en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tendencias calzado: moda zapatos - Calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la modaModa calzado: botas de temporada - Tendencia botas¡Un mar de botas!Tendencia moda: tendencias primavera-verano 09 - Basicos de temporadaTendencias: esta primavera-verano que no te falte el...

Mensaje que originó la charla:

Vendo espectacular vestido de la diseñadora patricia avendaño

Vendo vestido de la diseñadora gallega Patricia Avendaño comprado en Arras y puesto solo una vez, en color rojo. Echo 100% en seda. Nuevo me costó 1300 y le vendo por 600, gastos de envio incluidos. En el precio también incluyo el chal, un bolso a juego del vestido y una flor que se puede poner tanto en la cintura como en el pelo .El vestido es de la talla 48 (con posibilidad de llevar a una modista si se quiere arreglar), yo tengo una altura de 1,55 cm (ese día llevaba unos tacones de 5 cm y me quedaba con un poquito de cola.) Queda precioso puesto. Interesadas mandar un e-mail a bc_ana@ymail.com y mando fotos.
Un saludo.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Alguien vende un chaleco de flecos beige de la tienda blanco????Mis ventas de ropita por ebayQue alguien me diga porfavor!!! Vendo ropa! De rebajas por ebay y mas!!!Venta ropa!!!! barata!!!! marcas!!!Vendo vestido de tommy burberry talla s pantalones vaqueros muy cortos para chico Vendo minifalda de zara tablitas estilo colegiala y camiseta rosita de bershka talla 34-36 s m¡¡¡ compro vestidos de fiestas todas las tallas!!!!!Nueva tienda de ropa de segunda mano española!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Fichas prácticas moda
Look años 60
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Las medias
Famosos en enFemenino
Ian Somerhalder
Tia Carrere
Colin Farrell
Colin Firth
Rachel Mcadams
Foros moda
Trajes de baño y prendas de verano
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam