en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería- Ropa interior femeninaLencería: Este otoño cambia tu interiorModa 2009: looks de famosasLa moda y las famosas: ¡Copia sus looks!Pasarela Cibeles: Madrid Fashion WeekCibeles Madrid Fashion Week

Mensaje que originó la charla:

Pantalones samblancat talla 36 en barcelona????

Hola chicas!!

Alguna chica de barcelona que tenga pantalones SAMBLANCAT!! Es que me gustan mucho y las tiendas las han cerrado...
De que color teneis?

Muchas gracias!!!

Un besooo!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yoo!!

hola!!
yo tengo pantalones samblancat!

tengo:
- de la talla 38: color negro, color rojo, color verde.
- de la talla 40: color gris, color azul claro y color azul oscuro.

si te interesa contestame, gracias!

Samblancat

A mi me pueden interesar nenaaa90, me puedes enviar fotos por favor? te dejo mi correo markituswrc@hotmail.com

gracias

◀  Arriba de la página

Vendo vestido nuevo de adolfo domínguez!De rebajas por ebay miniprecios Con fotos: nueva temporada de verano en www.modaycrisis.comHago intercambio de ropa de las tallas 38 y 38 y arriba de la s y m vamos para el veranito :rRebajas, a kien le interese algo, mitad de precioVenta ropa!!!! barata!!!! marcas!!!Vendo zapatos y sandalias mujer números grandes 42 y 43 vendo pantalones de campana nuevos. solo por barcelona Blusa encajeVamos chikas interkambio ropa de las tallas s;m y 34-36 mucha variedad para el veranito Intercambio ropa para el verano de tallas 36-38/s-m pliss escribidme y os mando e-mail tengo mucha
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Fichas prácticas moda
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Meg Ryan
Eminem
Orlando Bloom
Baby Bash
Foros moda
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Lencería
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam