Vestidos de fiesta muy baratos
hola mamis vendo vestidos de fiesta ,usados solo un día......
Si os interesa me pedis fotos a esta direccion.(no tengo album) ros.at@hotmail.com
Vestido rojo , con escote en V , y tirantes de brillantes plateados, con cruzes en la espalda. muy bonito!! queda ceñido al cuerpo. Largo hasta los pies. Comprado en Minobay, esta nuevo, talla 38 /40. Regalo foulard negro (tiene un pequeño rasguño,pero no se nota) . Y tb regalo sujetador invisible de papel!!
Precio 20 e mas gastos de envio a contrareembolso
Vestido rojo, comprado el año pasado en el corte ingles , marca Easy Wear, talla 38 , color rojo. Escote por delante, recto y con gomas, en el pecho, queda muy bien para las que no tenemos mucho pecho, jeje. Por detras lleva un lazo rojo como detalle, anudado. Se ciñe al cuerpo. De largo es hasta las rodillas mas o menos. Precio 30 e , costo 70 e.........
Vestido color naranja , anudado al cuello ,con un detalle de una anilla en un lado , y espalda al aire. En el cuello que es donde se anuda, tuve que hacer un cosido rapido ese dia... porque me tenia que recoger mas por delante, pero esta en buen estado . Comprado en el corte ingles. Talla M entiendo que es la 40. Queda ceñido al cuerpo. Largo hasta los pies.
Precio 15 e mas gastos de envio a contrareembolso.
|