en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tendencias lencería: moda lencería - Lencería primavera 2008Lencería: las tendencias para esta primaveraTendencia joyas: moda joyas - Joyas finas y XXLCaprichos de lujo: especial joyasTendencias calzado: moda zapatos - Calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la moda

Mensaje que originó la charla:

Vendo vaqueros salsa jeans

Hola, hace unos meses me compré unos pantalones vaqueros de la marca Salsa Jeans, modelo Wonder, talla 32. Al poco tiempo engordé unos kilos y apenas me los he puesto dos veces. Me da pena verlos en el armario, seminuevos y sin poderlos aprovechar, además de qué me costaron 75 euros. Si alguna está interesada contactarme en annakt5@hotmail.com.
El precio de venta es de 45 euros negociables.
Saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Salsa jeans

HOLA! LA TALLA 32 A QUE TALLA NUESTRA EQUIVALE??? A UNA 38 O A UNA 36, ESTOY INTERESADA PERO NECESITO SABER NUESTROS TALLAJES

◀  Arriba de la página

Botines nuevos a estrenar mustang originales charol blanco. esta temporadaVendo e intercambio!!!Vendo ropa barata y de buena calidad Vendo ropa muy barata!!Vendo ropita casi nuevaRopita nueva y seminueva de marcas....plántale cara a la crisis!!! :arrowVendo dos abrigos y chaqueta verde!Compro vestido fiesta talla 42 madridVendo vestidos pijos d niña asta la talla 6 la mayoria sin estrenarVendo vestidos de fiestaNiñas, he puesto mis prendas en el blog http://tiradadeprecio.blogspot.com
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Fichas prácticas moda
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Famosos en enFemenino
The Killers
Kelly Rowland
Victoria Beckham
Christina Ricci
Heath Ledger
Foros moda
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam