en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Moda 2009: looks de famosasLa moda y las famosas: ¡Copia sus looks!Pasarela Cibeles: Madrid Fashion WeekCibeles Madrid Fashion WeekEntrevista diseñadora: Helena MontesHelena Montes: Una joven promesa de la moda

Mensaje que originó la charla:

Ropita nueva y seminueva de marcas....plántale cara a la crisis!!! :arrow

Ropa para chica desde la talla 36 a la 40.

En pocos días la recibirás en tu casa, pago por ingreso en cuenta con gastos de envío incluidos.

Elije la prenda que más te guste y no dudes en preguntarme.

http://www.enfemenino.com/album/lovestars4

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ropitaaaa!

Hola!! He visto varias prendas que me gustan, me das tu mail y hablamos mas tranquilamente???

Hola que tal

hola sabes me gustaron varios modelos por favor me podrias agregar para ver como le hacemos la verdad me encanto muchita ropa mi correo es mirsharachel@hotmail.com chaito y espero respuesta rapido bye

Mas cositas!!

He puesto vas ropita en venta!! pasate a verla y si te gusta algo mandame un privi.

La forma de pago q uso es por ingreso en cuenta con los gastos de envío incluidos, si no te fías
y prefieres pago contrareembolso los gastos de envío ya no están incluidos en el precio total.

Saludos

Forma de pago

Hay cambios en la forma de pago:

Podeis elejir entre PAYPAL o INGRESO en CUENTA, he tenido problemas con el pago contrareembolso me ha pasado que han rechazado el paquete y he tenido q pagar yo los gastos.

El modo de envio es con correo certificado, yo pago la mitad de los gastos y tu la otra mitad.

Pasate a ver la ropa y mandame un privado con tu correo y me pondre en contacto contigo.

besitossss

Mas

he puesto mas cosillas , pasad y echar un vistazo, para cualquier duda madame un privi.

Ups

up up!

◀  Arriba de la página

Vendo dos abrigos y chaqueta verde!Compro vestido fiesta talla 42 madridVendo vestidos pijos d niña asta la talla 6 la mayoria sin estrenarVendo vestidos de fiestaNiñas, he puesto mis prendas en el blog http://tiradadeprecio.blogspot.com Se vende ropa, bolsos y zapatos. Ropa confeccionada a mano¡animate! entra en este album. ¡hay un abrigo tirado de precio!Chaqueta cuero y chaleco terciopelo baratitos!!Http//trapichelandia.blogspot.comHe puesto zapatos en mi blog, acepto todo tipo de propuestas,
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Fichas prácticas moda
Saber elegir un cinturón
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Christina Ricci
Shakira
Seth Green
Sienna Miller
Foros moda
Accesorios: Bolsos, gafas
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Lencería
Joyas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam