en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desfiles de moda: desfiles París - Desfiles de moda otoño invierno 09/10Semana de la Moda de París: Prêt à Porter 09/10Moda lencería: moda ropa interior - Tendencia lencería inviernoEspecial lencería: colores de modaTendencias lencería: moda lencería - Lencería primavera 2008Lencería: las tendencias para esta primavera

Mensaje que originó la charla:

Bolso andy

Alguien sabe donde podría encontrar una replica del bolso Andy de Carolina Herrera?
Muchas Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Modelo andy

HOLA
yo tengo el modelo ANDY todo de piel, varios colores a elegir, precio son 130e., si te interesa puedes ver fotos en mi pagina

www.bolsosbonitos.spaces.live. com

o bien me das tu mail y te las envio.

Bolso andy naranja

Me gustaria saber si tienes el bolso andy de Ch en color naranja.

Un saludo

Begoña

Andy

Hola Begoña;

Estoy liquidando todos los bolsos que tengo en stock, da igual la marca o el modelo, a 190.

Me queda 1 andy en color hielo.

Besos

Te recomiendo a maspresumida.

Es andy es el ultimo que yo le he comprado. Fantastico.

Maspresumida ahora soy todoenbolsos!!!!!!!!!

No se xq, pero como MASPRESUMIDA no podia entrar, me daba error de contraseña, asi que tuve que poner otro nombre...ahora soy TODOENBOLSOS, para las que ya me conoceis, lo unico que ha cambiado es el nombre...los bolsos son la misma calidad y presentacion de siempre.
Y ya sabeis que con cada compra os envio un pequeño detalle de bienvenida!!!.
GRACIAS KINDERTRENZAS por tu comentario.
Besos

Te he enviado un email ¡

Hola,

Te he enviado un email, pero no he tenido noticias ¡
Buscaba un bolso tipo mediano Loewe Heritage, en negro o caldera, o bien el negro AIRE tambien tipo Loewe, de alta calidad.

Queria saber precios, plazos etc

gracias ¡

Replica andy

hola,yo dispongo de replicas del bolso ch andy, son de piel o nobuck igual que los autenticos, dispongo de amplia gama de colores, si te interesa te envio fotos, el precio como lata gama que es son 190 por unidad,si lo deseas escribeme al email fashionista2424@hotmail.com y te envio fotos para que parecies lo bonito que son y perfectos hechos, saludos

◀  Arriba de la página

Loewe gucci louis vuitton prada réplica bolsosXica fashion te aconsejaRolex gucci omega bvlgari relojes loewe lv prada.....bolsoMoldes de bolsos y mochilas¿que opinais sobre las imitaciones de las grandes marcas?? BolsosLoewe y carolina herrera, calidad que sorprendeGafas christian dior airspeedBolsos de carmen trillo, un nuevo concepto de bolsoMajormarketco.com | bolsos mas buscados disponibles!Perfectas réplicas de zapatos deportivos procedentes de china
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Fichas prácticas moda
Los accesorios de noche indispensa...
Elegir la ropa interior que mejor...
La lencería más sexy
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Famosos en enFemenino
Ian Somerhalder
Tia Carrere
Colin Farrell
Colin Firth
Rachel Mcadams
Foros moda
Calzado
Ideas de look, cambios de look
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam