en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tendencia joyas: moda joyas - Joyas finas y XXLCaprichos de lujo: especial joyasTendencias calzado: moda zapatos - Calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la modaModa calzado: botas de temporada - Tendencia botas¡Un mar de botas!

Mensaje que originó la charla:

El regalo perfecto para tu chico !!!!!!!!

mi chavalin vendo sus cintor profesionales sparco. ese modelo esta valorado en 295 e
son los arneses de competicion sparco no se si sabeis de lo que os hablo. es un regalo perfecto para tu chico y el coche es su vida. jejejejeje

pide 150 e con el envio ya. tengo fotos y demas interesadas os por email. buena oportunidad!!

miry21_leon@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

De chila

para mi no importa lo caro de las cosas q keres regalar.....
el regalo perfecto para un chico es aql q viene desde el corazon .....sin importar lo caro q sea.....a ellos aunq no lo crean les gusta el romantisismo....
y lo lindo seria regalarles una estrella......el dia de su cumple poner juntos a esa estrella su nombre para q cda q la vea se acuerde de ese momento tan lindo q pasaron...tambien puedes regalarle la luna......
regalarle esas cosas q jamas nadie le regalara para q se acuerde toda la vida de vos.....espero q les aya servido chicas......chauuuuu y buena suerte.!!!!!

◀  Arriba de la página

Ropa de chica talla 38-40, a muy buen precio y buenas condicionesRopa de niño/a de 0 a 7 años Lo dejo todo tirado de precio, aquí tambien hay rebajasRopa baratita y moderna,zara,berska,stradivari us...t 34 y 36Quiero hacer intercambio de ropa 34-36 y s-m para este verano mucha variedad vamos chicas Vendo vestido de noviaVenta ropa!!!! barata!!!! marcas!!!Aqui tambien hay rebajas!! venga xicas animaos ke lo likido todo!Compro pendientes negro o blanco para bodaCompro vestido para boda. talla 38. moderno. Compro vestido de sonia peña coleccion 2008
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Fichas prácticas moda
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Maroon 5
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Hugh Jackman
Foros moda
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam