en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tendencia joyas: moda joyas - Joyas finas y XXLCaprichos de lujo: especial joyasTendencias calzado: moda zapatos - Calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la modaModa calzado: botas de temporada - Tendencia botas¡Un mar de botas!

Mensaje que originó la charla:

Intercambio ropa para el verano de tallas 36-38/s-m pliss escribidme y os mando e-mail tengo mucha

pues eso tengo bastante variedad de ropa de las tallas indicadas espero vuestros mensajes chicas

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Bikinis desde 1,5 a 3 euros Hago camisetas con dibujos bordados en lentejuelas venso bolso de la marca mandarina duck color rosa Vestidos de fiesta,zapatos y ropa en mi album.Chicas he añadido más cositas, un montón de ropas para salirPublifacill?¿? si alguien sabe algo que digaaa porfaaMi album de ropa sin compromiso!!!Venta zara, miss sixty, h&m, mango, topshop, blanco...Vestidos de bodaVendo ropa de bershka, zara, stradivarius... complementos, bisutería...Vendo ropa de hombre,mujer,niño,calzado...de todo desde 1(tb intercambi)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Bolsos metálicos para un otoño...
The Chivas Studio rinde homenaje...
Modelmanagement llega a España
La moda y las famosas: ¡Copia sus...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Fichas prácticas moda
La lencería más sexy
Trucos para reducir el presupuesto...
Consejos para encontrar el look...
Saber elegir y llevar una falda
Los tacones altos
Famosos en enFemenino
Christina Ricci
Jim Morrison
The Rasmus
Mariah Carey
Jean Reno
Foros moda
Ideas de look, cambios de look
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam