Foro / Moda

Busco sitio de segunda mano para vender vestido de fiesta en vigo, ayuda!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2016 a las 20:01
A
an0N_935755099z
1/9/15 a las 12:33

Hola, tengo un vestido de fiesta que utilicé en una boda y ya no me voy a poner más, está nuevo y en perfecto estado. Tengo otros vestidos por si tengo más bodas y ese la verdad no me quedaba bien, me hacía un poco pálida ya que yo soy blanquita de piel y el color no me favorecía, es azul oscuro. Ahora necesito el dinero y esta venta es una buena salida, si alguien sabe de alguna tienda en Vigo que compre vestidos de segunda mano se lo agradecería mucho ya que me urge, estuve buscando y no encuentro, la única tienda que encontré está en unas galerías en la calle colón pero como ya acabó el verano ya no me lo cogen. Un saludo y muchas gracias!

Ver también

X
xes_9719357
25/1/16 a las 14:07

Mi recomendación
Hola Claudy300,

Te recomiendo chicfy, es una página dónde podrás poner en venta todas las prendas que desees. Yo tengo en venta varias prendas y he comprado también a otras usuarias (la mayoría son chicas).

El modo de pago y envío son muy seguros.

Te dejo un link a mi página. Un saludo!! https://www.chicfy.com/user/vanadis

Y
yira_7842021
19/11/16 a las 20:01

Yo he probado las diferentes plataformas de venta de segunda mano, y si lo que quieres es vender ropa te recomiendo Wallapop, ya que es facilísim a de usar y te aseguras que los compradores siempre se encuentren cerca de ti y así poder hacer la venta en mano, evitando costes extra y malentendidos por el tema envios.

Descargar la app es muy facil, puedes hacerlo para cualquier dispositivo desde aquí:




 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram