en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tendencias lencería: moda lencería - Lencería primavera 2008Lencería: las tendencias para esta primaveraTendencia joyas: moda joyas - Joyas finas y XXLCaprichos de lujo: especial joyasTendencias calzado: moda zapatos - Calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la moda

Mensaje que originó la charla:

Vendo zapatos y sandalias mujer números grandes 42 y 43

Hola, vendo gran cantidad de zapatos y sobre todo sandalias de mujer de tallas grandes muy difíciles de encontrar, tallas 42 y 43. Algunos casi nuevos, otros usados, pero todos en buen estado. Si te interesa verlos, escríbeme a jcmr@pvisual.com y te mando fotos. Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estoy interesada

hola, yo uso un 43 pero en ocasiones el 42 me esta bien, ¿podrias enviarme fotos? mi mail es igual que mi nick @hotmail.com

Gracias

Hola

Ya has vendido todas las sandalias que tenias por alli guardadas?. De veras que se pasa mucha dificultad para encontrar.
Mi correo es zulemahtello@hotmail.com. Venga un saludo, espero tu respuesta.

Hola

hola ,vi el que tienes varios zapatos del 42 me gustaria que me mandes fotos de ellos ,gracias.

◀  Arriba de la página

vendo pantalones de campana nuevos. solo por barcelona Blusa encajeVamos chikas interkambio ropa de las tallas s;m y 34-36 mucha variedad para el veranito Intercambio ropa para el verano de tallas 36-38/s-m pliss escribidme y os mando e-mail tengo mucha Bikinis desde 1,5 a 3 euros Hago camisetas con dibujos bordados en lentejuelas venso bolso de la marca mandarina duck color rosa Vestidos de fiesta,zapatos y ropa en mi album.Chicas he añadido más cositas, un montón de ropas para salirPublifacill?¿? si alguien sabe algo que digaaa porfaaMi album de ropa sin compromiso!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Fichas prácticas moda
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Correspondencia de tallas entre...
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Alain Delon
Shakira
Reese Witherspoon
Hugh Jackman
Foros moda
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Moda
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam