en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Moda 2009: looks de famosasLa moda y las famosas: ¡Copia sus looks!Pasarela Cibeles: Madrid Fashion WeekCibeles Madrid Fashion WeekEntrevista diseñadora: Helena MontesHelena Montes: Una joven promesa de la moda

Mensaje que originó la charla:

Comprar bisuteria por internet...

Hola me gustaria saber si alguien a comprado bisuteria en una pagina q se llama www.tangas.es , quiero comprar porque e visto cosas muy bonitas , pero quiero saber si son de fiar.

Gracias ,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo te recomiendo la mia!!!!!!!!!!!!!!

Yo te recomiendo mi pagina web www.detallesdelujo.com

podras encontrar artículos de joyeria y accesorios preciosos a un precio excepcional!!!!!!!!

Si necesitas mas informacion no dudes en ponerte en contacto a traves de la web.

Saludos!!!!!!!!!!

Yo te recomiendo esta otra

Hola maría,

Yo personalemente te recomiendo esta otra. He comprado y el envío es bastante rápido y sin ningún problema. Además tienen cosas monas y a buen precio!!: www.vadanic.es

Bisuteria

Te dejo una tienda online de bisuteria www.milcomplementos.com

Tendencias primavera 2009

TENDENCIAS PRIMAVERA 2009

* cuidado facial
* maquillaje
* fragancias
* cuidado corporal y del cabello
* niños
* accesorios
* hombres

La pagina donde puedes encontrar las cosas:

http://porquetulovales.jimdo.com

pedidos o consultas:
dcibeliana2@hotmail.com

Un saludo;
que pases un buen dia!

Necesito ayuda

me gustaria que me ayudaras a guiarme un poco sobre que comprar estoy pensando en abrir un pequeño negocio y no se que es lo que se lleva este invierno podrias informarme de lo que se vende o se lleva mas .
me gustaria tambien que me enseñaras alguna pagina donde comprar .sin mas un saludo de mila

◀  Arriba de la página

Bolsos y accesorios coach originales en españa!!Se venden billeteros tous - originales al 50%Alguien ha comprado en tiendachollos?? nuevo catalogo de ropa zapatos bolsos relojes freinds distribuidor para españaHola vendo llaveros de lujo con cristales de swarovski y esmaltados !!!!! Broches pintados a mano.Peinetas, diademas , coronas....... 2010 bolsos,gucci,prada,loewe,louis vuitton, piel increible,en madrid.Bolso dior modelo gaucho a estrenar Portafolios tousVendo réplicas de bolsos balenciaga, jimmy choo, prada, miu miu, chanel, chloé++ 100% piel
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Fichas prácticas moda
Saber elegir un cinturón
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Famosos en enFemenino
Ian Somerhalder
Brad Pitt
Viggo Mortensen
Colin Firth
Eva Mendes
Foros moda
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Lencería
Joyas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam