en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Moda calzado: botas de temporada - Tendencia botas¡Un mar de botas!Tendencia moda: tendencias primavera-verano 09 - Basicos de temporadaTendencias: esta primavera-verano que no te falte el...Vestidos cortos: tendencia vestido corto - Look de esta primaveraModa: ¡El retorno del corto!

Mensaje que originó la charla:

¿tienes la costumbre de quitarte el zapato sacandolo y metiendolo del pie insconciemtemente?

A mi me pasa constantemente, sobre todo cuando llevo zapatos faciles de sacar y meter del pie, como flats o zuecos, y cuando me descuido el zapato deja de estar localizado sin darme cuenta de que no lo llevo puesto hasta que me moy a levantar o si estoy de pie hasta que tengo intención de cambiar de lugar

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

que intentas sacar con esta pregunta tan ...

◀  Arriba de la página

Pura lopez zapatos tacón liquidacion y otros articulos Vendo zapatos de tacónVendo ropa de bershka, zara, stradivarius... complementos, maquillaje.... barato!Ropa tallas grandes super-economicaVendo abrigos de piel muy económicosMudanza: vendo de todo superbaratoVendo espectacular vestido de la diseñadora patricia avendañoAlguien vende un chaleco de flecos beige de la tienda blanco????Mis ventas de ropita por ebayQue alguien me diga porfavor!!! Vendo ropa!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Fichas prácticas moda
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Meg Ryan
Eminem
Orlando Bloom
Baby Bash
Foros moda
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam