en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desfiles de moda: desfiles París - Desfiles de moda otoño invierno 09/10Semana de la Moda de París: Prêt à Porter 09/10Moda lencería: moda ropa interior - Tendencia lencería inviernoEspecial lencería: colores de modaTendencias lencería: moda lencería - Lencería primavera 2008Lencería: las tendencias para esta primavera

Mensaje que originó la charla:

Vendo vestidos pijos d niña asta la talla 6 la mayoria sin estrenar

muchas marcas,dulces,pan con chocolate,sonata,etceconomico, dime q talla buscas y t envio foto.gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola, si aún tienes yo necesito de la talla 6 años, gracias

Vestidos niña talla 6

Hola, he visto en la web de enfemenino que vendes vestidos para niña.

¿Tienes alguno de la talla 6 años? ¿Podrías mandarme fotos e indicarme los precios? Yo estoy en Palma de Mallorca y me gustaría saber dónde estás tu y como haríamos el tema del envio.

Muchas Gracias.

Cati.

Vestidos niña talla 4

hola ,puedes mandarme fotos de los que tengas para talla 4 -5 años,gracias

◀  Arriba de la página

Vendo vestidos de fiestaNiñas, he puesto mis prendas en el blog http://tiradadeprecio.blogspot.com Se vende ropa, bolsos y zapatos. Ropa confeccionada a mano¡animate! entra en este album. ¡hay un abrigo tirado de precio!Chaqueta cuero y chaleco terciopelo baratitos!!Http//trapichelandia.blogspot.comHe puesto zapatos en mi blog, acepto todo tipo de propuestas, También podéis mirar mis prendas en mi espacio, todo superbarato, de verdad Falda cueroCambio o vendo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Fichas prácticas moda
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Jared Padalecki
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros moda
Calzado
Joyas
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Trucos para cuidar las prendas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam