Ventas por internet
¡Hola! Yo soy fan de las tiendas online. La que más me gusta es vente-privee.com . Tienen de todo, muchas marcaaass y a muy buen precio, vamos que yo estoy encantada con ellos. El sitio es seguro, o sea que puedes comprar con tarjeta o a través de PayPal. Yo no he comprado con paypal hasta ahora, sólo con tarjeta y muy bien todo. Para hacerte socio necestas un padrino. A mi me ayudó una amiga. Si quieres toma nota de mi e-mail cinderellas007agent@yahoo.com . También hay otras tiendas como BuyVip ( me parece más cara la ropa que tienen ellos), Privalia ( en esta me compre una chaqueta de NafNaf muy chic ), vip venta, solostocks.com, privateoutlet, ofertix, glamounity.com, dreivip. En estas últimas tiendas no he comprado nunca nada. Entro sólo para mirar lo que tienen, no me dan mucha confianza, no sé porque. Como te lo he dicho antes sólo he comprado en vente-privee (y muuchoo), en Privalia y en Buy Vip ( un collar de plata de ley de Antonio Miró ). Espero haberte sido de ayuda. Besos! Ciao!
|