en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Entrevista diseñadora: Helena MontesHelena Montes: Una joven promesa de la modaDesfiles de moda: desfiles París - Desfiles de moda otoño invierno 09/10Semana de la Moda de París: Prêt à Porter 09/10Moda lencería: moda ropa interior - Tendencia lencería inviernoEspecial lencería: colores de moda

Mensaje que originó la charla:

Quieres un bolso purificacion garcia???

SI QUIERES COMPRAR UN BOLSO PURIFICACION GARCIA PUEDES ENVIARME UNA FOTOGRAFIA PARA COMPROBAR EL MODELO Y EL COLOR. SON TOTALMENTE AUTENTICOS Y SE ENVIAN CON FUNDAGUARDAPOLVO Y BOLSA DE LA FIRMA.

LOS BOLSOS SON COMPRADOS EN OUTLET Y POR TANTO SON NUEVOS.

PARA CUALQUIER DUDA, CONSULTADME

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me encantaria !!!

me encantaria ver los modelos

me encanta esa diseñadora !!!

muchas gracias

Bolso purificación garcia

Hola,
estoy super interesadad enconseguir un bolsa de PG de la temporada pasada de invierno qe está en outlet.
Es un modelo negro de ante ,con muchas cremalleras,tipo shopping, que este año se ha hecho en negro y en lila pero en pequeño.
Por favor podríais ayudarme???

Bolsos pg

Estoy interesada en bolsos de PG en piel, no en tela, con el logo. Podrías enviarme fotos o catalogo y precio? Gracias
Mi correo: lukamanbo@hotmail.com

Hola

hola mandame fotos de los bolsos que tengas ya que quiero hacer un regalo y no sé cual le puede gustar a la persona........te mando mi direccion de correo tati6_30@hotmail.com

gracias y un saludo

Pregunta

sigues teniendo bolsos de Purificacion Garcia y carteras me puedes mandar catalogo mi direscion, patrimurcia@hotmail.fr gracias

No he tenido contacto sobre los bolsos purificacion garcia!!!

hola....
no se nada sobre los bolsos.vi uno modelo andy en madrid en color dorado ....

alguien ha recibido noticias acerca de los bolsos de purificación garcía o un catálogo con los precios??

un saludo

Bolsos purificacion garcia

Hola,

?me gustaria de enviar las fotos con los modelos. para que email puedo enviarlas?

Mi email es zara76@msn.com

Muchas Gracias
Zara

Estoy interesada

me gustan mucho los bolsos de purificacion.me podrias mandar fotos y precios para elegir 2 bolsos.

loida.enriquez@gmail.com

un saludo

Catalogo, por fa

he estado el fin de semana pasado en las rozas, y me quede con las ganas de un bolso de purificacion garcia que vi allí...soy fan de sus bolsos, me encantan...

podrias enviarme un catálogo con los bolsos?? porque tengo pendiente hacer un regalo y entonces te cojo 2 bolsos.
mi mail es lyenri@hotmail.com

un saludo

Bolso purificacion garcia

Hola,

gustaria de enviar una fotografia del bolso que me gusta.

?Como puedo hacerlo?

Gracias
Zara

Bolso purificacion garcia

enviame catalogo y precio porfa bettypazosnimo@hotmail.com

Necesito un bolso de purificacion garcia

HOLA!! ESTOY MUY INTERESADA EN LOS BOLSOS DE PURIFICACION GARCIA, HAY ALGUNA MANERA DE PODER VER LO QUE TIENES? NO TENGO MUY CLARO LO QUE QUIERO. DISPONES DE LA FIRMA EL CABALLO?

Repliks carolina herrera(modelo andy), gucci, chanel, coach..

HOLA A TODAS!!!
Os envio mi espacio web donde podeis ver interesantes bolsos, joyas, zapatillas, colonias, etc.
Todo primeras marcas: Carolina Herrera, Tous, Custo Barcelona, Chanel, Louis Vuitton, etc.
Cualquier duda que os surja o os guste algun modelo enviarme las dudas a este email adjuntando la foto de lo que os interesa.
Los precios os lo indico en la portada de cada album.
Si buscais algun modelo en concreto de alguna marca no dudeis tambien en enviarme la foto y yo os contestare si lo tengo en stock.
Cada semana introduzco nuevos modelos.
Y los precios son increíbles y todo de gran calidad!!!

http://picasaweb.google.com/fashionista242424

Saludos!!!!

Bolsos pg

por favor enviame modelos precios de Pg, gracias
fashionista2424@hotmail.com

Bolso bandolera pg

Hola,

Yo estoy buscando como loca una bandolera negra de PG. Podrías por favor confirmarme si tienes alguna? si es en marron tampoco me importa...

Muchas gracias!!!!

Bolso purificación garcía

Hola!

Me gustaría un bolso de Purificación garcía que se llama cuarto menguante, es una bandolera, te puedo enviar foto pero por aquí no sé. Es de hace dos temporadas. Me gustaría en piel y en colo cuero.

Un saludo.

Muy interesada en comprar bolsos de purificacion garcia, el caballo,...

hola le escribo porque estoy muy muy interesada en comprar unos bolsos pero como son caros no me puedo comprar todos los que quisiera. porfavor mandeme las fotos y precios de los que tiene a ver si son algunos de los que tengo mucha gana y hacemos trato.
escribame a mi email celukilla@yahoo.es

mil gracias, espero impaciente su respuesta

Hola..

tienes catalogo?? me interesa ver modelos de bolsos grandes en piel marron o beige...gracias mi correo mararb1980@hotmail.com

Bolso pg

estaria interesada en ver fotos de los modelos de bolsospg y precios,gracias

Bolso

ESTARIA INTERESADA ,EN UNO EPIEL CON ESYTAMPADO LEOPARDO O FELINO DE MANCHAS

◀  Arriba de la página

Vendo pulsera de la firma bimba y lolaBolso billabong loewe 2010,100%piel,gucci.prada,en madrid,buen precioBolso carolina herrera,practicamente nuevoHermes kelly 32cm. original. 2.385 , un regalo!!! Verdadero o falso?????Vendo bolso, agenda y monedero tousCarolina herrera y chanel!!!!!!!!!!!!!!!! que fuerte!!!!!!!!Gafas miss sixty al 70% de descuento!!!!Speedy 25 cm 30 cm 35 cm 40 cm, lvBroches de fieltro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Fichas prácticas moda
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Ewan McGregor
Josh Hartnett
The Rasmus
The Cure
Foros moda
Calzado
Lencería
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Joyas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam