Foro / Moda

Busco vestido fiesta pronovias o rosa clará

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 12:58
A
an0N_630492599z
18/1/11 a las 18:23

Pués eso , que busco estos modelos de rosa clará: 225,242,251,257, o 258 . O el modelo Vanesa de Pronovias.

Tengo talla 36-38, pero si es algo más grande y puede arreglarse no me importa tampoco.

Y por otra parte, vendo vestido Jericó de pronovias talla 44, que equivale una talla 42 grandecita de calle. Sólo usado una vez. Costó más de 400 euros, lo vendo por 150.

Un saludo.

Ver también

K
katrin_9114303
18/1/11 a las 19:55

Hola
Hola!! No se cuales modelos seran en verdad, yo tengo uno de fiesta que podrias mirarle haber, se ha usado solo para un desfile. Te dejo mi anuncio abajo, pincha en el link y aunque es el de una chaquetam en mis otros articulos esta el vestido !! Echale un ojito, besos!!

HOLA!! VENDO ARTICULOS NUEVOS Y DE SEGUNDA MANO. EN ESTOS MOMENTOS TENGO NE VENTA UN VESTIDO DE NOCHE Y UNA AMERICANA DE COLOR BLANCO NUEVA.
A LO LARGO DE LA SEMANA IRAN SALIENDO MAS ARTICULOS, Y SI DESEAS ALG EN CONCRETO NO DUDES EN PREGUNTAR SI DISPONGO DE EL, QUIZAS PUEDA AYUDARTE!! SALUDOS Y OS DEJO EL LINK DONDE AHORA ESTA LA AMERICANA :


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290522680230&ru=http://shop.ebay.es:80/?_from=R40&fts=2&_trksid=p4712.m570.l1313&_nkw=290522680230&_sacat=See-All-Categories&_fvi=1&_rdc=1

A
an0N_630492599z
18/1/11 a las 23:47
En respuesta a katrin_9114303

Hola
Hola!! No se cuales modelos seran en verdad, yo tengo uno de fiesta que podrias mirarle haber, se ha usado solo para un desfile. Te dejo mi anuncio abajo, pincha en el link y aunque es el de una chaquetam en mis otros articulos esta el vestido !! Echale un ojito, besos!!

HOLA!! VENDO ARTICULOS NUEVOS Y DE SEGUNDA MANO. EN ESTOS MOMENTOS TENGO NE VENTA UN VESTIDO DE NOCHE Y UNA AMERICANA DE COLOR BLANCO NUEVA.
A LO LARGO DE LA SEMANA IRAN SALIENDO MAS ARTICULOS, Y SI DESEAS ALG EN CONCRETO NO DUDES EN PREGUNTAR SI DISPONGO DE EL, QUIZAS PUEDA AYUDARTE!! SALUDOS Y OS DEJO EL LINK DONDE AHORA ESTA LA AMERICANA :


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290522680230&ru=http://shop.ebay.es:80/?_from=R40&fts=2&_trksid=p4712.m570.l1313&_nkw=290522680230&_sacat=See-All-Categories&_fvi=1&_rdc=1

Hola
gracias por responder, en realidad no es el estilo que busco. Muchas gracias de todos modos. Un saludo

K
katrin_9114303
19/1/11 a las :00
En respuesta a an0N_630492599z

Hola
gracias por responder, en realidad no es el estilo que busco. Muchas gracias de todos modos. Un saludo

Hola de nuevo
Hola de nuevo. Tienesa alguna foto de esos vestidos? Tengo 12 vestidos de noche fiesta y gala, uno de ellos, esta inspirado en un modelo de rosa clará. Eso si no me preguntes cual es jeje, solo podria enseñarte la fotografía. Un saludo

A
an0N_630492599z
19/1/11 a las 11:01
En respuesta a katrin_9114303

Hola de nuevo
Hola de nuevo. Tienesa alguna foto de esos vestidos? Tengo 12 vestidos de noche fiesta y gala, uno de ellos, esta inspirado en un modelo de rosa clará. Eso si no me preguntes cual es jeje, solo podria enseñarte la fotografía. Un saludo

Hola
Pués foto no, pero si entras en su página aparecen con la descripción que te digo. gracias por tu interés

K
katrin_9114303
20/1/11 a las 19:11
En respuesta a an0N_630492599z

Hola
Pués foto no, pero si entras en su página aparecen con la descripción que te digo. gracias por tu interés

=)
siii !! Pasame por mensaje tu correo y te paso las fotos . un saludo

A
an0N_630492599z
20/1/11 a las 23:52
En respuesta a katrin_9114303

=)
siii !! Pasame por mensaje tu correo y te paso las fotos . un saludo

Hola
sabannha@yahoo.com

Si puedes ponerme tallas y marca mucho mejor. Gracias

N
nacha_8001402
20/2/11 a las 13:34

Hola
Hola, yo tengo uno de rosa clara, . Es muy parecido al 258 pero en rojo y con tirantes. Yo tengo la 38 asi que me imagino que te estaria bien. Es de junio de 2010 y me lo he puesto solo una vez. No se si te interesaria. Un saludo

Z
zoia_6247502
21/2/11 a las 12:51

Vestido pronivias
Hola,

Me interesa hablar contigo por varios motivos, uno, por que voy a abrir para mediados de marzo una tienda en Madrid de vestidos de novia y fiesta nuevos o de reestreno, habrá muchos modelos de pronovias y de rosa clara y mas diseñadores.

Por otro lado te ofrezco si tu quieres exponer tu vestido Jerico en mi tienda, te comento como funciona:

Haríamos un contrato de concesión en la tienda por el tiempo que estimemos necesario para venderlo (unos 2 meses aprox) en el caso que pase el tiempo y no se venda lo volverías a recoger.
En el contrato acordamos el precio del vestido y listo para vender! Ten en cuenta que si la gente lo puede ver en persona y probárselo es mucho más sencillo venderlo.

La tienda tendrá una selección de vestidos muy cuidada y la prenda será tratada con mucho cuidado y cariño.
Se trata de vestidos de novia y fiesta de reestreno de firmas y diseños actuales.

Soy una chica de Madrid empezando este negocio con muchísima ilusión y te aseguro puedes confiar al 100% en que probablemente venderemos tu vestido y sacaras el dinerillo que esperabas y que seguro te vendrá genial.
Requisito:
Entregar el vestido en perfecto estado y limpio de tintorería.
A ser posible traer la factura de compra con el precio original del vestido.

Si te interesa escríbeme a mi dirección de correo eltocadorvintage@hotmail.com
Mi nombre es Aida Gomez y estaré encantada de atenderte.

Un saludo.

Aida


A
an0N_861780299z
12/4/14 a las :11

Vestido fiesta rosa clara
Vendo veatiso Rosa clara es de color rosa

M
maykol_5698542
17/4/14 a las 10:02

Hola
tengo un vestido rosa de pronovias es una talla S,pambien tengo dos pares distintos de zapatos de color rosa si te interesa ponte en contacto conmigo.693995085 mi numero tengo watsup

Z
zintia_8494911
6/5/14 a las 13:07

Tengo dos vestidos que pueden interesarte
no son de esas marcas pero tengo tu talla y son preciosos. precios adsequibles

N
najia_5361946
29/5/14 a las 12:56
En respuesta a zoia_6247502

Vestido pronivias
Hola,

Me interesa hablar contigo por varios motivos, uno, por que voy a abrir para mediados de marzo una tienda en Madrid de vestidos de novia y fiesta nuevos o de reestreno, habrá muchos modelos de pronovias y de rosa clara y mas diseñadores.

Por otro lado te ofrezco si tu quieres exponer tu vestido Jerico en mi tienda, te comento como funciona:

Haríamos un contrato de concesión en la tienda por el tiempo que estimemos necesario para venderlo (unos 2 meses aprox) en el caso que pase el tiempo y no se venda lo volverías a recoger.
En el contrato acordamos el precio del vestido y listo para vender! Ten en cuenta que si la gente lo puede ver en persona y probárselo es mucho más sencillo venderlo.

La tienda tendrá una selección de vestidos muy cuidada y la prenda será tratada con mucho cuidado y cariño.
Se trata de vestidos de novia y fiesta de reestreno de firmas y diseños actuales.

Soy una chica de Madrid empezando este negocio con muchísima ilusión y te aseguro puedes confiar al 100% en que probablemente venderemos tu vestido y sacaras el dinerillo que esperabas y que seguro te vendrá genial.
Requisito:
Entregar el vestido en perfecto estado y limpio de tintorería.
A ser posible traer la factura de compra con el precio original del vestido.

Si te interesa escríbeme a mi dirección de correo eltocadorvintage@hotmail.com
Mi nombre es Aida Gomez y estaré encantada de atenderte.

Un saludo.

Aida


Tu tienda
Hola, leyendo en este foro me gustaría saber si abriste la tienda (espero que si) y si me podrías enviar información sobre ella (horarios, dirección, dedicación....)
Suerte y gracias

N
najia_5361946
29/5/14 a las 12:58
En respuesta a an0N_861780299z

Vestido fiesta rosa clara
Vendo veatiso Rosa clara es de color rosa

Tu tienda
Hola ¿que modelo es? ¿aun lo tienes?
Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir