en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Moda 2009: looks de famosasLa moda y las famosas: ¡Copia sus looks!Pasarela Cibeles: Madrid Fashion WeekCibeles Madrid Fashion WeekEntrevista diseñadora: Helena MontesHelena Montes: Una joven promesa de la moda

Mensaje que originó la charla:

Ropa marca almatrichi

QUISIERA COMPRAR ROPA DE LA MARCA ALMATRICHI POR INTERNET.
ALGUIEN CONOCE LA DIRECCION DE LA TIENDA ONLINE GRACIAS A TODOS POR LA CONTESTACION

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Almatrichi al 15% de descuento

En Carmen y Lola, C/ Alcande Sainz de Baranda esquina a Menendez Pelayo en madrid, de esta temporada, tambien tienen AMarti a precios muy bajos, www.carmenylola.es

Blusa almatrichi

Hola ! pues yo tengo mucha ropa almatrichi que me las compro en las ventas online de prialia, por cierto vendo dos blusas a estrenar preciosas y a mitad de precio si te interesa una está en mi blog http://trapichelandia.blogspot.com y a otra es fucsia a lunares negros preciosa pero no me dió tiempo a hacer las fotos xq me acaba de llegar.

Ropa almatrichi

hola soy propietaria de una tienda y tengo mucha ropa de almatrichi,si estas interesada en alguna prenda solo tienes que consultarme sin compromiso,un saludo.

Ropa almatrichi

estaría interesada en el dress punto de cruz y en uno que havia marron con unas flores en tonos rosas(dress only)...sabes por que precio saldrían?
Gracias

Ropa almatrichi

Bueno que Habia es con "b"....no lo sé modificar....

Almatrichi

yo tambien quiero saber la dirrecion online de almatrichi

Compro ropa de almatrichi usada

compro ropa de almatrichi de otras temporadas usadas o nuevas .mi t 658498965.

Tengo 2 blusas!!

hola! que tallas buscas? yo tengo dos blusas si estrenar y alguna ya estrenada, hay una colgada en mi blog http://trapichelandia.blogspot.com

Comprar en trapichelandia

Hola,
Estoy interesada en comprar algunas cosas de tu página. ¿Como lo hacemos?
Gracias
Ana

Re: trapichelandia

Hola Ana! pues dejame un comentario en la ropa q te guste con tu mail o dime lo q es a mainthegap@hotmail.com , pero si lo q te gusta es almatrichi tengo más blusas q aún no están colgadas xq no tuve tiempo de hacer las fotos, Un saludo!

Llegada

Es bueno estar inscrita, espero lo mejor de ustedes y obtendran lo mejo de mi

Ventas por internet

¡Hola!
Yo soy fan de las tiendas online. La que más me gusta es vente-privee.com . Tienen de todo, muchas marcaaass y a muy buen precio, vamos que yo estoy encantada con ellos. El sitio es seguro, o sea que puedes comprar con tarjeta o a través de PayPal. Yo no he comprado con paypal hasta ahora, sólo con tarjeta y muy bien todo. Para hacerte socio necestas un padrino. A mi me ayudó una amiga. Si quieres toma nota de mi e-mail cinderellas007agent@yahoo.com . También hay otras tiendas como BuyVip ( me parece más cara la ropa que tienen ellos), Privalia ( en esta me compre una chaqueta de NafNaf muy chic ), vip venta, solostocks.com, privateoutlet, ofertix, glamounity.com, dreivip. En estas últimas tiendas no he comprado nunca nada. Entro sólo para mirar lo que tienen, no me dan mucha confianza, no sé porque. Como te lo he dicho antes sólo he comprado en vente-privee (y muuchoo), en Privalia y en Buy Vip ( un collar de plata de ley de Antonio Miró ).
Espero haberte sido de ayuda.
Besos! Ciao!

Lo que yo conozco

son tiendas online que te van ofreciendo a diario comprar en tiendas de todas las marcas a precios reducidos, está superbien.
Son:

Buy VIP
Privalia
Ofertix
cderostand@venteprivee.com

para entrar necesitas que alguién te apadrine, puedes poner mi nombre si quieres; olgand22@yahoo.es

Si alguién más quiere inscribirse puede usarlo también
Un beso

◀  Arriba de la página

Alguien save donde puedo vender ropa usada muy variada a 2,50 la piezaEmbarazoTaconazo de vertigo vendo pantalones de campana y ropa del pont aeri nueva, solo por bcn Vendo moda chic carolina herrera, zadig & voltaire, seven, hunter a precios increíbles!Ropa berska,stradivarius.... baratisimo!! animaosChaqueta polipiel bershka invierno 2008-2009Ref chaqueta bsk alguien me ayuda??Vendo vestido amaya arzuaga, fotos en mi perfil Vendo vaqueros salsa jeansBotines nuevos a estrenar mustang originales charol blanco. esta temporada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Fichas prácticas moda
Saber elegir un cinturón
Las medias
Consejos para encontrar el look...
Los accesorios de noche indispensa...
Elegir la ropa interior que mejor...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Brad Pitt
Jack Johnson
Scarlett Johansson
Luca Toni
Foros moda
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Calzado
Ideas de look, cambios de look
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam