en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tendencias lencería: moda lencería - Lencería primavera 2008Lencería: las tendencias para esta primaveraTendencia joyas: moda joyas - Joyas finas y XXLCaprichos de lujo: especial joyasTendencias calzado: moda zapatos - Calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la moda

Mensaje que originó la charla:

Tous portafolios de piel

HOLA
vendo portafolios de tous de piel a estrenar, color marron o negro, con ositos en relieve, mando fotos a interesadas, precio son 70 euros.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo estaría interesada!!

Mandame tu email si quieres por privado y hablamos.

Saludos
Ruth

Portafolios tous

Aún tienes PORTAFOLIOS TOUS disponibles? Si es así estaría interesada en adquirir uno, me puedes decir en qué colores o bien mandarme una foto? Además también me puedes indicar el precio y los gastos de envío del mismo?

Muchas gracias,

Saludos,

Complementos

No, portafolios de tous ya no me quedan, tengo otros complementos como pañuelos , bolsos.. de Tous y mas marcas como CH, Dior, Loewe.....mira en mi pagina

www.bolsosbonitos.spaces.live. com

◀  Arriba de la página

Vendemos gucci,prada,loewe,lv,chanel bolsos,ropa, zapato, de piel autenticaVendo réplicas de bolsos y carteras de gucci, lv, prada, miu miu, chanel, chloé++ 100% piel 20 euros bolsos fiesta carolina herrera, tous, chanel, etc..Tocados y complementos hechos a manoBolso andyLoewe gucci louis vuitton prada réplica bolsosXica fashion te aconsejaRolex gucci omega bvlgari relojes loewe lv prada.....bolsoMoldes de bolsos y mochilas¿que opinais sobre las imitaciones de las grandes marcas?? Bolsos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Fichas prácticas moda
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Nicolette Sheridan
Kate Beckinsale
Mackenzie Rosman
Scarlett Johansson
Foros moda
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam