Foro / Moda

Ropa marca almatrichi

Última respuesta: 14 de marzo de 2019 a las 19:13
A
an0N_552688099z
21/9/08 a las 18:33

QUISIERA COMPRAR ROPA DE LA MARCA ALMATRICHI POR INTERNET.
ALGUIEN CONOCE LA DIRECCION DE LA TIENDA ONLINE GRACIAS A TODOS POR LA CONTESTACION

Ver también

A
an0N_869886199z
24/9/08 a las 15:10

Lo que yo conozco
son tiendas online que te van ofreciendo a diario comprar en tiendas de todas las marcas a precios reducidos, está superbien.
Son:

Buy VIP
Privalia
Ofertix
cderostand@venteprivee.com

para entrar necesitas que alguién te apadrine, puedes poner mi nombre si quieres; olgand22@yahoo.es

Si alguién más quiere inscribirse puede usarlo también
Un beso

E
eunice_5865708
27/9/08 a las 20:36

Ventas por internet
¡Hola!
Yo soy fan de las tiendas online. La que más me gusta es vente-privee.com . Tienen de todo, muchas marcaaass y a muy buen precio, vamos que yo estoy encantada con ellos. El sitio es seguro, o sea que puedes comprar con tarjeta o a través de PayPal. Yo no he comprado con paypal hasta ahora, sólo con tarjeta y muy bien todo. Para hacerte socio necestas un padrino. A mi me ayudó una amiga. Si quieres toma nota de mi e-mail cinderellas007agent@yahoo.com . También hay otras tiendas como BuyVip ( me parece más cara la ropa que tienen ellos), Privalia ( en esta me compre una chaqueta de NafNaf muy chic ), vip venta, solostocks.com, privateoutlet, ofertix, glamounity.com, dreivip. En estas últimas tiendas no he comprado nunca nada. Entro sólo para mirar lo que tienen, no me dan mucha confianza, no sé porque. Como te lo he dicho antes sólo he comprado en vente-privee (y muuchoo), en Privalia y en Buy Vip ( un collar de plata de ley de Antonio Miró ).
Espero haberte sido de ayuda.
Besos! Ciao!

Y
yanna_8665975
4/2/09 a las 19:06

Llegada
Es bueno estar inscrita, espero lo mejor de ustedes y obtendran lo mejo de mi

K
kebira_7081086
12/4/09 a las 13:53

Almatrichi
yo tambien quiero saber la dirrecion online de almatrichi

S
sabra_5776323
30/6/09 a las 20:07
En respuesta a kebira_7081086

Almatrichi
yo tambien quiero saber la dirrecion online de almatrichi

Compro ropa de almatrichi usada
compro ropa de almatrichi de otras temporadas usadas o nuevas .mi t 658498965.

H
huma_5522779
4/11/09 a las 15:39

Ropa almatrichi
hola soy propietaria de una tienda y tengo mucha ropa de almatrichi,si estas interesada en alguna prenda solo tienes que consultarme sin compromiso,un saludo.

F
furong_8092318
6/11/09 a las 17:13

Blusa almatrichi
Hola ! pues yo tengo mucha ropa almatrichi que me las compro en las ventas online de prialia, por cierto vendo dos blusas a estrenar preciosas y a mitad de precio si te interesa una está en mi blog http://trapichelandia.blogspot.com y a otra es fucsia a lunares negros preciosa pero no me dió tiempo a hacer las fotos xq me acaba de llegar.

F
furong_8092318
6/11/09 a las 17:19
En respuesta a sabra_5776323

Compro ropa de almatrichi usada
compro ropa de almatrichi de otras temporadas usadas o nuevas .mi t 658498965.

Tengo 2 blusas!!
hola! que tallas buscas? yo tengo dos blusas si estrenar y alguna ya estrenada, hay una colgada en mi blog http://trapichelandia.blogspot.com

A
an0N_561554099z
10/11/09 a las 13:47
En respuesta a furong_8092318

Tengo 2 blusas!!
hola! que tallas buscas? yo tengo dos blusas si estrenar y alguna ya estrenada, hay una colgada en mi blog http://trapichelandia.blogspot.com

Comprar en trapichelandia
Hola,
Estoy interesada en comprar algunas cosas de tu página. ¿Como lo hacemos?
Gracias
Ana

A
an0N_541491699z
13/11/09 a las 13:09
En respuesta a huma_5522779

Ropa almatrichi
hola soy propietaria de una tienda y tengo mucha ropa de almatrichi,si estas interesada en alguna prenda solo tienes que consultarme sin compromiso,un saludo.

Ropa almatrichi
estaría interesada en el dress punto de cruz y en uno que havia marron con unas flores en tonos rosas(dress only)...sabes por que precio saldrían?
Gracias

A
an0N_541491699z
13/11/09 a las 13:12
En respuesta a an0N_541491699z

Ropa almatrichi
estaría interesada en el dress punto de cruz y en uno que havia marron con unas flores en tonos rosas(dress only)...sabes por que precio saldrían?
Gracias

Ropa almatrichi
Bueno que Habia es con "b"....no lo sé modificar....

L
liezel_6136511
17/11/09 a las 20:28

Almatrichi al 15% de descuento
En Carmen y Lola, C/ Alcande Sainz de Baranda esquina a Menendez Pelayo en madrid, de esta temporada, tambien tienen AMarti a precios muy bajos, www.carmenylola.es

F
furong_8092318
17/11/09 a las 23:01
En respuesta a an0N_561554099z

Comprar en trapichelandia
Hola,
Estoy interesada en comprar algunas cosas de tu página. ¿Como lo hacemos?
Gracias
Ana

Re: trapichelandia
Hola Ana! pues dejame un comentario en la ropa q te guste con tu mail o dime lo q es a mainthegap@hotmail.com , pero si lo q te gusta es almatrichi tengo más blusas q aún no están colgadas xq no tuve tiempo de hacer las fotos, Un saludo!

R
rosy_9569620
5/12/09 a las 22:44
En respuesta a huma_5522779

Ropa almatrichi
hola soy propietaria de una tienda y tengo mucha ropa de almatrichi,si estas interesada en alguna prenda solo tienes que consultarme sin compromiso,un saludo.


me gustaria saber tallas y precios de ropa almatrichi

L
liezel_6136511
21/12/09 a las 10:54
En respuesta a liezel_6136511

Almatrichi al 15% de descuento
En Carmen y Lola, C/ Alcande Sainz de Baranda esquina a Menendez Pelayo en madrid, de esta temporada, tambien tienen AMarti a precios muy bajos, www.carmenylola.es

Almatrichi y amarti al 50% coleccion invierno 2009
En Carmen y Lola C/ Alcalde Sainz de Baranda esquina a Menendez Pelayo (Metro Ibiza),en Madrid todo de esta temporada, hay descuentos tambien en otras marcas

E
elara_8708387
28/12/09 a las 23:06
En respuesta a huma_5522779

Ropa almatrichi
hola soy propietaria de una tienda y tengo mucha ropa de almatrichi,si estas interesada en alguna prenda solo tienes que consultarme sin compromiso,un saludo.

Ropa almatrichi
Hola, me gustaria saber si tienes ropa de esta marca de la talla 36, si es asi me gustaria ver fotos, si pudiera ser, me gusta mucho este tipo de ropa.

Esperando tu respuesta .


Saludos

A
an0N_543788899z
2/1/10 a las 23:20
En respuesta a huma_5522779

Ropa almatrichi
hola soy propietaria de una tienda y tengo mucha ropa de almatrichi,si estas interesada en alguna prenda solo tienes que consultarme sin compromiso,un saludo.

Tienda almatrichi
Hola Rodolfina3, estoy interesada en abrir una tienda con ropa de la marca almatrichi, niza y otras similares. Si pudieses informarme de los pasos a seguir y como contactar con los proveedores te lo agradecería muchísimo. Gracias
También estoy interesada en comprar algunos modelos de esta colección

W
wiham_6093068
16/1/10 a las 15:22
En respuesta a huma_5522779

Ropa almatrichi
hola soy propietaria de una tienda y tengo mucha ropa de almatrichi,si estas interesada en alguna prenda solo tienes que consultarme sin compromiso,un saludo.

Ropa
estoy interesada,pero no se como comprar ropa de esta marca, gracias,me gustaria que me informara,muy amable

N
nunu_589196
20/1/10 a las 19:23
En respuesta a huma_5522779

Ropa almatrichi
hola soy propietaria de una tienda y tengo mucha ropa de almatrichi,si estas interesada en alguna prenda solo tienes que consultarme sin compromiso,un saludo.

Ropa almatrichi
Hola Rodolfina.

Estoy buscando una camisa blanca modelo Flores de la temporada de invierno 09. Tienes ese modelo en la talla42??.

H
huma_5522779
25/1/10 a las 15:39
En respuesta a an0N_543788899z

Tienda almatrichi
Hola Rodolfina3, estoy interesada en abrir una tienda con ropa de la marca almatrichi, niza y otras similares. Si pudieses informarme de los pasos a seguir y como contactar con los proveedores te lo agradecería muchísimo. Gracias
También estoy interesada en comprar algunos modelos de esta colección

Tienda almatrichi
hola, pues lo 1 que tienes que hacer es infomarte si donde vas a abrir existe esa marca y asi poder coger tu la exclusividad de la marca en tu ciudad.de todas formas toda la informacion te la daran si llamas a lacentral,que esta en madrid y alli te daran el numero del proveedor que lleva tu zona. tambien te dejo mi correo por si quieres preguntarme mas cosas estarè encantada de ayudarte.perdona que no te haya contestado antes pero en este mes no he tenido mucho tiempo de coger el ordenador.un saludo
anyis9@hotmail.com
si estas interesada en algun modelo ahora estan rebajados.un saludo

H
huma_5522779
25/1/10 a las 15:45
En respuesta a an0N_541491699z

Ropa almatrichi
estaría interesada en el dress punto de cruz y en uno que havia marron con unas flores en tonos rosas(dress only)...sabes por que precio saldrían?
Gracias

Ropa almatrichi
hola de los vestidos que buscas me queda el dress only dime que talla tienes y te lo miro.un saludo rodolfina 3.

H
huma_5522779
25/1/10 a las 15:48
En respuesta a rosy_9569620


me gustaria saber tallas y precios de ropa almatrichi

Ropa almatrichi
hola tiasulfata la talla de almatrichi va desde la 36 a la 48,dime en que prendas estas interesada.un saludo

V
villa_6454867
27/1/10 a las 12:24

Carmen h modas, en murcia y molina de segura.
CARMEN H MODA. en Murcia y Molina de Segura os informa que disponemos de la colección de ALMATRICHI, en nuestra tienda de:

Molina de Segura CP30.506:
Urbanización La Alcayna. Avda. Picos de Europa. (junto al centro comercial Mercadona). Local n 3. Tlf.(0034) 968.61.98.97.
Responsable de tienda: Srta. Tanta.

Deciros que también disponemos de otras firmas de prestigio como NIZA y CHATIK (la ropa de Indira en Gran Hermano).

En Murcia CP30.008: (NIZA Y CHATIK)
Plaza Santa Isabel, n 4.(junto al Restaurante hermanos Rubio, en el interior de la plaza y a la altura del banco de España en C/ Gran Vïa. Podeis aparcar en el aparcamiento público de la misma plaza Santa isabel) Tlf. (0034) 968.21.75.65.
Responsable de tienda: Srta. Eva.

Sin otro particular y esperando veros pronto os agradecemos el interés mostrado.

Saludos.

Fdo.
Dirección de CARMEN H MODA.

N
nayara_6389841
3/2/10 a las 14:21

Almatrichi
Rodolfina, tienes algun vestido de la tallas 46 o 48, o camisa.
Si tienes dime los modelos que estoy interesada en comprar varios, y los precios también.

Mi correo es forrochilla@hotmail.com por si me quieres escribir alli.

Muchas gracias.

R
rus_6912093
6/2/10 a las 12:21
En respuesta a huma_5522779

Ropa almatrichi
hola soy propietaria de una tienda y tengo mucha ropa de almatrichi,si estas interesada en alguna prenda solo tienes que consultarme sin compromiso,un saludo.

Ropa almatrichi
Hola! rodolfina te he mandado un e-mail a to correo con unos cuantos vestidos en los que estoy interesada, a ver si hay suerte y te queda alguno.

A
an0N_549347199z
13/2/10 a las 17:05

Ropa niza
Hola!!! Me estoy volviendo loca por encontrar ropa de la marca Niza. Estuve en la Feria Bisutex hace 1 semana y me encantó la nueva coleccion. También he visto varios modelos de la temporada pasada que me encantan. Pero he comntactado con ellos y me han dado el nombre de una tienda en Madrid, DIMINUTA, que tenía 3 únicos modelos y nada de lo que buscaba Me estoy volviendo loca....pues me gustaría casarme con uno de sus modelos, me he obsesionado con el tema (voy a casarme en el juzgado)
Alguien puede ayudarme?
Vivo en Madrid, pero si hay que desplazarse a oytra provincia lo hago, siempre que no esté muy lejos, y siempre que la tienda merezca la pena (no como la de hoy...solo 3 modelos no compensa, porque fijo que no son los que busco!!)

Gracias!!!!

B
birthe_714240
16/2/10 a las 19:50
En respuesta a huma_5522779

Ropa almatrichi
hola soy propietaria de una tienda y tengo mucha ropa de almatrichi,si estas interesada en alguna prenda solo tienes que consultarme sin compromiso,un saludo.

Falda almatrichi
Hola, estoy muy interesada en la falda PENELOPE de la colección verano 2009 ALMATRICHI, la talla es 36 0 38 y el color en principio azul, pero si tienes en otro color también. GRACIAS

B
birthe_714240
17/2/10 a las 10:35

Falda almatrichi
Hola, estoy muy interesada en la falda PENELOPE de la colección verano 2009 ALMATRICHI, la talla es 36 0 38 y el color en principio azul, pero si tienes en otro color también. GRACIAS

H
hosnia_8065890
19/2/10 a las 10:48
En respuesta a an0N_549347199z

Ropa niza
Hola!!! Me estoy volviendo loca por encontrar ropa de la marca Niza. Estuve en la Feria Bisutex hace 1 semana y me encantó la nueva coleccion. También he visto varios modelos de la temporada pasada que me encantan. Pero he comntactado con ellos y me han dado el nombre de una tienda en Madrid, DIMINUTA, que tenía 3 únicos modelos y nada de lo que buscaba Me estoy volviendo loca....pues me gustaría casarme con uno de sus modelos, me he obsesionado con el tema (voy a casarme en el juzgado)
Alguien puede ayudarme?
Vivo en Madrid, pero si hay que desplazarse a oytra provincia lo hago, siempre que no esté muy lejos, y siempre que la tienda merezca la pena (no como la de hoy...solo 3 modelos no compensa, porque fijo que no son los que busco!!)

Gracias!!!!

Ropa niza-almatrichi-chatik & kertan-tonala-by lu
Hola, Somos Carmen H, tenemos dos tiendas en Murcia con toda la colección de Niza, si entras en el facebook de Carmenh veras todos los modelos que nos han llegado y estamos preparando una pagina web, te los podemos enviar por correo, si tienes alguna duda llamanos por teléfono. 968-217565 - 968-619897, te atenderemos sin ningún problema. Saludos. CARMENH

L
luxi_7410721
20/2/10 a las 14:40

Vestidos amatrichi
hola, tienes vestidos de amatrichi, es que stoy interesada?que tallas tienes?y que modelos ?gracias

N
nayade_698600
1/3/10 a las 9:22

Vestidos almatrichi
me gustan muchos estos vestidos, me gustaria ver alguno y que me digas tambien si da mucha talla o no normalmente tengo la 44 pero si no da mucha talla la 46 y me digas precios y que talla seria

Y
yuemei_5720470
1/3/10 a las 14:55

Me interesa
Buenos días,

ME interesa saber que vestidos tienes a la venta. A mi me gustaban un tipo de faldas flamencas que estaban en la temporada pasada y estoy intentando encontrar alguna.

Gracias

A
an0N_549347199z
4/3/10 a las 21:42
En respuesta a hosnia_8065890

Ropa niza-almatrichi-chatik & kertan-tonala-by lu
Hola, Somos Carmen H, tenemos dos tiendas en Murcia con toda la colección de Niza, si entras en el facebook de Carmenh veras todos los modelos que nos han llegado y estamos preparando una pagina web, te los podemos enviar por correo, si tienes alguna duda llamanos por teléfono. 968-217565 - 968-619897, te atenderemos sin ningún problema. Saludos. CARMENH

Ropa niza
Hola Carmen H! He buscado en facebook pero no encuentro nada...Te he enviado un mensaje privado..¿Me puedes enviar los modelos por mail o bien decirme como buscarlos en facebook?
Gracias!!!!

A
argi_9876355
8/3/10 a las 18:28
En respuesta a hosnia_8065890

Ropa niza-almatrichi-chatik & kertan-tonala-by lu
Hola, Somos Carmen H, tenemos dos tiendas en Murcia con toda la colección de Niza, si entras en el facebook de Carmenh veras todos los modelos que nos han llegado y estamos preparando una pagina web, te los podemos enviar por correo, si tienes alguna duda llamanos por teléfono. 968-217565 - 968-619897, te atenderemos sin ningún problema. Saludos. CARMENH

Interesada en ropa chatik kertan
Buenas soy una chica de Almeria y estaria interesada en la ropa Chatik kertan, querría saber si me podrías enviar los modelos de los que disponeis y si teneis uno en concreto o si se pueden pedir, sobre todo para no dar el viaje en balde.
El modelo que me interesa es brigida negro que internet pone que tiene un precio de 99 euros. Aquisiera saber si lo teneis, o si se puede pedir y que precio tiene.

Muchas gracias y un saludo

M
megara_5175147
11/3/10 a las 20:15

Almatrichi
Hola soy de Albacete y una amiga me recomendo ir a una tienda en madrid que ella tambien vio en este foro. he ido y ademas de almatrichi tienen otras marcas que me han encantado, me he comprado un monton de cosas, la dueña es encantadora y te aconseja muy bien, ademas me ha regalado un foulard precioso, y lo mejor Almatrichi es muchisimo mas barato que en Albacete. Yo he comprado tambien cosas de yerse y otra marca que no me acuerdo pero muy bonito. La tienda es Carmen y Lola y esta en Alcalde Sainz de Baranda, hace esquina con Menendez Pelayo, tengo tarjetas asi que ya os pasare el telefono, le he dejado encargado un vestido mas, y me lo mandan a casa

N
nurys_6961487
12/3/10 a las 20:02
En respuesta a megara_5175147

Almatrichi
Hola soy de Albacete y una amiga me recomendo ir a una tienda en madrid que ella tambien vio en este foro. he ido y ademas de almatrichi tienen otras marcas que me han encantado, me he comprado un monton de cosas, la dueña es encantadora y te aconseja muy bien, ademas me ha regalado un foulard precioso, y lo mejor Almatrichi es muchisimo mas barato que en Albacete. Yo he comprado tambien cosas de yerse y otra marca que no me acuerdo pero muy bonito. La tienda es Carmen y Lola y esta en Alcalde Sainz de Baranda, hace esquina con Menendez Pelayo, tengo tarjetas asi que ya os pasare el telefono, le he dejado encargado un vestido mas, y me lo mandan a casa

Tienda carmen y lola ropa almatrichi
Me interesaría que me dieras el número de teléfono para encargar un vestido muy chulo que he visto.Gracias

A
an0N_549347199z
14/3/10 a las 9:26
En respuesta a hosnia_8065890

Ropa niza-almatrichi-chatik & kertan-tonala-by lu
Hola, Somos Carmen H, tenemos dos tiendas en Murcia con toda la colección de Niza, si entras en el facebook de Carmenh veras todos los modelos que nos han llegado y estamos preparando una pagina web, te los podemos enviar por correo, si tienes alguna duda llamanos por teléfono. 968-217565 - 968-619897, te atenderemos sin ningún problema. Saludos. CARMENH

Ropa niza
Hola Carmen H, Finalmente me pude acercar a vuestra tienda de Murcia y encontré lo que buscaba!!!!! Me atendió una chica super agradable, estoy muy contenta y quería daros las gracias y la enhorabuena por la ropa que tenéis. Espero seguir viajando a Murcia y seguir pasando por la tienda!!!
Sigo sin encontraros en Facebook Hay miles de Carmen H y sin foto, a saber cuál sois! Ysí que me gustaría ver vuestra web cuando la tengáis. POr favor, mantenedme informada.
Un saludo!

M
megara_5175147
16/3/10 a las 10:21
En respuesta a nurys_6961487

Tienda carmen y lola ropa almatrichi
Me interesaría que me dieras el número de teléfono para encargar un vestido muy chulo que he visto.Gracias

Telefono
Hola te doy el telefono 915749507, saludos

A
an0N_906531599z
16/3/10 a las 16:31
En respuesta a megara_5175147

Almatrichi
Hola soy de Albacete y una amiga me recomendo ir a una tienda en madrid que ella tambien vio en este foro. he ido y ademas de almatrichi tienen otras marcas que me han encantado, me he comprado un monton de cosas, la dueña es encantadora y te aconseja muy bien, ademas me ha regalado un foulard precioso, y lo mejor Almatrichi es muchisimo mas barato que en Albacete. Yo he comprado tambien cosas de yerse y otra marca que no me acuerdo pero muy bonito. La tienda es Carmen y Lola y esta en Alcalde Sainz de Baranda, hace esquina con Menendez Pelayo, tengo tarjetas asi que ya os pasare el telefono, le he dejado encargado un vestido mas, y me lo mandan a casa

Información
Hola, tambien soy de Albacete y me gustaria me dieras el teléfono de la tienda Carmen y Lola, ya que me gusta mucho la ropa de almatrichi, y como bien dices aquí es cara. Un saludo

B
belen_5612974
25/3/10 a las 15:48

Me interesa
Hola Lucía!! A mí me encanta esta firma, yo tengo la talla 44. Tienes algún vestido de esta talla?

J
jehan_5455587
19/4/10 a las 15:01
En respuesta a megara_5175147

Almatrichi
Hola soy de Albacete y una amiga me recomendo ir a una tienda en madrid que ella tambien vio en este foro. he ido y ademas de almatrichi tienen otras marcas que me han encantado, me he comprado un monton de cosas, la dueña es encantadora y te aconseja muy bien, ademas me ha regalado un foulard precioso, y lo mejor Almatrichi es muchisimo mas barato que en Albacete. Yo he comprado tambien cosas de yerse y otra marca que no me acuerdo pero muy bonito. La tienda es Carmen y Lola y esta en Alcalde Sainz de Baranda, hace esquina con Menendez Pelayo, tengo tarjetas asi que ya os pasare el telefono, le he dejado encargado un vestido mas, y me lo mandan a casa

Almatrichi en yecla
Hola, en Yecla, en la C/ Colón 74 hay una tienda que se llama DIVINA. Allí podrás encontrar Almatrichi, además de Mamatayoe, Caroche, Yokana, Dolores Cortés, etc...

Además y hasta fin de existencia hay una promoción especial que por cada 60 de compras obtendrás un regalo de un bono de hotel de 3 noches para 2 personas (regalo directo, nada de sorteos), ¿quién da más?

A
an0N_809382099z
23/4/10 a las 19:09
En respuesta a luxi_7410721

Vestidos amatrichi
hola, tienes vestidos de amatrichi, es que stoy interesada?que tallas tienes?y que modelos ?gracias

Maite
holaaaaaaaaaaaa yo tb estoiy interesada en ropa almatrichi...tengo una 42 o 44...si teneis algo por gvor mandarm precio y fotos
mi correo es maite_rober@hotmail.com

N
nahara_8797098
4/6/10 a las 15:25

atencion muy recomendable
¡HOLA CHICAS!

HAY UNA PAGINA WEB DE VENTA ON LINE DONDE ENCUENTRAS ROPA DE ALMATRICHI, NIZA Y OTRAS MARCAS A PRECIOS INCREIBLES SON LOS PRECIOS MAS BAJOS QUE ENCONTRE. TE ATIENDEN SUPERBIEN Y TE ASESORAN DE TALLAS . Y HABLAN CONTIGO POR TELEFONO SI HACE FALTA PARA ACLARARTE CUALQUIER DUDA .LOS ENVIOS SON RAPIDOS.
OS DEJO LA DIRECCION: www.instintobymapishop.jimdo.c om

Un saludo

L
liezel_6136511
25/6/10 a las 18:18
En respuesta a nahara_8797098

atencion muy recomendable
¡HOLA CHICAS!

HAY UNA PAGINA WEB DE VENTA ON LINE DONDE ENCUENTRAS ROPA DE ALMATRICHI, NIZA Y OTRAS MARCAS A PRECIOS INCREIBLES SON LOS PRECIOS MAS BAJOS QUE ENCONTRE. TE ATIENDEN SUPERBIEN Y TE ASESORAN DE TALLAS . Y HABLAN CONTIGO POR TELEFONO SI HACE FALTA PARA ACLARARTE CUALQUIER DUDA .LOS ENVIOS SON RAPIDOS.
OS DEJO LA DIRECCION: www.instintobymapishop.jimdo.c om

Un saludo

Carmen y lola: rebajas, almatrichi al 50%
Temporada Verano 2010, camisas desde 19.90, vestidos desde 29 a 45 uros, aprovechad que estan volando. Carmen Y lola 915749507, gracias

L
liezel_6136511
25/7/10 a las 15:36

Nueva coleccion otoño-invierno almatrichi
A partir de mañana empieza a llegar la coleccion a nuestra tienda, maravillosa llena de color, os va a encantar, os esperamos 915749507 o proximamente en www.carmenylola.es, gracias

Y
yazira_6507965
10/1/11 a las 23:41
En respuesta a an0N_549347199z

Ropa niza
Hola!!! Me estoy volviendo loca por encontrar ropa de la marca Niza. Estuve en la Feria Bisutex hace 1 semana y me encantó la nueva coleccion. También he visto varios modelos de la temporada pasada que me encantan. Pero he comntactado con ellos y me han dado el nombre de una tienda en Madrid, DIMINUTA, que tenía 3 únicos modelos y nada de lo que buscaba Me estoy volviendo loca....pues me gustaría casarme con uno de sus modelos, me he obsesionado con el tema (voy a casarme en el juzgado)
Alguien puede ayudarme?
Vivo en Madrid, pero si hay que desplazarse a oytra provincia lo hago, siempre que no esté muy lejos, y siempre que la tienda merezca la pena (no como la de hoy...solo 3 modelos no compensa, porque fijo que no son los que busco!!)

Gracias!!!!

Vestidos niza en madrid centro
pasate por la tienda qu hay en goya esta en la calle hermosilla 80 (barrio salamanca) yo ya me he enganchado a esta marca compre varios modelos y tuvieron muchisimo exito sobretodo para fiestas!!!!tienen bastante variedad!!!!!!!!!!
espero haberte ayudado y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!

Y
yazira_6507965
10/1/11 a las 23:46

Vestidos niza
hola he visto que pedias vestidos coloridos de la marca amatrici, bien creo que deberias conocer la marca Niza es bastante similar colores alegres diseños increibles y todo echo a mano pero sobretodo los precios!!!!metete en internet y pon niza moda veras como salen vestiods que te gustan.
si quieres verlos en persona y probartelos puedes hacerlo en la tienda que hay en la calle hermosilla 80.
espero haberte ayudado!!!!!!!!!!!

S
sare_10039133
19/3/11 a las 15:19
En respuesta a huma_5522779

Ropa almatrichi
hola tiasulfata la talla de almatrichi va desde la 36 a la 48,dime en que prendas estas interesada.un saludo

Vestido marsahll de lunares, ribetes rojos y 4 bolsillos de plastón
Hola,

Soy nueva en esto . Estoy como loca buscando este vestido que es de esta temporada. No lo tendrás? necesitaría una talla 38.
Gracias

S
sare_10039133
19/3/11 a las 15:26
En respuesta a villa_6454867

Carmen h modas, en murcia y molina de segura.
CARMEN H MODA. en Murcia y Molina de Segura os informa que disponemos de la colección de ALMATRICHI, en nuestra tienda de:

Molina de Segura CP30.506:
Urbanización La Alcayna. Avda. Picos de Europa. (junto al centro comercial Mercadona). Local n 3. Tlf.(0034) 968.61.98.97.
Responsable de tienda: Srta. Tanta.

Deciros que también disponemos de otras firmas de prestigio como NIZA y CHATIK (la ropa de Indira en Gran Hermano).

En Murcia CP30.008: (NIZA Y CHATIK)
Plaza Santa Isabel, n 4.(junto al Restaurante hermanos Rubio, en el interior de la plaza y a la altura del banco de España en C/ Gran Vïa. Podeis aparcar en el aparcamiento público de la misma plaza Santa isabel) Tlf. (0034) 968.21.75.65.
Responsable de tienda: Srta. Eva.

Sin otro particular y esperando veros pronto os agradecemos el interés mostrado.

Saludos.

Fdo.
Dirección de CARMEN H MODA.

Vestido marshall de almatrichi , lunares , ribete rojo y 4 bolsillos de plastón
Hola, estoy como loca buscando este vestido de almatrichi. Necesitaría una talla 38. Me lo enviariais por correo?? Gracias.

Mi mail es zigoritzi@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook