en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tendencia joyas: moda joyas - Joyas finas y XXLCaprichos de lujo: especial joyasTendencias calzado: moda zapatos - Calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la modaModa calzado: botas de temporada - Tendencia botas¡Un mar de botas!

Mensaje que originó la charla:

Vendo vestidos de fiesta color salmón-rosa// sólo me lo he puesto en la boda de mi prima hace 4 años

Hola!

Vendo vestido de fiesta color salmón-rosa, talla 36, largo. Sólo me lo he puesto en la boda de mi prima hace 4 años, pq en general a mi no me gusta el color rosa pero como era dama de honor no tenía más remedio. También mi hermana tiene uno y no se lo ha puesto desde entonces. Es talla 36.5-37 si se puede decir así. El de ella es rosa suave. Si alguna de vosotras esta interesada me pueden enviar un e-mail a cinderellas007agent@yahoo.com y le envío las fotos.

Besos! Ciao!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Venta de ropa y complementos de 2 mano a precios increiblesVendo g-star raw piel casi nuevasVendo bolsos tous modelo k-12 baratitosBolsos desde 3Tienda que compre abrigos de piel de segunda manoVenta sitema de patronaje industrialVendo botas nuevas killah. negras con tacón!!!!!!Vendo deportivasVendo bolso tous originalVendo vestido de fiestaPantalón campana de chandal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Fichas prácticas moda
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Famosos en enFemenino
John Travolta
Natalie Portman
James Van der Beek
Sienna Miller
Pussycat Dolls
Foros moda
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam