| Contenido de las respuestas: |
Me encantaria !!!
me encantaria ver los modelos
me encanta esa diseñadora !!!
muchas gracias
|
|
|
Bolso purificación garcia
Hola, estoy super interesadad enconseguir un bolsa de PG de la temporada pasada de invierno qe está en outlet. Es un modelo negro de ante ,con muchas cremalleras,tipo shopping, que este año se ha hecho en negro y en lila pero en pequeño. Por favor podríais ayudarme???
|
|
|
Bolsos pg
Estoy interesada en bolsos de PG en piel, no en tela, con el logo. Podrías enviarme fotos o catalogo y precio? Gracias Mi correo: lukamanbo@hotmail.com
|
|
|
Hola
hola mandame fotos de los bolsos que tengas ya que quiero hacer un regalo y no sé cual le puede gustar a la persona........te mando mi direccion de correo tati6_30@hotmail.com
gracias y un saludo
|
|
|
Pregunta
sigues teniendo bolsos de Purificacion Garcia y carteras me puedes mandar catalogo mi direscion, patrimurcia@hotmail.fr gracias
|
|
|
No he tenido contacto sobre los bolsos purificacion garcia!!!
hola.... no se nada sobre los bolsos.vi uno modelo andy en madrid en color dorado ....
alguien ha recibido noticias acerca de los bolsos de purificación garcía o un catálogo con los precios??
un saludo
|
|
|
Bolsos purificacion garcia
Hola,
?me gustaria de enviar las fotos con los modelos. para que email puedo enviarlas?
Mi email es zara76@msn.com
Muchas Gracias Zara
|
|
|
Estoy interesada
me gustan mucho los bolsos de purificacion.me podrias mandar fotos y precios para elegir 2 bolsos.
loida.enriquez@gmail.com
un saludo
|
|
|
Catalogo, por fa
he estado el fin de semana pasado en las rozas, y me quede con las ganas de un bolso de purificacion garcia que vi allí...soy fan de sus bolsos, me encantan...
podrias enviarme un catálogo con los bolsos?? porque tengo pendiente hacer un regalo y entonces te cojo 2 bolsos. mi mail es lyenri@hotmail.com
un saludo
|
|
|
Bolso purificacion garcia
Hola,
gustaria de enviar una fotografia del bolso que me gusta.
?Como puedo hacerlo?
Gracias Zara
|
|
|
Bolso purificacion garcia
enviame catalogo y precio porfa bettypazosnimo@hotmail.com
|
|
|
Necesito un bolso de purificacion garcia
HOLA!! ESTOY MUY INTERESADA EN LOS BOLSOS DE PURIFICACION GARCIA, HAY ALGUNA MANERA DE PODER VER LO QUE TIENES? NO TENGO MUY CLARO LO QUE QUIERO. DISPONES DE LA FIRMA EL CABALLO?
|
|
|
Repliks carolina herrera(modelo andy), gucci, chanel, coach..
HOLA A TODAS!!! Os envio mi espacio web donde podeis ver interesantes bolsos, joyas, zapatillas, colonias, etc. Todo primeras marcas: Carolina Herrera, Tous, Custo Barcelona, Chanel, Louis Vuitton, etc. Cualquier duda que os surja o os guste algun modelo enviarme las dudas a este email adjuntando la foto de lo que os interesa. Los precios os lo indico en la portada de cada album. Si buscais algun modelo en concreto de alguna marca no dudeis tambien en enviarme la foto y yo os contestare si lo tengo en stock. Cada semana introduzco nuevos modelos. Y los precios son increíbles y todo de gran calidad!!!
http://picasaweb.google.com/fashionista242424
Saludos!!!!
|
|
|
Bolsos pg
por favor enviame modelos precios de Pg, gracias fashionista2424@hotmail.com
|
|
|
Bolso bandolera pg
Hola,
Yo estoy buscando como loca una bandolera negra de PG. Podrías por favor confirmarme si tienes alguna? si es en marron tampoco me importa...
Muchas gracias!!!!
|
|
|
Bolso purificación garcía
Hola!
Me gustaría un bolso de Purificación garcía que se llama cuarto menguante, es una bandolera, te puedo enviar foto pero por aquí no sé. Es de hace dos temporadas. Me gustaría en piel y en colo cuero.
Un saludo.
|
|
|
Muy interesada en comprar bolsos de purificacion garcia, el caballo,...
hola le escribo porque estoy muy muy interesada en comprar unos bolsos pero como son caros no me puedo comprar todos los que quisiera. porfavor mandeme las fotos y precios de los que tiene a ver si son algunos de los que tengo mucha gana y hacemos trato. escribame a mi email celukilla@yahoo.es
mil gracias, espero impaciente su respuesta
|
|
|
Hola..
tienes catalogo?? me interesa ver modelos de bolsos grandes en piel marron o beige...gracias mi correo mararb1980@hotmail.com
|
|
|
Bolso pg
estaria interesada en ver fotos de los modelos de bolsospg y precios,gracias
|
|
|
Bolso
ESTARIA INTERESADA ,EN UNO EPIEL CON ESYTAMPADO LEOPARDO O FELINO DE MANCHAS
|
|