en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Moda lencería: moda ropa interior - Tendencia lencería inviernoEspecial lencería: colores de modaTendencias lencería: moda lencería - Lencería primavera 2008Lencería: las tendencias para esta primaveraTendencia joyas: moda joyas - Joyas finas y XXLCaprichos de lujo: especial joyas

Mensaje que originó la charla:

Vendo replicas exactas del modelo amazona de loewe en muchos colores!!!! precios irresistibles!!!!

HOLA , SON DE CALIDAD SUPREMA , Y CUIDADO HASTA EL MAS MINIMO DETALLE , UN LUJO DE BOLSOS!

AHORA MISMO TENGO DISPONIBLE ESTOS MODELOS , SI QUEREIS FOTOS OS LAS PUEDO ENVIAR !

LOEWE AMAZONA PLATEADO .
LOEWE AMAZONA DORADO .
LOEWE AMAZONA BLANCO .
LOEWE AMAZONA MORADO .
LOEWE AMAZONA BEIGE .
LOEWE AMAZONA VAQUERO CON DETALLES EN ROJO .
LOEWE AMAZONA VAQUERO CON DETALLES EN AZUL (RECIBIDO AYER ES UNA PRECIOSIDAD)

TODOS MIS BOLSOS TIENEN UN PRECIO IRRESISTIBLE !

¡¡¡¡¡NO LOS DEJES ESCAPAR!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Quiero comprarte

me llamo Cris..quiero hacerte una compra importante me enviarias fotos y precios??????
mi correo es crissty_stefan @hotmail.com y solepereda@hotmail.com
muchas gracias!!1

Amazona beige

Estaría interasada en uno de tus bolsos amazona, concretamente en el de color beige.
Me puedes comentar precio, modo de envío, etc?
Gracias y un saludio.

Bolso grande amazona

Hola soy tonio estoy interesado en un bolso amazona en tonos marrones, grande tipo chico( aunke sea de mujer), me gustaria para primeros de diciembre ke es mi cumple. Tlfono: 696855888. gracias

Interesada

Hola me gustaria saber como son los bolsos y si se podrian ver gracias

Fotos y precios

hola, me gustaria que me mandases fotos y precios del amazonas de loewe, para elegir el color y modelo. también me gustaria saber las condiciones de envío y los plazos. gracias.

Bolso amazona

me gustaria recibir fotos y precios de los bolsos de amazonas

hola

Me encanta conoceros¡
Espero poder salir contenta y poderos comprar muchas cosas, mi gran interés inmediato es el queridísimo LOEWE AMAZONA VAQUERO CON DETALLE EN AZUL(recibido ayer) me gustaría que me enviaran lo antes posible unas fotos y precio, tamaño, etc.. pues estoy loca por un jeans, ya que lamentablemente hace poco me robaron uno.y me corre prisa.
Bueno esperando buenas noticias¡ Me despido encantada de conoceros¡¡¡:

Bolso amazonas

Hola, estoy interesada en el loewe amazona beige, y si tuvieras en ante, también estaria interesada, pero quisiera verlos en fotos.

gracias

Loewe amazona

ME INTERESA MUCHO SABER EL PRECIO Y CALIDAD, NECESITO UN AMAZONA NEGRO EN ANTE, TIENES?
PUEDES ENVIARME CATALOGO Y PRECIOS?
NECESITO HACER UN REGALO Y EN TIEMPOS DE CRISIS NO PUEDO PAGAR LAS BARBARIDADES DE ESTAS MARCAS

Interesada en los bolsos

HOLA, ESTOR INTERESADA EN LOS BOLSOS DE LOEWE, ME PUEDES ENVIAR FOTOS DE TODO UN POCO..ME GUSTA MUCHO UN LOEWE AMAZONAS EN NEGROS CON BEIGE EN ANTE,SI LO TIENES TAMBIEN ENVIAME FOTOS Y PRECIOS
GRACIAS

Bolsos amazona

Hola, estoy intersado en un bolso amazona de >Loewe, no sé exactamente el color , pero me gusdtaría ver fotos, puedes mandarme un email con las fotos , los PRECIOS y el transporte a Mallorca, sabes lo que cuesta?. >Por favor contestame y muchas gracias por tu atencion.

Precios de los bolsos

ESTOY INTERESADA EN UN BOLSO LOEWE, AUNQUE CREO QUE EL PRECIO DEL ORIGINAL ES EXAGERADO, Y SOBRE TODO EN ESTOS TIEMPOS QUE CORRE. ¿ME PUEDES DECIR EL PRECIO Y EL TIEMPO QUE TARDARÍA EN LLEGARME?. GRACIAS. UN SALUDO.

ANA

◀  Arriba de la página

Vestido tintorettoBotas altas de tacon 20 eurosBotas talla 37Busco abrigo verdeVendo cosas preciosas tiradas de precio, visitad mi blog:Compro ropa s-m, pantalones 36-38, botas altas 37-38Vendo abrigo nutria pelo largo.Venta ropa!!!! barata!!!! vendo prendas denny rose Venga xicas,ropa moderna super barata.tallas 34-36.Compro bolso loewe amazon pvc
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Fichas prácticas moda
Elegir la ropa interior que mejor...
La lencería más sexy
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Famosos en enFemenino
John Travolta
Natalie Portman
James Van der Beek
Sienna Miller
Pussycat Dolls
Foros moda
Ideas de look, cambios de look
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam