en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Entrevista diseñadora: Helena MontesHelena Montes: Una joven promesa de la modaDesfiles de moda: desfiles París - Desfiles de moda otoño invierno 09/10Semana de la Moda de París: Prêt à Porter 09/10Moda lencería: moda ropa interior - Tendencia lencería inviernoEspecial lencería: colores de moda

Mensaje que originó la charla:

Pongo aquí el enlace a mi album para que veáis la ropita en venta

Chicas lo tengo todo superbarato, es cuestión de comprar varias piezas para que os salga rentable y así cargo yo con el envío.
Besos.

http://album.enfemenino.com/album/see_608193/MI-ROPITA-EN-VENTA.html

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ropa exterior para el invierno 59$

www.replicasmall.com vender ropa de moda para el invierno, tales como ropa exterior de Polo, A & F camisa.
msn: info@replicasmall.com

Ya tengo mi pedido!!!!!!!!!!

A que soy rápida?

Bueno, ya se donde ingresar y cómo (cruzar la calle, entrar en el banco....)

- Traje coqueto talla 38
- Traje abrigadito muy original
- Chaqueta Sfera manga corta coquetísima
- Traje de muñequitas abrigadito
- Traje de tintoreto sin usar

Eres demasiado buena....,hoy te hago el ingreso o transferencia, según me dejen, porque se volvieron muy especiales y ya te aviso, va?
venga guapísima, y siento haberme puesto tan borde al principio, me faltaba mi traje coqueto talla 38 y me vi perdida, ya vés, hasta una puede perder los nervios por un traje... psss

muchos besos wapísima y gracias por subirlo todo tan rápido! Fati

Ya tengo el dinero

sin embargo entré en tu blog y no está aquel vestido gris que tanto me gustaba, sí el de los bebés y el tercero ya ni me acuerdo cual era, me gustó la chaqueta con la que comienzas el album y había otro más, pero ya ni me quedé con el número de la enorme decepción, lo siento pero creo que esta vez voy a pasar. un besito, Fati

No tengo ninguno vendido.

Debo tenerlos. Voy a revisar.

Te los he subido, sí los tengo

es que con la gran puthada que me hicieron de cargarse el album pues no los subí todos.
Avísame porfi.

Perdóname, amiga

Es que últimamente ando de un humor muy fastidiado y todo me sale mal, y ya pensé. alaaa, otra cosa que me sale mal, y sabes que tu ropa me encanta, pero soy muy maniática con mi cuerpo, un día te lo contaré larga y detenidamente, y si fuera millonaria.... te quedabas sin blog, que lo sepas, jejejeje, perdóname porfa, te tengo mucho cariño, y que lo sepan por aqui, que eres la mejor.

◀  Arriba de la página

Michael jackson memorial shirt 29$Vestidos de fiesta muy baratosSe vende ropa, zapatos y bolsos de segunda mano y a estrenarRopa intercambio o ventaaaa!!!! Lote de pantalones talla 42-44 y trajes loewe mujerAnimaos chicas!!! todo mi album de rebajas!!! Chicassssssssssssss !!!! ropa barata !!! mirad las fotosVendo ropa de calidad Soy modelo i tengo ropa de sobra alguien kiere comprar a buen precio?Se vende ropa, zapatos , bolsos, etc de segunda mano y a estrenar.Vendo ropa de segunda mano
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Fichas prácticas moda
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Dita Von Teese
Courteney Cox
Tim Robbins
Boy George
Foros moda
Calzado
Lencería
Joyas
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam