| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ideas para regalar en Navidad - ideas regalos - sugerencias para regalar ¿Sigues sin saber qué regalar?Cómo llevar el vestido negro - Tendencia vestidos negros - Vestido negro mujerCada estilo con su vestido negroJoyas Lujo a buen precio¡Un regalo de joyas!

Mensaje que originó la charla:

Compro vestido fiesta talla 42 madrid

Hola chicas. En tiempo de crisis hay que buscar soluciones...

En fín, pues eso, que busco un vestido de fiesta para asistir a boda. Es IMPRESCINDIBLE que NO sea escotado ni palabra de honor y TAMPOCO blanco ni negro. Es preferible que tenga tirantes (y que pueda llevar sujetador sin problemas). Busco algo SENCILLO y elegante, preferiblemente a media pierna aunque no descarto los largos. Me encantan el color morado, burdeos, verde oscuro y azul. Mi talla es 42. Soy de Madrid.

Por favor, si alguien tiene algo para mi que me envíe un msn con foto. Muchas gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vestidos de fiesta

hola soy la encargade una tienda en colmenar viejo y creo que teneos lo que buscas nuestra web es
www.tanitnovias.com tienes vestidos de fiesta de tu talla desde 50 euros

Gracias

Gracias mimicu por tu propuesta. Acabo de ver vuestro catálogo y tenéis vestidos REALMENTE preciosos. Me han encantado. Si tengo tiempo me acercaré por ahí. Gracias nuevamente!

Q tal un etxart & panno???

Hola !!! pues no tengo ni idea como mandarte la foto por aqui pero está colgado en mi Blog http://trapichelandia.blogspot.com es rojo chulisisimo me enamoré de este vestido , me lo compré para una boda y me tocó un viaje justo para esa fecha así que ni lo estrené, es una 40 grande, te lo digo xq yo gasto una 42 también. Si no lo encuentras en el blogs me das tu mail y te lo mando. Besos!!!

Gracias

Gracias guapetona!
La verdad es que es una preciosidad de vestido ¡lástima que no puedieras estrenarlo! Pero no es lo que ando buscando (la pega es la espalda tan decubierta... ) Pero gracias de todas formas. Suerte con tu mundo de trapichelandia

◀  Arriba de la página

Vendo vestidos pijos d niña asta la talla 6 la mayoria sin estrenarVendo vestidos de fiestaNiñas, he puesto mis prendas en el blog http://tiradadeprecio.blogspot.com Se vende ropa, bolsos y zapatos. Ropa confeccionada a mano¡animate! entra en este album. ¡hay un abrigo tirado de precio!Chaqueta cuero y chaleco terciopelo baratitos!!Http//trapichelandia.blogspot.comHe puesto zapatos en mi blog, acepto todo tipo de propuestas, También podéis mirar mis prendas en mi espacio, todo superbarato, de verdad Cambio o vendo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Entrevista a María Barros
Cremalleras a los pies
Los Oscar de la alfombra roja
Fashion Week Paris: Dries Van Note...
Fashion Week Paris: Lie Sang Bong
Fichas prácticas moda
El arte de combinar la ropa
Elegir un bolso
Look de los 70
Los tacones altos
Teñir la ropa
Famosos en enFemenino
Jennifer Aniston
Ian Somerhalder
Seal
Monica Cruz
Jacqueline Bisset
Foros moda
Moda
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam