Foro / Moda

Compro ropa de segunda mano talla l

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 12:07
Y
yanick_5663920
15/12/14 a las 22:11

Busco ropa de invierno, talla l o talla 42, pantalones, jean,s vaqueros, botas, botines, zapatillas de deportes, blusas de manga larga, leggings, en la zona región de murcia, alrededores, alcantarilla, san pedro.

Ver también

A
aiuri_5463991
3/1/15 a las 16:31

Vendo hunter
Buenas tardes, tengo unas Hunter de la talla 39 que me he puesto 4 veces y quiero venderlas. Son de color turquesa, gloss (con brillo). Las vendo porque tengo la pantorrilla regordeta, y me aprietan y me son incómodas. Están casi nuevas, y las vendo con liquido para limpiarlas también. ¿Te interesarían? Soy de Madrid, pero te las puedo enviar. Escribeme un privado si te interesa.

G
gimena_7451085
8/1/15 a las 19:50

Tengo ropa,bolsos, zapatos casi nuevos y nuevos
Hola, acabo de sacar ropa mía y de mis hijas, de la que quiero deshacerme, están en buenísimo estado, hay alguna prenda con la etiqueta, son firma y marcas. También bolsos y zapatos. Estoy en la Región de Murcia, si quieres ponte en contacto a mi correo electrónico: lagairo3@gmail.com y te doy mi número de teléfono para ver si podemos quedar.

Un saludo

I
illya_5147996
21/1/15 a las 17:14

Conseguir la ropa que buscas
Te aconsejo que pruebes también de publicar algún anuncio en páginas gratuitas de tu zona y por ahí vas a recibir respuesta de gente que tiene lo que buscas para vender, te dejo algo que te puede servir http://www.gestiontpv.com/blog/optimizacion-de-las-redes-sociales-de-una-tienda-web

A
abi_9684958
29/1/15 a las 12:07

Lote de vaqueros.
hola no se si te podría interesar. yo tengo una tienda y vendo un lote de vaqueros de la marca formarina. serían unos 90. también podría interesarte pantalón de vestir y algunas prendas de parte de arriba. o vestidos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram