en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Moda calzado: botas de temporada - Tendencia botas¡Un mar de botas!Tendencia moda: tendencias primavera-verano 09 - Basicos de temporadaTendencias: esta primavera-verano que no te falte el...Vestidos cortos: tendencia vestido corto - Look de esta primaveraModa: ¡El retorno del corto!

Mensaje que originó la charla:

Vaquero berskha talla 32

Hola,

Os doy la lista de ropa que vendo, mando fotos a quien las pida.

Si te llevas el lote entero, que son 62 euros, te lo dejo en 55 y no te cobro los gastos de envio.

Tambien vendo las piezas por separado. Hablamos de lo que te interese.

Es ropa muy bonita y quedarás contenta.

Si tienes cualquier pregunta, me dices.

Hasta pronto.

1 - Americana vaquera azul muy entallada, talla S, Bershka puesta una vez un ratito: 4 euros

2 - Camiseta sin mangas tipo retro, marrón, Bershka, talla S, sin estrenar: 3 euros

3 - Camiseta sin mangas tipo retro, beis, Bershka, talla S, sin estrenar: 3 euros.

4- Camiseta de desigual de tirantes, espalda nadador, un poquito larga, rayas blancas y negra, sin estrenar: 6 euros.

5 - Camiseta marinerita, con capucha, mangas , Bershka, talla S, sin estrenar: 4 euros

6- Camiseta tirantes finos mango, escote pico, rayitas verde aguamarina y rosa, puesta una única vez un rato: 3 euros.

7-Cazadora vaquera azul, cuello punto, Stradivarius, talla S, puesta una vez un ratito: 5 euros

8- Chaquetita punto blanca y cortita, mangas , Pimkie, sin estrenar: 4 euros

9 Minifalda con bolsillos detrás, negra y cortita, talla S, mango, sin estrenar: 4 euros

10 - Pantalón pirata de zara, negro, de licra, talla S: sin estrenar: 3 euros.

11- poncho marrón cortito, Pimkie, sin estrenar: 4 euros

12 - Top lencero negro con rayita blanca, un poco transparente, Bershka, talla S, sin estrenar: 3 euros

13-Camiseta tipo top lencero tirantes finos mango, escote pico, muy bonita, puesta una vez un ratito: 3 euros

14 Camiseta al cuello negra, Mango, S, cortita, 3 euros

15 - Camiseta tirantes, espalda nadador, rosa brillante, Pimkie, sin estrenar: 3 euros y Camiseta tirantes, espalda nadador, gris brillante, Pimkie, sin estrenar: 3 euros.

16 - Top lencero rojo brillante, tirante fino, Bershka, talla S, sin estrenar: 3 euros y Top lencero, negro brillante, tirante fino, Bershka, talla S, sin estrenar: 3 euros.

17 - Vaquero azul corte recto de Bershka, bolsillos con tapa y botón atrás, talla 32, sin estrenar: 4 euros.

De verdad que está todo nuevo y merece la pena.

Hasta pronto.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Compro samblancatVendo sandalias de blanco de pitonRopa pinup y rockabilly¡¡unas 50 prendas nuevas en mi album!!Compro pantalon de cueroLes pego el enlace a mi álbum, las prendas son a 6 euros, ropa de calidad :!!!Oferta mes de noviembre!!! colonias a prueba!!!Reciclar la ropa interior de los peques: www.proyectoropainterior.comVendo mucha ropa,camisetas,chaquetas,rebec a, vestidos,chalekito,calzado.... mando fotosIncreíble, ha desaparecido mi post y mi nick, ... es impresionante 50% en mi ropa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Fichas prácticas moda
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Halle Berry
Viggo Mortensen
Kevin Bacon
Poppy Montgomery
Foros moda
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam