en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tendencias calzado: moda zapatos - Calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la modaModa calzado: botas de temporada - Tendencia botas¡Un mar de botas!Tendencia moda: tendencias primavera-verano 09 - Basicos de temporadaTendencias: esta primavera-verano que no te falte el...

Mensaje que originó la charla:

Vestidos de fiesta muy baratos

hola mamis vendo vestidos de fiesta ,usados solo un día......

Si os interesa me pedis fotos a esta direccion.(no tengo album)
ros.at@hotmail.com

Vestido rojo , con escote en V , y tirantes de brillantes plateados, con cruzes en la espalda. muy bonito!! queda ceñido al cuerpo. Largo hasta los pies. Comprado en Minobay, esta nuevo, talla 38 /40. Regalo foulard negro (tiene un pequeño rasguño,pero no se nota) . Y tb regalo sujetador invisible de papel!!

Precio 20 e mas gastos de envio a contrareembolso

Vestido rojo, comprado el año pasado en el corte ingles , marca Easy Wear, talla 38 , color rojo. Escote por delante, recto y con gomas, en el pecho, queda muy bien para las que no tenemos mucho pecho, jeje. Por detras lleva un lazo rojo como detalle, anudado. Se ciñe al cuerpo. De largo es hasta las rodillas mas o menos.
Precio 30 e , costo 70 e.........

Vestido color naranja , anudado al cuello ,con un detalle de una anilla en un lado , y espalda al aire. En el cuello que es donde se anuda, tuve que hacer un cosido rapido ese dia... porque me tenia que recoger mas por delante, pero esta en buen estado . Comprado en el corte ingles. Talla M entiendo que es la 40. Queda ceñido al cuerpo. Largo hasta los pies.

Precio 15 e mas gastos de envio a contrareembolso.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Se vende ropa, zapatos y bolsos de segunda mano y a estrenarRopa intercambio o ventaaaa!!!! Lote de pantalones talla 42-44 y trajes loewe mujerAnimaos chicas!!! todo mi album de rebajas!!! Chicassssssssssssss !!!! ropa barata !!! mirad las fotosVendo ropa de calidad Soy modelo i tengo ropa de sobra alguien kiere comprar a buen precio?Se vende ropa, zapatos , bolsos, etc de segunda mano y a estrenar.Vendo ropa de segunda manoRopa barata Venta o intercambio de bolso shopping de carolina herrera
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Fichas prácticas moda
Look años 60
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Las medias
Famosos en enFemenino
John Travolta
Maroon 5
Kate Beckinsale
James Van der Beek
Queen
Foros moda
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam