en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tendencias calzado: moda zapatos - Calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la modaModa calzado: botas de temporada - Tendencia botas¡Un mar de botas!Tendencia moda: tendencias primavera-verano 09 - Basicos de temporadaTendencias: esta primavera-verano que no te falte el...

Mensaje que originó la charla:

Compro vestido para boda. talla 38. moderno.

estoy interesada en comprar un vestido de boda. utilizo una 38. busco algo modernitos , sin demasiadas florituras y entalladito.
Si alguna tiene esta prenda , agradeceré me envie fotos y precio a la siguiente dirección: pierremartinez10@yahoo.es.
Muchas gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vestido de novia

Querida Lunaluk:
Tengo un traje de novia que quizás te pueda interesar.Es el modelo burdeos de la colección pronovias del 2005. Es de color champagne, totalmente entallado,con un drapeado de chantillí en el cuello que baja hasta la cola de sirena.
¡Es precioso y de tu talla!!
Te envio fotos : marochiju@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Compro vestido de sonia peña coleccion 2008Busco vestido se na peña coleccion 2008 superlote de ropa!! entra en mi album y compruebalo Venta ropa!!!! barata!!!!Vendo sandalias gucci originales en barcelonaBusco samblancatPantalones samblancat talla 36 en barcelona????Vendo vestido nuevo de adolfo domínguez!De rebajas por ebay miniprecios Con fotos: nueva temporada de verano en www.modaycrisis.comHago intercambio de ropa de las tallas 38 y 38 y arriba de la s y m vamos para el veranito :r
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Fichas prácticas moda
Correspondencia de tallas entre...
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Las medias
Famosos en enFemenino
Tia Carrere
Stephen Colletti
Christina Aguilera
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros moda
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam