en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Entrevista diseñadora: Helena MontesHelena Montes: Una joven promesa de la modaDesfiles de moda: desfiles París - Desfiles de moda otoño invierno 09/10Semana de la Moda de París: Prêt à Porter 09/10Moda lencería: moda ropa interior - Tendencia lencería inviernoEspecial lencería: colores de moda

Mensaje que originó la charla:

Oferta mes de noviembre!!! colonias a prueba!!!

Os comento que soy distribuidora de la empresa CELEBRITY EUROPEAN 2018, esta empresa se dedica a la fabricación de esencias inspiradas en fragancias por todos conocidas, pero con un precio muy asequible, para su fabricación de utilizan alcoholes especiales para perfumeria y están garantizadas 100 % de manera que si pedís alguna y en el plazo de 3 días desde su recepción no quedáis satisfechas con el producto, la podéis devolver, siempre que venga con su embalaje en perfectas condiciones y con un gasto mínimo del producto, los gastos de envío correrían por vuestra cuenta.

PROMOCIÓN PARA EL MES DE NOVIEMBRE O HASTA FIN DE STOCK

Con el fín de que podáis conocer sus productos de forma asequible, lanzan la siguiente promoción

COLONIA + GEL DE MANOS ANTIBACTERIANO SIN ACLARADO (tamaño pequeño, ideal para el bolso) por 9,95

Este gel lleva un componente llamado TRICLOSAN que es fungicida y antibacteriano de efecto prolongado, con una mínima cantidad su efecto dura una 4-5 horas.

Os pongo listado de colonias con dicha promoción

PARA MUJER.- Fragancia inspirada en:

- THE ONE de DOLCE & GABANNA
- CH de CAROLINA HERRERA
- AMOR AMOR de CACHAREL
- CHANEL N 5
- ANGEL de THIERRY MUGLER
- NARCISO RODRIGUEZ

PARA CABALLERO.- Fragancia inspirada en

- DOLCE & GABANNA
- BOSS de HUGO BOSS
- BLACK XS de PACO RABANNE

Si tenéis cualquier duda o necesitáis cualquier tipo de aclaración me podéis enviar mensaje privado y estaré encantada de daros la misma.

Gracias por vuestra atención!!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Reciclar la ropa interior de los peques: www.proyectoropainterior.comVendo mucha ropa,camisetas,chaquetas,rebec a, vestidos,chalekito,calzado.... mando fotosIncreíble, ha desaparecido mi post y mi nick, ... es impresionante 50% en mi ropaVendo ropa de marca barataVents bolsos de segunda manoVendo bolso purificacion garcia "modelo el viajero"Venta e intercambio de ropaRopa talla s zara str corte ingles torero bersha, zapatos, fiesta...a 3 euros casi todoPongo aquí el enlace a mi album para que veáis la ropita en venta Michael jackson memorial shirt 29$
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Fichas prácticas moda
Consejos para encontrar el look...
Los accesorios de noche indispensa...
Elegir la ropa interior que mejor...
La lencería más sexy
Saber elegir y llevar una falda
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Audrey Tautou
Dr Dre
Hugh Jackman
Vanessa Hudgens
Foros moda
Lencería
Calzado
Ideas de look, cambios de look
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam