| Contenido de las respuestas: |
Quiero comprarte
me llamo Cris..quiero hacerte una compra importante me enviarias fotos y precios?????? mi correo es crissty_stefan @hotmail.com y solepereda@hotmail.com muchas gracias!!1
|
|
|
Amazona beige
Estaría interasada en uno de tus bolsos amazona, concretamente en el de color beige. Me puedes comentar precio, modo de envío, etc? Gracias y un saludio.
|
|
|
Bolso grande amazona
Hola soy tonio estoy interesado en un bolso amazona en tonos marrones, grande tipo chico( aunke sea de mujer), me gustaria para primeros de diciembre ke es mi cumple. Tlfono: 696855888. gracias
|
|
|
Interesada
Hola me gustaria saber como son los bolsos y si se podrian ver gracias
|
|
|
Fotos y precios
hola, me gustaria que me mandases fotos y precios del amazonas de loewe, para elegir el color y modelo. también me gustaria saber las condiciones de envío y los plazos. gracias.
|
|
|
Bolso amazona
me gustaria recibir fotos y precios de los bolsos de amazonas
|
|
|
hola
Me encanta conoceros¡ Espero poder salir contenta y poderos comprar muchas cosas, mi gran interés inmediato es el queridísimo LOEWE AMAZONA VAQUERO CON DETALLE EN AZUL(recibido ayer) me gustaría que me enviaran lo antes posible unas fotos y precio, tamaño, etc.. pues estoy loca por un jeans, ya que lamentablemente hace poco me robaron uno.y me corre prisa. Bueno esperando buenas noticias¡ Me despido encantada de conoceros¡¡¡:
|
|
|
Bolso amazonas
Hola, estoy interesada en el loewe amazona beige, y si tuvieras en ante, también estaria interesada, pero quisiera verlos en fotos.
gracias
|
|
|
Loewe amazona
ME INTERESA MUCHO SABER EL PRECIO Y CALIDAD, NECESITO UN AMAZONA NEGRO EN ANTE, TIENES? PUEDES ENVIARME CATALOGO Y PRECIOS? NECESITO HACER UN REGALO Y EN TIEMPOS DE CRISIS NO PUEDO PAGAR LAS BARBARIDADES DE ESTAS MARCAS
|
|
|
Interesada en los bolsos
HOLA, ESTOR INTERESADA EN LOS BOLSOS DE LOEWE, ME PUEDES ENVIAR FOTOS DE TODO UN POCO..ME GUSTA MUCHO UN LOEWE AMAZONAS EN NEGROS CON BEIGE EN ANTE,SI LO TIENES TAMBIEN ENVIAME FOTOS Y PRECIOS GRACIAS
|
|
|
Bolsos amazona
Hola, estoy intersado en un bolso amazona de >Loewe, no sé exactamente el color , pero me gusdtaría ver fotos, puedes mandarme un email con las fotos , los PRECIOS y el transporte a Mallorca, sabes lo que cuesta?. >Por favor contestame y muchas gracias por tu atencion.
|
|
|
Precios de los bolsos
ESTOY INTERESADA EN UN BOLSO LOEWE, AUNQUE CREO QUE EL PRECIO DEL ORIGINAL ES EXAGERADO, Y SOBRE TODO EN ESTOS TIEMPOS QUE CORRE. ¿ME PUEDES DECIR EL PRECIO Y EL TIEMPO QUE TARDARÍA EN LLEGARME?. GRACIAS. UN SALUDO.
ANA
|
|