« 

Ropa marca almatrichi

QUISIERA COMPRAR ROPA DE LA MARCA ALMATRICHI POR INTERNET.
ALGUIEN CONOCE LA DIRECCION DE LA TIENDA ONLINE GRACIAS A TODOS POR LA CONTESTACION

Vídeo: ¡Descubre la ropa que se llevará la próxima temporada!

• ¡Descubre la ropa que se llevará la próxima temporada!
  • Gucci celebra su 60 aniversario con una exposición muy especial
  • Gaga protagoniza otra campaña con Versace

Venta de almatrichi

Buenas tardes tengo una tienda de ropa donde vendo la colección de Almatrichi y hago envios a toda España. En facebook me localizas por Mariajose moda mujer. Tambi,en puedes contactar conmigo por whatsapp a través del 687039423 y estaré encantada de atenderte. Saludos.
María José

https://www.facebook.com/pages/MARIA-JOS%C3%89-Moda-mujer/468129549954024?ref=hl

Almatrichi online

En la boutiquedemency.es te enviamos el modelo que quieras a tu casa; y si no lo tenemos, te lo conseguimos.

Ropa almatrichi

Te puedo aconsejar un blog para que mires las últimas novedades:
<a ="http://almatrichiweb.com/">Almatrichi</a>
http://almatrichiweb.com/
[ url ]http://almatrichiweb.com/[ /url ]

Ropa almatrichi

Hola yo he comprado en www.caprichoslorgon.com buen trato y buen servicio.

No recomiendo esta marca

Me gustaba mucho esta marca y en abril decidí adquirir una prenda en Iroko (Moncada - Valencia). Ahora no se la recomiendo a nadie puesto que descubrí que ésta tenía un defecto y en la tienda no quisieron cambiarmela alegando de muy malos modos que es una característica de la marca. ¿Pagué por un vestido con defectos realizados expresamente? En cualquier otra marca y tienda (Zara, Mango, el Corte Inglés....) por una 'característica' así me lo hubieran cambiado. Me ha decepcionado mucho

Ropa marca almatrichi

por: marita3235

Hola!! Tengo varios vestidos de Almatrichi, comprados en IROKO MONCADA (VALENCIA), y nunca he tenido ningún problema con la ropa y menos con la chica de la tienda. Al contrario, siempre me ha atendido con mucha educación, amabilidad y ayudándome a elegir.
En una ocasión, delante de mi, una señora vino con un vestido y se lo cambió sin ninguna mala cara.
Para gustos los colores..... Pero yo voy a seguir confiando en esa tienda y marca.

Ropa marca almatrichi

hola, en www.manzanosmoda.es tenemos los vestidos de la marca almatrichi, entra y mandanos un e-mail y te asesoramos !! info@manzanosmoda.es Gracias !

Me interesa vestido la meridiana.

por: mamen7510

Hola! Me quedé la anterior temporada con muchas ganas de comprarme el vestido La Meridiana de Almatrichi, si lo teneis en una 40-42 estoy muy interesada. Gracias.

Hola!!!

Hola a todas!!!Tengo algunos vestidos de Niza sin estrenar que me gustaria vender,si os interesa os mando fotos sin compromiso, son de la talla L y XL....los dejo baratitos!!!

Un besito

Vestidos niza

por: mdlfgm

¿Me puedes enviar fotos?

Vestidos niza

Acabo de entrar en la página y he visto que vendes vestidos de Niza. ¿Sigues teniéndolos?

Vestidos de niza muy baratos

por: supersilvia8

Tengo varios vestidos de Niza que me han regalado, sin estrenar y con la etiqueta y todo...los vendo bien baratos. escribidme a silviasantpedor@gmail.com

Almatrichi

Hola, ¿me puedes enviar fotos? Mi talla es la 38/40.
Gracias, y un saludo.
mdlfgm@hotmail.com

Vestidos

por: nana38512

mandame fotos de los de la talla xl tolo_385@hotmail.com

Vestidos niza

por: 6adrianc

Hola estoy interesada en los vestidos te dejo mi email avergara@telefonica.es

Ropa niza moda, almatrichi y flamenco chic

Hola a todos !! encontrado una pagina web de venta on-line de los vestidos niza moda, almatrichi, flamenco chic, levis, spagnolo,... son unos chicos muy amables y el servicio 100% garantizado. Os la recomiendo el registro es gratuito y ademas te regalan 7 por registrarse. www.manzanosmoda.es Espero que os guste ! ya me contareis !!

Ayuda

BUSCO ALGUIEN Q VENDA LAS MANOLETINAS DE ALMATRICHI. EN COLOR NEGRO.GRACIAS

Hola

hola VENDO un vestido almatrichi precioso...modelo ocean talla 44.....si alguien esta interesada mi correo es maite_rober@hotmail.com

es de esta coleccion precioso..escucho precios

Nueva coleccion otoño-invierno almatrichi

A partir de mañana empieza a llegar la coleccion a nuestra tienda, maravillosa llena de color, os va a encantar, os esperamos 915749507 o proximamente en www.carmenylola.es, gracias

atencion muy recomendable

¡HOLA CHICAS!

HAY UNA PAGINA WEB DE VENTA ON LINE DONDE ENCUENTRAS ROPA DE ALMATRICHI, NIZA Y OTRAS MARCAS A PRECIOS INCREIBLES SON LOS PRECIOS MAS BAJOS QUE ENCONTRE. TE ATIENDEN SUPERBIEN Y TE ASESORAN DE TALLAS . Y HABLAN CONTIGO POR TELEFONO SI HACE FALTA PARA ACLARARTE CUALQUIER DUDA .LOS ENVIOS SON RAPIDOS.
OS DEJO LA DIRECCION: www.instintobymapishop.jimdo.c om

Un saludo

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo tiendas busco ropa en deposito
por: mglobal2002
6

por: laura149land
0