en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Moda calzado: botas de temporada - Tendencia botas¡Un mar de botas!Tendencia moda: tendencias primavera-verano 09 - Basicos de temporadaTendencias: esta primavera-verano que no te falte el...Vestidos cortos: tendencia vestido corto - Look de esta primaveraModa: ¡El retorno del corto!

Mensaje que originó la charla:

Compro pendientes negro o blanco para boda

hola si alguna tiene algún pendiente un poquito largo en piedra beige, o negra o similar por favor, que me envíe fotos a la siguiente dirección y si me interesa hago pago inmediato para q por favor me envíe.
gracias!

pierremartinez10@yahoo.es

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pendientes

hola yo tengo pendientes totalmente nuevos por liquidacion de nacar ya te envio fotos a tu correo. un saludo

Mi espacio

hola mira en mi espacio que tengo varios haber que te parece,

◀  Arriba de la página

Compro vestido para boda. talla 38. moderno. Compro vestido de sonia peña coleccion 2008Busco vestido se na peña coleccion 2008 superlote de ropa!! entra en mi album y compruebalo Venta ropa!!!! barata!!!!Vendo sandalias gucci originales en barcelonaBusco samblancatPantalones samblancat talla 36 en barcelona????Vendo vestido nuevo de adolfo domínguez!De rebajas por ebay miniprecios Con fotos: nueva temporada de verano en www.modaycrisis.com
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Fichas prácticas moda
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Christina Ricci
Shakira
Seth Green
Sienna Miller
Foros moda
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Moda
Accesorios: Bolsos, gafas
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam