en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desfiles de moda: desfiles París - Desfiles de moda otoño invierno 09/10Semana de la Moda de París: Prêt à Porter 09/10Moda lencería: moda ropa interior - Tendencia lencería inviernoEspecial lencería: colores de modaTendencias lencería: moda lencería - Lencería primavera 2008Lencería: las tendencias para esta primavera

Mensaje que originó la charla:

vendo pantalones de campana nuevos. solo por barcelona

talla 34
marca techno wave
color negros
estan nuevos no me los he puesto nunca

algo mandar privado
no hago envios, solo entrega en mano por barcelona

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Porke solo por barcelona?

solo por bcn? una curiosida.. proke solo por bcn? eske ami me interesan negros d la 36 y de colors... un beso

porque yo vivo en bcn y no quiero hacer envios por correo, entonces si no eres de bcn pa dartelo en mano como qe no xD
de donde eres tu?

yo no soy de bcn por eso keria saber aber porke no acias envios... ueno seguire uscandoo un beso

.

.

.

.

.

.

.

.

,

,

.

.

◀  Arriba de la página

Blusa encajeVamos chikas interkambio ropa de las tallas s;m y 34-36 mucha variedad para el veranito Intercambio ropa para el verano de tallas 36-38/s-m pliss escribidme y os mando e-mail tengo mucha Bikinis desde 1,5 a 3 euros Hago camisetas con dibujos bordados en lentejuelas venso bolso de la marca mandarina duck color rosa Vestidos de fiesta,zapatos y ropa en mi album.Chicas he añadido más cositas, un montón de ropas para salirPublifacill?¿? si alguien sabe algo que digaaa porfaaMi album de ropa sin compromiso!!!Venta zara, miss sixty, h&m, mango, topshop, blanco...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Bolsos metálicos para un otoño...
The Chivas Studio rinde homenaje...
Fichas prácticas moda
Los accesorios de noche indispensa...
Las medias
Correspondencia de tallas entre...
La lencería más sexy
Trucos para reducir el presupuesto...
Famosos en enFemenino
Christina Ricci
Natalie Portman
Ewan McGregor
Placebo
Helen Hunt
Foros moda
Lencería
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Ideas de look, cambios de look
Joyas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam