio taller
Me encanta disenar mis propias joyas y que el me las haga

Pero respondiendo a tu pregunta para tu encuensta
Mi accesorio favorito son los anillos ,de todo tipo ,grandes ,pequenos ... sin piedras ,como te comente me los suelo disenar yo y es lo que mas me encanta por las posibilidades que hay

Que recuerde cuanto mas gaste fueron 150 euros ,pero fue hace muchisimos anos en una cadenita con un colgante y fue para un regalo

y no suelo comprarlas por lo que te comente
Pero todas mis joyas proceden del taller de mi hermano
Te dejo su pagina por si necesitas consultar algo
http://www.makalianzas.com/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir